Gallinas

Gallinas, bello animal


¿Cómo es esto? vaya chicos, molesto. Me han eliminado un post sin mi permiso en respuesta a un requerimiento legal hecho a Google. Me encuentro con el mensaje, ¿ahora que van a hacer? ¿ir quitando los posts que les dé la gana sin decir ni oste ni moste?  Lo podéis comprobar:
http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2011/03/el-opus-dei-maniobra-contra.html

Viva la libertad de expresión que tanto defendía san Josemaría y de la que hoy habrán hecho fiesta en su universidad pamplonesa.
Gracias por avisarme de que hoy había cuarenta periodistas españoles besándoles en salva sea la parte por la edición crítica de cierto libro. País de inútiles pelotas y de cobardes que no valemos un duro entre todos. ¿De veras que el Gabilondo era uno de los 40 que estaban allí? ¿después de hablar contra la España casposa? no hay dignidad ni principios, aquí todo el mundo besa el Buda de rigor. Me impresiona que esos periodistas que salen se inclinen ante esto, no me puedo creer que no sepan el número de duros que valía la persona homenajeada, no me puedo creer que no tengan ni idea de todo lo que hemos contado. No doy crédito. A estas alturas de la película. Que no se queje más el Gabilondo de la caverna, porque él contribuye a la casposidad hispana con mucho más delito que los periodistas de la familia o cercanos en ideología. Tiene delito, él y el Pedro J, pero este si el mismo grupo de comunicación posee Telva hasta cierto punto.  Tenemos el país que nos permitimos, no hay periodistas independientes de raza, picoteando a los poderosos como el tábano. Al revés, lo que ladran en una esquina en la siguiente se desdicen, periodistas funcionarios del sistema, que han aprendido franquismo y no se desprenden de él. Se siguen comportando igual, sin narices para plantarse y decir: no colaboro con esta fachada.
Ya no hay excusas, ni en la ignorancia, ni en el desconocimiento ni en los insultos que nos prodigan, porque son multitud los testimonios publicados.

Noelia, aunque pone entrevista al fiscal sigue siendo la entrevista al padre del chico.

Gracias también Magi por la eliminación de Wikipedia de la ley Azcárate contra la usura, no queda claro en el cuerpo del artículo que tiene que ver el OD con ellos ¿que son usureros y no la aplican?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ana, no entiendo lo que quieres decir, porque el enlace que pones funciona bien. Quizá no te comprendí.
Ana A ha dicho que…
Sí, pero a pesar de que pone entrevista con el fiscal te pones a escuchar y no sale el fiscal sino el padre del chico. A lo mejor hay que quejarse a los de la radio para que lo corrijan
Anónimo ha dicho que…
Vivimos en el burdo mundo de las apariencias. Por cuestión del destino y sin yo buscarlo se cruzo en mi vida un hipócrita opusino sin límite alguno en sus ansias de poder. Ignorante de mi que en un principio jamás creí que perteneciera a este submundo porque el mismo se afanaba en negarlo y ocultarlo y yo que vivía totalmente ajeno a estas historias he tenido que sufrir su asfixiante acoso hasta que me di cuenta de que iba toda esta mierda. Comento esto porque hay que tener los ojos bien abiertos. Están por todos lados, hasta los que menos te crees. Barnizan todo con una gran capa de apariencia y supuesta brillantez, te exprimen lentamente hasta conseguir sus objetivos, no tienen limites de ningun tipo, las mayores psicopatias estan aqui dentro,sus propias familias estan desintegradas, yo he visto como delante de unos padres hacen creer que sus hijos están protegidos y por detrás les están utilizando como cobayas en un laboratorio esperando pacientemente a reclutarlos para la secta jodiendoles la vida, he visto como necesitan sentir que los demás somos sus sirvientes y que no se nos ocurra ignorarles o darles la espalda porque no pararan hasta destruirte. Pero su mayor vulnerabilidad: sacar a la luz en publico lo que más les atemoriza que se sepa, QUE SON DEL OPUS DEI , SECTA PELIGROSISIMA, MAL ENDÉMICO EN LA SOCIEDAD, EN LAS INSTITUCIONES, EN LA JUDICATURA, EN LA PRENSA ..... Tu blog y otros similares son una gran herramienta en nuestras manos. Internet tiene mas poder del que pensamos. Las palabras cobran mucha fuerza y hay que seguir denunciando con valentía. Caerán.
Anónimo ha dicho que…
Todo lo que dices es verdad,lo de las psicopatias es tal cual y lo peor es que los que portan esas personalidades son justo los q muchas veces acaban de directores...yo desgraciadamente me opuse a hacer la charla con una persona de este perfil y no paró hasta verme fuera del Opus,me alegro de estar fuera pero he sufrido un verdadero Calvario.
Este tipo de personalidades son muy muy dañinas.
A mí me humillaba y me puteaba hasta el extremo pero siempre cuidando mucho que nadie lo viera...
Anónimo ha dicho que…
Ana, a muchos no nos molestas,nos gusta el blog
gadero ha dicho que…
Un artículo sobre el Opus Dei y los bancos.

http://www.linkiesta.it/opus-dei-banche-mps#ixzz2JM7ySbRV
gadero ha dicho que…
Un acuerdo entre el comprador y el vendedor de falsificar cuentas y aumentar el precio de Antonveneta. Un acuerdo no escrito entre los los italianos del Monte Paschi y los españoles del Santander para dividir a la "ganancia" de esa cosa

http://www.corriere.it/economia/13_gennaio_28/patto-santander-jpmprgan_382e3800-6914-11e2-a947-c004c7484908.shtml
Anónimo ha dicho que…
Italia cuna del arte.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130131/54362561452/escandalo-robo-libros-biblioteca-girolamini-napoles.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei