MAFIAS

Ahora que mencionas la mafia, precisamente, David Yallop en su obra "In God's name" investigación sobre la muerte de Juan Pablo I, expone con pelos y señales, números de cuentas bancarias en el extranjero, cantidades transferidas a las Bahamas, número de socio de la mafia P2 el hecho terrible de que ciudad del Vaticano en los años 60, 70 era el epicentro de la mafia. Monseñores participaban como Villot y Marcinkus. En contacto estrecho con mafiosi como Ortolani y Sindona.
La elección de Juan Pablo I como papa en el verano de 1978 era una promesa de cambios, Juan Pablo, el papa de la sonrisa, iba a eliminar a los monseñores mafiosi como carden. Poleti de sus puestos. Pensaba destituir al card. Cody de Chicago, que mantenía una mujer con tren de vida, además de ser mafioso y despilfarrador del dinero de la diócesis. Lo eliminaron antes de que él pudiera hacer esa limpia necesaria. Llegó el papa polaco y no sólo dejó seguir actuando a los cardenales mafiosos, a los banqueros mafiosos que se servían del Vaticano para sus robos como Calvi, sino que trajo su propia católica mafia de la que no es preciso decir el nombre.
Resultado de imagen de el papa de la sonrisa


El 25 de julio  del 78 el patriarca de Venecia, Luciani, había escrito en el Gazzetino, periódico veneciano sobre la espiritualidad del OD. Callaba sobre los aspectos controvertidos de OD, ¿era ignorante? no es posible, hizo gala de discreción característica.
Con la elección de Wojtyla la discreción se hizo rara. Su unión matrimonial indisolubre con OD está bien documentada. Dice Yallop que OD, secta católica, comparte valores con la corrupta mafia P2, basta dar algunos detalles. Hay que pensar que está escribiendo a principios de los 80, cuando algunos pitamos, "para servir a la Iglesia como quiere ser servida" y seguir una supuesta vocación eterna.
Pues bien, a pesar de ser pocos, entre 60 y 80 mil, su influencia entonces ¿y hoy? era vasta y no despreciable. Sociedad secreta, extremo expresamente prohibido por la Iglesia. OD niega ser organización secreta pero siempre rechaza hacer públicos y notorios los nombres de todos, no solo de algunos cuando conviene. Fundada en 1928 por el célebre cura español, en principio clasificada extrema derecha eclesial, lo que le ha valido muchos amigos, ¿Santi ahora el de Vox? y también muchos enemigos. Sólo el 5% de los miembros son curas, los demás laicos hombres y mujeres. Aunque muchas gentes de diversa extracción social llegan a OD, se especializa en atraer a las capas superiores, estudiantes, graduados que aspiran al mando en la sociedad.

John Roche, profe en Oxford, ex nume, describió OD como un "mundo siniestro, secreto, orwelliano". Podría que la mortificación corporal sea la causa de la hostilidad despertada en la opinión pública. Lo de autoflagelarse el trasero desnudo con unas cuerdas y lo de ponerse un collarcito de púas metálicas en el muslo 2 h. diarias para mayor gloria de Dios, son propuestas difíciles de aceptar por adultos de hoy. Claro, por eso se lo proponían a niñas católicas devotas sin salir del cascarón que fuimos.
Como Yallop explica no hay porqué dudar de la sinceridad del compromiso de las que nos pusimos cilicio, hace falta convicción. Lo único que también era grande la obsesión de los altos cargos por hacerse con el poder de la iglesia católica romana. Y este hecho concierne a todos, no solo a los católicos. El futuro JPI alabó la "espiritualidad" menos molesta que OD pone en el escaparate, calló sobre la morti corporal. Y no dijo nada de la poderosa filosofía filo facha. Con JP II OD floreció, pitamos muchos, gran entrada de juventud, centros de estudios numerosos en España y llenos. Si el polaco no pertenecía a OD, era todo lo que los OD podían querer de un papa. ¿Recordáis la complicidad con él en las tertulias del cortile San Dámaso? estuve en la del 89, sentados en el suelo en cuatro cuadrados, dos de chicas, dos de chicos.
Uno de los primeros gestos de JPII una vez elegido pontífice romano, fue ir a recogerse a la tumba del founder. Ante sus restos rezó.
Más tarde en noviembre 82 otorgó el estatuto de prelatura personal, un paso hacia los modos de funcionar del card. Cody de Chicago, que hacía lo que le petaba con el dinero de la iglesia y con su vida puesto que sólo a Diosy al Papa debía dar cuenta.

Hay que abrir los ojos a tantos engaños, la fe es valiosa y necesaria, pero nos hemos tragado mamuts a cuenta de ella.

Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
Yo estoy convencido es mas no tengo ninguna duda, de que los miembros del Opus Dei, llevan muy a gala la clandestinidad, es decir el secreto de que son miembros del Opus Dei, sean curas o laicos. Esto les ayuda a cometer con total impunidad sus fechorias mas infectas. Despues esas fechorias las arreglan ocn bendiciones, rezos y toda la parafernalia discursiva de la que hacen gala. En fin gente de lo mas toxico e intratable, lo declaren o no lo declaren.
Anónimo ha dicho que…
https://www.elmundo.es/opinion/2019/07/21/5d3362e3fc6c83aa458b4600.html

Estos días se ha producido un nuevo hecho significativo en el drama irresoluble de la izquierda española: Inés Madrigal reconocía públicamente que no era un bebé robado. La historia de esta mujer la resumen estupendamente dos crónicas de la prensa socialdemócrata: la primera corresponde al 8 de octubre de 2018 sobre el fallo de la Audiencia Provincial de Madrid que absolvió por prescripción al doctor Eduardo Vela, acusado de ladrón de niños. Dice el párrafo que fija la responsabilidad del doctor: "Que en 1969 entregó a Inés Pérez y Pablo Madrigal 'una niña de pocos días de edad' y que tal entrega se produjo 'fuera de los cauces legales' sin que conste que los padres biológicos hubieran tenido 'ni tan siquiera conocimiento' de ello y sin que 'hubiera mediado consentimiento'". La segunda crónica es del 12 de julio de 2019. Basta con el subtítulo: "La madre de Inés Madrigal, soltera, la dio en adopción". Estoy expectante por saber cómo los jueces restituirán el honor del doctor Vela ahora que, prescripción al margen, consta que hubo conocimiento y consentimiento.
El de Madrigal era el caso liminar de la trama urdida por el juez Garzón y hecha pública el 14 de noviembre de 2008. Te anticiparé los resultados de la trama, resumidos pulcramente por Maite Rico en un artículo de Vozpopuli: 2000 denuncias, 552 admitidas a trámite, 81 análisis de Adn: ni un solo caso de robo probado. Pero, ¡quia!, ¿qué fake necesita probarse? Para comprenderlo hasta el fondo examina esta secuencia de titulares sobre bebés robados, de la misma prensa socialdemócrata: "Dos gemelas se reencuentran 50 años después de su nacimiento" (11 de mayo de 2011). "Vicky conoce a su gemela con 51 años" (12 de mayo de 2011). "Que el Adn diga lo que quiera, pero María José y yo somos gemelas" (9 de junio de 2011). Nuestra prensa no es ya el hazmerreír de la verdad, sino de la mentira. Pero basta ya de diversión.
La prosa de Garzón no es divertida. Es pésima y, sobre todo, peligrosamente ejecutiva. La trama de los bebés robados le corresponde por completo. Quedó explícita en su auto de noviembre de 2008, que diseminaba en 62 juzgados provinciales la investigación de los crímenes del franquismo, y en el que dedicó un extenso capítulo a los niños robados. El asunto había sido tratado años antes por el historiador Ricard Vinyes y los periodistas Montse Armengou y Ricard Belis en libros, documentales y artículos que denunciaban la represión específica contra mujeres republicanas. Ninguno de estos documentos -alguno de ellos ciertamente enrojecedor- provocaron que llegara a los juzgados un solo caso concreto de niño robado.

sigue
Anónimo ha dicho que…
Continúa:


El objetivo de Garzón no era probar que la Guerra Civil dejó un insoportable número de huérfanos que arrastrarían sus vidas golpeadas por calles, orfanatos y familias ajenas y que serían el eslabón más frágil de la reconstrucción de una nación rota. Lo que Garzón quiso probar es que las labores de asistencia del Nuevo Estado al encarar el que, sin duda, sería un problema inconmensurable, estaban destinadas a la ejecución de un programa político: la extirpación de la semilla roja. Para ello, y basándose en las investigaciones de Vinyes, reproduce párrafos de las tesis del psiquiatra Vallejo Nágera (al que llama psiquiatra en jefe de Franco) sobre la necesidad de estudiar "las raíces psicofísicas del marxismo", expuestas en varios libros y en especial en La locura y la guerra. Psicopatología de la guerra española (1939). Pero Garzón, como tampoco lo hiciera Vinyes, consigue que de la obra del zote Vallejo Nágera pueda extraerse la elaboración de un plan consistente en robar 30.000 niños de madres republicanas e instalarlos en un ambiente de sano franquismo, como sin asomo de dignidad intelectual difundieron historiadores y periodistas, todo supuesto.

---------------------------------------------------------



La trama de los niños robados "del prusés"

Los "izquierdistas" ( furibunda ultraderecha nacionalista catalana)

""""El asunto había sido tratado años antes por el historiador Ricard Vinyes y los periodistas Montse Armengou y Ricard Belis"""



Todos "catalanistas" criminalizando España con la excusa de Franco para imponer la persecución del español con el catalán , estos sinvergüenzas son unos delincuentes y además nazis que han pisoteado el derecho de la mayor parte de los catalanes (casi el 70 % no tiene como lengua materna el catalán) a estudiar en su propia lengua materna a la que criminalizando acusándola de "idioma franquista"

¿ Por que no detienen a esta gente ultraderechista?

Estos sinvergüenzas utilizan la excusa de Franco para perseguir y castigar el ser español en España, un Franco que los españoles NO VOTAMOS lo impusieron ellos los catalanistas y monárquicos, Cambó y March
Anónimo ha dicho que…
Para ello, y basándose en las investigaciones de Vinyes, reproduce párrafos de las tesis del psiquiatra Vallejo Nágera (al que llama psiquiatra en jefe de Franco) sobre la necesidad de estudiar "las raíces psicofísicas del marxismo", expuestas en varios libros y en especial en La locura y la guerra. Psicopatología de la guerra española (1939). Pero Garzón, como tampoco lo hiciera Vinyes, consigue que de la obra del zote Vallejo Nágera pueda extraerse la elaboración de un plan consistente en robar 30.000 niños de madres republicanas e instalarlos en un ambiente de sano franquismo, como sin asomo de dignidad intelectual difundieron historiadores y periodistas, todo supuesto.


---------------------

Repito este párrafo para denunciar a estos sinvergüenzas, ellos acusan de querer extirpar el " gen rojo" quienes SI HAN INSTALADO con todos los parabienes del poder un sistema de erradicacion total de la identidad y la lengua española ( un genocidio ) son estos ultraderechistas y su inmersión en catalán
https://llengua.gencat.cat/es/direccio_general_politica_linguistica/
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2019/07/21/cataluna-espionaje-politico-linguistico/0003_201907G21P14992.htm
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-catalan-critica-solo-146-por-ciento-alumnos-utilizan-lengua-patio-201907181544_noticia.html
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
En efecto, el secreto es la clave de bóveda de la secta Obra de Dios.

Lo ilustra bien que un asunto en los juzgados civiles de Barcelona, caiga "por reparto" en manos de quien, en su primer destino (Tarragona), terminó pidiendo el traslado sin declarar pertenencia.

Las consecuencias son de largo alcance, pero la infiltración del sistema judicial español por Opus Dei ha dejado de ser "cosa nostra" y devenido competencia de la Unión Europea.

Quiebra absoluta del Estado de Derecho, de la independencia judicial y el proceso equivativo, Unión Europea tendrá que pronunciarse, y veremos que hace Roma.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei