THÉRÈSE

 Para el amigo valenciano: no sufras más, la Oltra, el casado, el Sánchez, el bilduetarra, la Uxua...la Chivite y la madre de toda esta clique....todos en el mismito mismito saco. Vivir sin trabajar a cargo tuyo y mío, hacer como que se pelean, que algo se juegan, pero no, no se juegan nada perso. Ellos van de vacaciones y vidorra, mientras el sufrido pueblo español sigue sufriendo.

Me dice un anónimo informado y copio las elucubraciones y reflexiones de quien los sigue a pespunte:


La muerte de Teresa Cardona Soriano, ¿intencionada o accidental? ¿víctima inocente de una guerra en la cúpula del poder del Opus?

Esperemos que no se produzca otros fallecimientos de cooperantes, del Opus o no, misioneros o no. Ya es demasiado sospechoso. Dios lo quiera.

El 22 de junio falleció la numeraria barcelonesa Teresa Cardona Soriano, en paz descanse, en Costa de Marfil. En siniestro de autobús, en un viaje de cooperantes organizado por el colegio Canigó y el colegio mayor Bonaigua, ambos del Opus. El resto de cooperantes que iban en el autobús, unas diez, sin heridas graves.

Apenas dan detalles de la causa del accidente, ni hay fotos. Los medios, sin asegurarlo, casi coinciden en hablar de una “explosión”, que se habría producido en una rueda. Algún medio dice reventón o pinchazo, la mayoría dice “explosión”. El autobús habría perdido el control, invadido el carril contrario y caído por un terraplén de unos tres metros. El País, al día siguiente, dio una versión diferente, hablando de un “choque frontal”.

https://elpais.com/internacional/2019/06/23/actualidad/1561284766_198063.html

En todo caso, nadie dice a qué se debió la “explosión”, si fue accidental o deliberada. Nadie hace referencia a informaciones o investigaciones de las autoridades de Costa de Marfil. Nadie dice de donde procede la información. Es lo que le han debido transmitir a la familia, pues esto es lo que dice, sin seguridad, su hermano en el obituario de La Vanguardia:

“El microbús en el que viajaba volcó como consecuencia, todo parece indicar, de la explosión de una rueda”
Lo que dice el demonio Apezarena en su medio -que propugna la pederastia más brutal promoviendo la “educación sexual a niños de cero años”- queda desmentido por el hermano de Teresa Cardona, pues esto dice en su citado obituario: “Teresa había dejado la subdirección de la ESO –aunque seguía de profesora– en el colegio Canigó, para dedicar más tiempo a las residentes del colegio mayor y a la atención de nuestros padres, de avanzada edad”
El siniestro Apezarena quiere dar a entender que él y su sanedrín tienen el control de lo sucedido, con el fallecimiento de Teresa Cardona.

Lo mismo sucede con su empleado Álvaro Sánchez León, que publica entrevistas los fines de semana en el medio del opusino Apezarena. Este periodista del medio opusino, publica en El Mundo, “La otra crónica de El Mundo”, el día 30 de junio, un reportaje en el que habría hablado con otras cooperantes del viaje, que fechado el día 4 de julio se puede ver en El Mundo. Lo que cuenta es contradictorio, en gran parte, con lo publicado por el medio de su jefe Apezarena. Pero, coincidentemente con este, insiste en una especie de predestinación -y un asesinato preparado se puede decir que está predestinado-. Dice que iba a ir en otro autobús y en el último momento se cambió al accidentado, y que, en medio del viaje, cambió su asiento, que fue el único con resultado fatal.

“unos minutos antes de emprender la marcha, alguien pide que una de las coordinadoras se suba al segundo autobús. ¡Ya voy yo! ¡Ya voy yo!- exclama ella.Y se sube al vehículo amarillo….

En medio del viaje, Teresa toma una decisión que parece inocua. Le cambia el asiento a una de las jóvenes. A partir de entonces, su compañera en el trayecto será Nuria Masip, de 19 años, estudiante de Magisterio y Humanidades. Las dos van en la segunda fila de asientos,
sonó un ruido raro, como metálico, que me llevó a pensar que algo del vehículo funcionaba mal"

“empezó a rodar dando muchas vueltas por un terraplén de unos tres metros”
Cuando todas las ocupantes del autobús estaban fuera, tendidas sobre la hierba, cuatro hombres sacaron el cuerpo de Teresa sin vida. Estoy segura de que murió del primer golpe".
“Iba a empezar "una nueva vida"

https://opusdei.org/es-es/article/teresa-cardona-poder-sonrisa-obituario/
 Extrañamente -¿con qué intención? ¿a qué viene?- la Ministra de Educación y Portavoz del Gobierno le envía un mensaje a este periodista: .” La ministra de Educación en funciones, la socialista Isabel Celaá, también se ha mostrado afectada. Envía unas palabras a Crónica: "Como ministra de Educación….”

https://www.elmundo.es/cronica/2019/07/04/5d168a7021efa016278b460c.html
Anónimo ha dicho que…
Dejando aparte la falta de información -por ejemplo, nadie dice que heridas sufrió para provocar su fallecimiento- lo sospechoso del caso es la intervención del demonio opusino de casi siempre, José Apezarena en su ECD, el mismo que sabía de las “pruebas” del 11-M antes de que las “encontrara” la policía. En esta ocasión, con un empleado suyo dando versión contradictoria desde El Mundo.

Tres días después del fallecimiento, el 26 de junio, Apezarena se hace el enterado, sabiendo lo que nadie sabe, situándose junto a la fallecida, queriendo dar a entender que tiene el dominio del hecho. En una “información” en que sugiere que estaba predestinada a morir. Con este título, atribuido a la fallecida: “Teresa Cardona: “No sé qué me va a pedir Dios este año, porque estoy muy contenta” “Como si de un presentimiento se tratara, Teresa se había despedido del colegio Canigó”

Extracto:

“Cuando llevaban una hora de viaje, reventó la rueda y el bus dio bastantes vueltas de campana. Teresa estaba sentada al final de bus y murió en el acto. La que estaba a su lado no sufrió nada.”

“El autobús que iba delante paró y salieron dos monitoras a ayudar a sacarlas a todas”
"Estaban en medio de la selva y empezaron a salir “negritos” de todas partes”

“Al día siguiente del accidente, las voluntarias se enteraron que Teresa había fallecido.”

“Como si de un presentimiento se tratara, Teresa se había despedido del colegio Canigó, porque dejaba la subdirección para pasar más tiempo con sus padres enfermos de Alzheimer. Había recogido todas sus cosas, también de la residencia de Bonaigua, y las había empaquetado en cajas.”

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/catolicos/teresa-cardona-va-pedir-dios-ano-porque-estoy-muy-contenta/20190625202036028198.html
Por lo último, da a entender que iba a dejar de ser numeraria del Opus.
Anónimo ha dicho que…
El perverso capo opusino Apezarena y su empleado Álvaro Sánchez León, este desde El Mundo, coinciden en querer mostrar que ellos son los que conocen en exclusiva lo sucedido, los que tienen el dominio del hecho del fallecimiento de Teresa Cardona, y en que su muerte allí estaba predestinada por algo desconocido. Coinciden en el control del caso, aunque les da lo mismo contradecirse, que es un modo superior de control. Uno dice que iba en los asientos de atrás, el otro que en el segundo; uno que fueron otras monitoras quienes sacaron el cuerpo de la fallecida, otro que cuatro hombres. Hay otra contradicción que puede ser especialmente relevante. Uno dice que se enteraron de su muerte en el acto, y otro que al día siguiente. En este último supuesto, el del más siniestro Apezarena, ¿qué le sucedió a Teresa Cardona entre el accidente y el momento en que se enteraron de su muerte? ¿falleció tiempo después del oficiosamente establecido? Si es así, como da a entender Apezarena, ¿cómo murió? Los dos coinciden en algo que parece inverosímil, que el autobús diera muchas vueltas en un terraplén de tres metros.

Hay otro detalle, en sí mismo irrelevante, en el que han querido detenerse y al que el siniestro Apezarena da importancia de titular, con versiones contradictorias, y con una muestra de control de Costa de Marfil. Es la guitarra que Teresa Cardona habría o no llevado. Con su primera información, La Vanguardia decía que quiso llevar la guitarra, que tenía un sobrecoste, que discutieron mucho y al final por que nadie lo pagara no la llevó. Apezarena les contradice afirmando que la llevó, pagándola el cónsul de Costa de Marfil. ¿Por qué no tienen un mínimo de respeto y dejan de inventarse cosas? El empleado de Apezarena acaba hablando de un acordeón.

Hay otro detalle extraño. Un medio de información religiosa, internacional y conocido, dijo horas después del siniestro, creo que antes que dieran la noticia en España, que había fallecido 11 personas. Se trata de Aciprensa, nombre que recuerda al del viejo medio opusino Aceprensa. ¿Quién se inventó más muertes? ¿con qué intención?

23 de junio de 2019 7:21 am | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 23 de junio de 2019 7:44 am

“Corrección: Una versión previa de este artículo decía que en el accidente de tráfico habían fallecido 11 jóvenes. Sin embargo, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España informó de que únicamente ha fallecido la numeraria”

https://www.aciprensa.com/noticias/fallecen-11-jovenes-que-participaban-en-un-viaje-solidario-en-costa-de-marfil-40022

En resumen, patas negras del poder del Opus quieren mostrar su dominio del hecho por el que murió la numeraria Teresa Cardona, inventando hechos, que es un modo de mostrar la invención de lo sucedido. Con irresolubles contradicciones pero, a pesar de ello, manteniendo la misma interpretación, que es un modo de mostrar absoluto dominio.
Lo que obliga a plantearse si fue asesinada, como muchos misioneros españoles que en los últimos años y meses han sido asesinados en distintos países, en misteriosa concatenación. En este supuesto, podría tratarse de un guerra interna en la cúpula del Opus, que, como suelen hacer, utilizan a cualquier español inocente para mandarse sus siniestros mensajes.
Hace un par de semanas se ha producido un sorpresivo hecho de gran dimensión en la cúpula del Opus, el cese del jefe del Opus en España, Ramón Herrando Prat de la Riba, nieto del inventor del separatismo catalán y el odio a España, en cuyo mandato se ha producido toda la tabarra golpista y supremacista que sufrimos. Cese de Prat de la Riba que oficialmente se debe a la voluntad del jefe supremo Fernando Ocariz. Ocariz es discípulo del sacerdote del Opus Carlos Cardona, que fue “director espiritual” del Opus. Desconozco si Teresa Cardona era familiar de este importante socio del Opus Carlos Cardona. No sería raro dada la coincidencia del apellido, la común procedencia barcelonesa, y la común pertenencia al Opus.

Un hermano de Teresa Cardona es Luis Cardona Soriano. Aparece como director de varias fundaciones en Suiza. Como FONDAZIONE EVEREST, Fondazione Pellicano, Swiss Association Friends of Sicily. No sé de estas fundaciones. Es sabido que el Opus tiene en Suiza diversas fundaciones para detentar sus bienes. Unos días antes del fallecimiento Ocariz anunció que el 27 de junio viajaría a Pamplona, un día después del aniversario de la muerte de Escrivá, muy resaltado en el Opus. El funeral de Teresa Cardona, al que no asistió Ocariz, multitudinario y con treinta sacerdotes del Opus, se celebró precisamente ese día 27.

Por estas circunstancias, y en el supuesto de que haya sido una muerte intencionada, podría ser que en una guerra interna de poderes del Opus se haya elegido a Teresa Cardona como víctima propiciatoria, para mandarse sus siniestros mensajes mafiosos, algo que con cualquier víctima española sucede con una insospechada frecuencia.

Nuevos “accidentales” fallecimientos de cooperantes españoles en el extranjero, del Opus o no, misioneros o no, probarían que en torno al Opus se producen asesinatos que encubren como casuales. Obvio es decir que las autoridades deben sujetar a la cloaca opusina, y a cualquier otra cloaca. Quiera Dios que no se produzcan estas muertes. Dios tenga en su gloria a Teresa Cardona.

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
MUTATIS MUTANDIS

“¿Se puede entonces decidir decir 'no' a la mafia?

Sí. Para mí fue una lección cuando estuve en Corleone encontrar familias que te contaban la historia de sus padres y sus abuelos, que eran igual de pobres que los mafiosos y vivían en la misma miseria, pero no eligieron el mal, eligieron el bien. Ante la tentación de pasarse al lado oscuro, hay gente que lo tuvo claro y dijo "no". Así que no era inevitable, uno puede elegir. Y unos eligieron la mafia y otros no.”

https://www.elmundo.es/papel/cultura/2019/07/14/5d286b8ffdddffb2168b46b2.html
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
"la mafia está infiltrada en el Parlamento, en las instituciones, en los Gobiernos, en los tribunales, a través de hombres de estado y funcionarios afines o dispuestos a ayudarle. Eso es lo que ha hecho tan temible a la mafia, el hecho de estar dentro del Estado y que no te puedas fiar de nadie."
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
"La mafia nace como parásito de un estado débil, un estado que no garantiza la ley ni la protección ni tiene el monopolio de la fuerza. En ese contexto aparecen grupos criminales que llenan ese vacío y que utilizan la fuerza como poder alternativo. Históricamente eso siempre ha ocurrido."

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei