¿Guerra? ¡No, gracias!


Veo que hay como una ola de nuevos comentaristas. En este post, hago un recorrido no exhaustivo por algunos momentos fuertes del blog y enlazo las entradas en las que se trata los temas que me estáis sugiriendo y sobre los que ya he escrito.
 Encantada de saludar a la isla en frente de Cancún, me leí del derecho y del revés tus estivales intervenciones en RD y todos tus comentarios, estás muy puesto y lo has pillado, sin haber estado dentro. Controlas el tema jurídico y monetario, la madre de este cordero.

Primero. No es spam twitero, es que no estoy en esa red social y no podía ver el hilo que me recomendaba, Fui yo quien le pedí que me enviara cada mensaje. El tema está supercentrado, hello aquí la enciclopeda del tema tras 18 años de sufrideras, investigaciones, más sufrideras, denuncias y multas que algún día contaré, libros leídos, gentes que vienen y van, te piden un favor o no pero se lo haces y desaparecen sin decir ni oxte mi moxte. En fin, la vida misma. 

 Segundo. Muchas gracias a la persona que me ha escuchado y me ha enviado todos los mensajes de X, si buscas en el blog verás que he tratado todo lo que se va diciendo en ese hilo sobre los falsos izquierdistas españoles aliados de la OTAN, hoy ya es el colmo de los colmos, ya ni se esconden, presumen de ello después de haber dicho "Otan de entrada no" y haber dado la murga en 2003 con el "no a la guerra". Ayer ví el vídeo del coronel y me subí por las paredes. Dan ganas de guillotinar a alguien, no sé porqué lo ví. No me compensa. 

Tercero. Me alegro de comprobar que hay españoles que no se llaman a engaño con la campaña propagandística que estamos viviendo desde 2020. Pero me sube la tensión y voy a romper el ordenador del enfado, el ordi no tiene culpa. Me consuela también que si nuestros gobernantes parecen salidos del mismo infierno, empeñados en el destrozo del país, no te digo Macron, o los alemanes que les revientan las tuberías suministradoras del gas a buen precio y ni se quejan. 

Cuarto. En el hilo de X sale Soberanos e intervenidos, (es decir, intervenidos) podrás ver que ya puse la entrevista de Pablemos a Garcés. Y Felipe subvencionado por los marcos alemanes también traté el asunto. Varias veces.  

Quinto. El tema de ETA, me parece que no  está puesto al descubierto, no está investigado, no sabemos quién movía los hilos, no se ha dicho y nadie se ha metido en ese berenjenal. En el mensaje de X que hace referencia se habla del Gendarme del mundo. No se, no me da tiempo y no tengo medios para investigar eso. Pero el terrorismo, el terror es sembrado por quién puede y le interesa desestabilizar. Lo de menos es la excusa, pero aquí en España sumar dos y dos es pasarse de lista, por eso ya he dejado de sumar. No sé sumar.

Mirando quien esta detrás de todos los bombazos aunque luego se acusa a 4 indocumentados,  te  entran dudas. Hemos tratado recientemente el tema 11M con un volet especial polis opus tapando o diciendo donde había que mirar y donde no. Opus ha sufrido bombazos de poca monta en la universidad de Navarra, y al menos que yo sepa, dos supernumes de mi entorno murieron por tiros a bocajarro uno en Pamplona, otro en SanSe, Vete busca.  Me dio la impresión de que si me quedaba en mi   tierra natal habría acabado en la cuarta pl  o quizás en un tiroteo de ETA, que es medio socorrido para quitar indeseables de en medio. Todo es broma, no lo toméis al pie de la letra.😉

Por agotar el tema ETA, la entrevista de Evole a un arrepentido reclutado en el parque con 18 años me recordó la recluta opusina, y el desencanto, desengaño por un ideal que acabo siendo una kk me recordó la vocación, pero el se dio cuenta enseguida.


Sexto. Saturio, procedente de una familia que hizo fortuna con una empresa de autobuses de cuyo nombre no me acuerdo, no era autoRes pero similar, muchos de ellos en la estación Sur,  se vió envuelto por los suyos con este médico del que estamos hablando. Entiendo que querían tocar a más en la herencia y el fue el afortunado excluido psi mediante. Por eso entró en contacto con Isabel Caballero que lideró a las víctimas, hasta su fallecimiento hace precisamente ahora 10 años justos. Si nuestros colegas ex no se acuerdan de Saturio, y no veo porqué no decirlo, Saturio se olvidó del tema cuando Isabel nos dejó. No fue capaz de enterarse ni de decirme sobre el funeral de Isabel al que entiendo que ni siquiera acudió. Hoy es el día en que no sé si Saturio vive o muere. En aquellos tiempos se molestó en buscar a Ynfante sin éxito. Se había escondido en su pueblo y no lo sabíamos. Me enteré al año de su fallecimiento  porque al fin se habló de él en la prensa. Y me encantaría acudir a la biblioteca de la localidad gaditana a la que ha donado todos sus papeles. Ynfante era la Espasa o la Wiki del opusd de los primero tiempos, tuvo muy buenas fuentes, una de ellas Pepín Vidal, el millonario naranjero. Pero creo que no solo. 

Séptimo.Tras el fallecimiento de Isabel, me enteré gracias al psi jiennense Enrique González Duro que si vive tendrá 93, de que la práctica de utilizar psiqu de pago contra herederos molestos, yo también fui heredera molesta, ni siquiera fue un invento de los santificadores. Moneda corriente en los tiempos de Paco. Si te lees el post en el que resumo la conferencia que le escuché, largo y tendido post, no quedarás defraudada con los descubrimientos. Memorias del manicomio, libro que tiré a la basura por error...

Octavo. Desde 2014 ha habido muchos momentos en los que he recordado a Isabel, cuando pasó lo de Murcia, cuando apareció la francesa diciendo que su padre supernume había fallecido en extrañas circunstancias y mil veces más...porque hace 10 años Isabel y yo nos comprendimos de maravilla, habíamos vivido parecidas truculencias, comenzando por la falta de apoyo familiar cuando vienen mal dadas en la vida. Hablando suavemente. Pero estábamos muy solas.

 Nos entendimos y hay muchos posts que son suyos, sus peleas en los juzgados y sus luchas en Internet. Mala suerte la enfermedad que se la llevó. se perdió descubrimientos que la habrían reconfortado y animado en una lucha judicial bastante peor que David contra Goliat.

Noveno. Un ejemplo de historia truculenta que contó la francesa cuando apareció Josefina denunciando a su hermano, Dimensión criminal del od.

Décimo. Paso a una interesante entrevista de actualidad, porque el secretario enredador del que se queja el romano Pontífice, salió de su uni romana, profe de canónico, un profe de esquí que se hace cura, y que merece halagos de Donatella por su beldad... se acabó la gloria de este mundo para él, cuando hace 15 años era el factotum y quiso seguir siéndolo. Muchos posts dedicados aunque ya no figura en la primera plana de la actualidad.


Después de castigarle enviándole de vuelta sin ningún cargo a su diócesis natal en Alemania, el papa Francisco ha decidido hablar claro y cargar sin tapujos contra el histórico secretario personal de Benedicto XVI, Georg Gänswein, a quien acusa de utilizar la figura del difunto papa emérito para aupar a los opositores a su pontificado. “Me dolió que se usara a Benedicto”, ha reconocido Francisco, asegurando que el monseñor alemán demostró una “falta de nobleza y de humanidad” al publicar un libro el día del entierro que criticaba al papa argentino.

“Que el día del sepelio se publique un libro que me pone de vuelta y media, que cuenta cosas que no son verdad, es muy triste. Por supuesto, no me afecta en el sentido de que no me condiciona. Pero sí que me dolió que se usara a Benedicto”, reconoce Francisco en una larga entrevista sobre su relación con Joseph Ratzinger que publica el periodista Javier Martínez-Brocal en el libro El sucesor.

Pasado más de un año desde la muerte del papa que renunció, Jorge Mario Bergoglio piensa que ya ha llegado la hora de hacer saber al mundo cómo vivió la coexistencia con su predecesor, que define como excelente. El Pontífice habla de Benedicto XVI como “un gran teólogo que dejó una gran herencia para la Iglesia con sus enseñanzas”, “un niño prodigio que iba por delante”, y que al dar un paso atrás demostró tomar una decisión “muy avanzada, progresista” para el futuro del gobierno del catolicismo. Sin embargo, cree que la figura del papa alemán fue utilizada por la minoritaria, pero ruidosa oposición ultraconservadora, a este papado. Algo que cree que nunca deseaba Benedicto, sino que fueron unos “loquitos” quienes pretendían darle al alemán un papel como garante del pontificado.

“Le digo con pena que su secretario me lo hizo algunas veces difícil”, remarca Francisco sobre Gänswein. Por ejemplo, cuando sustituyó a una persona al frente de un departamento, algo que generó polémica, el histórico colaborador de Benedicto quiso llevarlo ante el emérito y difundir una foto, como si este estuviese reprochando la decisión del Papa  “Honestamente, no fue correcto”, opina el Pontífice.....(continúa en la Vanguardia)

Jamás habíamos soñado algo así en tiempos de Juan Pablo, ¿un Papa quejándose de la santificación de la intriga palaciega? todo llega aunque nos va a pillar casi con un pie en el más allá....

Comentarios

Cozumel Reefs ha dicho que…
Hola
Gracias por las aclaraciones
Es más que la coincidencia de eta, cia, psoe, pnv, opus, etc: el poder siempre hace inauditos socios ya sea aquí, en America, Oriente medio; un ejemplo es la guerra del Líbano donde eran aliados facciones enemigas de drusos, cristianos, musulmanes que en otros lados se combatían, es casi imposible saber hoy la verdad de nada, todo es propaganda y desinformación y hay que dedicarle miles de horas a los temas para dominarlos y aun así hechos aislados, o colaboración en algo no hace que sea una verdad absoluta. O que una vez que han llegado a un nivel de relevancia los grupos se asocian, el poder busca poder pero es una unión lógica, no es una creación como tal desde cero porque puede fracasar, por no confiar en extraños, por economía de recursos y medios, etc.
Llegado aqui, yo dudo todo de todo y mi tiempo lo dedico a formarme en lo que me interesa y a vivir el escepticismo y estoicismo hoy es casi una cuestión de salud mental

Tenemos necesidades sociales, religiosas, afectivas, culturales, economicas, de diversión todos los grupos tratan de manipularlas a su antojo y ocupan esos espacios con alianzas y luchas entre ellos, somos menos libres que nunca

La UE está acabada ha colapsado como civilización porque ha sido desde dentro con una agenda que no nos han preguntado pero que aceptan todos, somos el 3% de la población del planeta y con mentiras de cambio climático, microplasticos, nivel del mar y demás boberías, la han desmantelado y ha sido invadida por el islam quienes en 40 años serán mayoría y pondrán la sharia a todos como pasa a millones de europeos dentro de la UE en zonas NOGO.

¿cómo aplicando un remedio al 3% quieres solucionar algo global o mundial?

Yo no encuentro explicación ni razón de ningún tipo a esto ni quiero oirlas ni debates políticos sesudos, es mas facil: no hay ni una razón para hacer lo que hacen

En cuanto a la guerra: si parece que vamos a la III Guerra en la UE, sea la razón que sea, solo los de fuera de la UE serán los beneficiados

Corolario: estupendo blog que ya seguía antes de darme por escribir en RD y tres videos de YT que ví en su momento incluido uno en Francés, por eso yo decía que como es imposible abarcarlo todo habría que centrar, pero obviamente no es mi blog

En cuanto a los dos canales de "agoritos" que ya me han copiado la palabra, siguen dentro del OD y rumiando todo el rato sin actuar, pero no se dan cuenta o se dan y es interesada por motivos espurios y encima les torean en ambos canales, las RRSS siempre degeneran yo por eso mantengo anonimato y un tema o dos que me interesan

Solo tu tienes las ideas claras

Un saludo


Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei