VENDETTAS

Es triste decirlo, pero Salinas demuestra que su denuncia da en la diana por la querella surrealista de más de mil páginas que se ha ganado por parte del Sodalicio o adláteres. El fiscal amigo de los sodálites lo amenaza con prisión.

Las querellas, demandas que me gané no ocupan tanto, los expedientes administrativos sí, volúmenes que tengo almacenados en lo alto de un armario,  por amor al surrealismo. Quizás alguna vez supere las ganas de quemar tanta gansada y lo publique. Tuve mi dosis de juzgado. Imposible ahorrarse ese triste  y duro paso. 

Qué dolor para ciudadanas ejemplares que somos, pero es normal en sociedad corrupta en la que vivimos. La corrupción precisa ensuciar la reputación de la gente decente. Echarla abajo, cargarla de problemas, dar un tiro está mal visto, por el Sur de España no se estila. Por el Norte sí, en tiempos fue tendencia.

Por supuesto las denuncias no las firman las autoridades de la Prela, están lejos, en otro país, ni saben quién soy, ocupados en contestar con hartazgo de lugares comunes a los periodistas curiosos

Eilad no se ha enterado de que el famoso librito de Conversaciones no son Conversaciones con el santo, son respuestas por escrito elaboradas por los oficiales prelaticios del llamado apostolado de la opinión pública con el objetivo de contrarrestar las críticas. 

Cuanta falsa doctrina generaron con el objetivo de tapar sus pequeños defectos. Como la de la "humildad colectiva", frente a quienes los acusa de elitistas. Cuando la realidad del cuento es que se generaba y exacerbaba la soberbia colectiva necesaria en todo grupo de estas características para mantener al personal unido. Eramos un equipo de élite, como los GEO, pero dentro de la Iglesia. Así nos veíamos, mucho más formadas que el común de los católicos de a pie. Y esa soberbia se nota y la notan, había que responder a ella creando cortinas de humo.

Además Opus Escrivae en España tiene peones a disposición hasta el hartazgo, también ateos, también "arrejuntados", también agnósticos y divorciados. Es absolutamente genial la fauna que logran movilizar a su servicio.

Lo de "arrejuntados", en 2024 suena absolutamente ridículo, pero en mis tiempos de nume directora de la labor en un centro de San Gabriel, no sabéis la importancia capital que se le daba a la inmoralidad de que hubiera parejas que convivieran sin estar casadas. 
Era el pecado de los pecados. 


Uno de los sufrimientos de las supers susceptibles de ser incluidos en su proceso de canonización futuro consistía en soportar que su hija o hijo procediera contrayendo matrimonio civil en lugar de religioso. No se admitía la validez del civil, un bautizado ha de pasar por la iglesia.

Parece de otro planeta pero en aquellos años 90 en las tertulias con el prelado, más de una super se levantó con su preguntita y explicación de que no pudo asistir a la boda de un hijo puesto que se trataba de una ceremonia civil.

Cuando en mi salida de la caverna observé que gentes que ni siquiera se habían tomado la molestia de ir al ayuntamiento para casarse y sin embargo allí estaban, concertados con el "Opus Dei" en la generación y engorde de mis problemas laborales que hubieran podido conducirme a la p.....calle, comprendí el Opus de Escrivá mejor que en todos los años anteriores. Fue la prueba de la verdadera naturaleza del lugar en el que se habían ahogado mis años juveniles. Como las vías tomistas de la existencia de Dios.

El poder y la propaganda a él anexo, la propaganda y el poder van de la mano.

Se sientan y hacen sus porquerías sobre  sacrificios, creencias, entrega desde el corazón,   doctrina medieval predicada y creída a pies juntillas, el famoso tomo de teología moral escrito por el dominico Royo Marín.



Un fiscal al servicio del Sodalicio.
Observo que Salinas tiene conexiones con Chirinos y asociados, ignoro si se trata ilustre familia opusina limeña Miraflores.

De todas formas Rocío Figueroa explica en el vídeo que subí ayer que cuando se acudió a Cipriani, nume y arzobispo de Lima a denunciar los abusos del Sodalicio, por supuesto que ahí murió la denuncia. 

Opus peruano ha protegido mientras ha sido jerarquía a Sodalicio peruano. Competencia por las almas, pero unidos frente a quien los denuncia. 

Salinas ya fue denunciado en Piura por el obispo sodálite de esa ciudad, José Antonio Eguren hoy destituido. Piura ciudad de predominancia Sodálite y Opus Escrivariana, por  la universidad que los seguidores balaguerianos en ella instalaron. 
Alberto Moncada, R.I.P., fue uno de sus iniciadores.
Así mismo el alcalde numerario de Lima, López Aliaga, a través de alguno de sus contactos, ha protegido a los sodálites.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei