CEREBROS EN FORMOL. NOM


¡Anda qué bien!, se enteran de los Monita Secreta hoy 4 de febrero de 2026 en OL. No sé si lo pusieron en práctica los SJ de siglos pasados, sí sé que podrían figurar perfectamente como estatutos reales del escrivarianismo, era la realidad, nuestra realidad, las normas que practicaron con nosotros para echarnos el lazo y tenernos bien cazados y que nosotros teníamos que practicar con otros incautos. 

Más allá de la propaganda y el papel cuché, las fachadas maravillosas que nos dejan anonadados de ver la belleza y perfección de sus coles y sus profes y sus familias. Un mundo ideal🎼🎼...






A este antiguo colaborador de un programa televisivo lo eligieron para cerebrito oficial de España, lo mismo que a otros nos eligieron para numes, siervas del escrivarianismo, trabajadoras gratis en diversos puestos de mando y formación, allegando fondos familiares e ingresos salariales a la vez que destinadas al abandono de la propia familia en beneficio de una falsa familia, con todas las desventajas y cero beneficios. 

Como si hubieran tomado su encéfalo y lo hubieran colocado en una cubeta, al margen de las interacciones sociales y su dureza. Todo empezó cuando alcanzó fama en Crónicas Marcianas, programa célebre de finales de los 90, en el que dejó a España con la boca abierta, una chaval de 13 años que estudia egiptología, árabe, física cuántica y que lo exponía al público. No creo que dejen entrar en la Sociedad Española de Egiptología a cualquier adolescente por muy descomunalmente inteligente que sea, así que fue llevado y traído y publicitado.

Hasta ahora ha vivido al margen de la "lucha de clases", motor de la historia y de cualquier tipo de lucha ético, política, cívica o religiosa por un ideal, entre algodones. Se lo han permitido, le han dejado florecer en su cubeta y con "sus cosas" de tío listo. Sin meterse en dibujos...


Me recuerda a una colega de estudios, Ana Marta. Llegó  a Pamplona y en el colegio mayor le vieron potencial, pitó y allí sigue de nume y profesora. No alcanzó la gloria de adquirir una cátedra en una uni pública, en nuestra generación no fue tan fácil como en anteriores para los seguidores de Escrivá hacerse con los puestos en la enseñanza universitaria pública.

La última fechoría que yo sepa que le hicieron cometer fue una defensa metafísica del estatuto y necesidad de las numerarias auxiliares.  Moralmente hablando es difícil decidir que es peor para el cuerpo y la psique: que te elijan para ser auxiliar o inventarse semejante rollo infumable de defensa de la esclavitud femenina modum operis dei.

No se lo habrán leído las ex auxis, me veo incapaz de hacerlo tras conocer los testimonios como el primero y memorable que salió en OL Amapola.

 Al que 20 años más tarde se han sumado los que han salido vídeos desde distintos países y procedencias. Raquel, Male, Gaby, Monika....Cualquiera de sus relatos tiene más valor que la defensa de la administración de Ana Marta. Son vidas reales echadas a perder por los santificadores de la nada.

No sé como no se le cae la cara de vergüenza a la cerebrito de defender lo indefendible. Un cerebro no tiene cara. Sin escrúpulos y con no mirar donde no interesa suficiente. No se ha enfrentado al sistema. Si lo ha hecho la habrán medicado, pero no tiene pinta. 

Veo a Carlos Blanco y no puedo dejar de pensar en ella.

Los dos se pierden la dimensión  social, el roce con el semejante que te da un aprendizaje de la naturaleza humana imposible de descubrir en un libro. A ambos les han fabricado un destino de "cerebro embotellado" o centrado en los estudios, sin dimensión protestante. Ni media crítica a la sociedad en la que les ha tocado vivir.

Carlos Blanco tiene dudas sobre el libre albedrío:  si  te rebelas contra el destino que otros te imponen ejerces la libertad. Es difícil, conlleva penurias, pero todos tenemos oportunidad de rebelarnos a mayor o menor escala cuando se aprovechan de nuestra tendencia humana a fomar parte del rebaño.

Por lo demás, interesante enfoque sobre Dios y la conferencia del post anterior donde explica los últimos avances y descubrimientos sobre la relación cerebro - mente.




Desconozco si Stanislas  forma parte de algún grupo superhiper católico. Pero ha investigado el tema más allá de las generalidades sobre abusos de menores en la isla eipsteiniana más allá de lo que todos dicen. A partir de la mitad del vídeo. Da pinceladas que suenan a teorías no probadas, los banqueros Rotschild detrás de todo lo que se mueve, desde la revolución de Hitler para hundir Alemania y facilitar el globalismo, hasta el transhumanismo y los lugares adecentados por Epstein como "granjas" humanas para clonar humanos con características "a la carta" además del mito del alargamiento de la vida con métodos indescriptibles por lo violentos. Élites que nos consideran rebaño y que están dispuestas a reducir la población para mejor imponerse y dominar.

Cita un libro curioso sobre la intervención de Wall Street en el ascenso de Hitler, otro de Scott Lively sobre nazis gays, el propio pintor austríaco se habría refugiado en un hogar para pobres de Viena fundado por los Rotschild.  Estos banqueros apoyan decididamente las "inversiones" de moda de la era Biden "ahora soy puerta, ahora soy persiana y luego soy buzón"... todo lo que sea manipular y yo diría destruir a la persona como la hemos conocido y nos parece decente y normal.

Curioso así mismo que las posiciones de Epstein como judío que despreciaba a los goyim por considerarlos de mente inferior se parezcan tanto a las del pintor austríaco. Dicen que el actual dirigente de Israel, judíos "pintores austríacos", lo llaman sionismo revisionista. También operan en Ucrania. Hay que estar abierto a reconocer todas las hibridaciones ideológicas posibles, en especial cuando se trata de justificar  crímenes dándoles un tinte presentable.


Porcentualmente, tanto los judíos como sus cooperantes del Opus Dei, forman un porcentaje exiguo de la población del mundo entero, pero sin embargo controlan y deciden sobre la mayor parte de las riquezas existentes en el planeta. Unos pocos, por la vía de sus medios privativos, mueven las palancas que afectan a todo el mundo. Imbuídos de su predestinación de dominio, su mesianismo engendra la idea del advenimiento de Israel como centro del mundo, en el omphalos terree, como el eje y el quicio de todo lo que se mueve. Su plenitud y su gloria será cuando se concentre bajo su nuevo orden todo el peso del poder, toda la carga de la riqueza. 

El nuevo orden judío figura inscrito en todos los billetes de banco americanos, en todos los puñados de dólares que circulan por el mundo, donde se puede leer, en letras mayúsculas la frase "Nuevo Orden del Siglo" en latín, es decir su palabra de Orden se basa en el dinero y esa lección la tiene muy bien asumida el Opus Dei. Para que Israel reine, hace falta abolir a Cristo, volver a crucificar sin posibilidad de resurrección.

El Opus forma parte del Apocalipsis.  Es un paso más y un paso al frente para que la serpiente simbólica cierre y complete su círculo. Y cuando la culebra se muerda la cola, abrace y estrangule a las naciones, estén todas asidas en su interior, las cadenas que se establezcan serán irredimibles y se habrá consumado el estrangulamiento de la libertad. Comenzará la era de la sumisión al nuevo orden mundial. Será el mundialismo al poder. Será el pontificado del buey áureo. La victoria y el triunfo del Opus Dei.

Pero para llegar a esa situación irreversible todavía es necesaria "la inteligencia oculta que dirige los destinos de los hombres, puesto que los dirigentes políticos y económicos visibles son sólo, en realidad títeres movidos por sabios".

Por eso es necesario el empleo de los métodos masónicos, incluso dentro de la propia Iglesia católica, como son los que ejerce el Opus, para en su caso destruirla desde dentro y de cerca. Es sintomático que gráficamente se represente a la Obra de Escrivá como una "tela de araña" tupida, prensil, tentacular.

condición de material humano, de elemento productivo o de consumo según convenga.

Hay que pensar que el mesianismo judío, que se llama a sí mismo universalista, mundialista, no es en realidad más que un imperialismo disfrazado pero absoluto. Nuevo Orden es igual a pan-israelismo o si se prefiere pan-judaísmo, donde se fragúe la unificación del mundo por medio de la Ley judía, bajo la dirección y la dominación del pueblo sacerdotal.

Se avecina una devastadora fraternidad. La gran fraternidad que se anuncia será la de los cofrades y consanguíneos, los que se consideran a sí mismos hermanos; los demás, sólo tendrán la consideración de esclavos.

El Opus Dei se encargará, en el papel que se le asigna en el Nuevo Orden Mundial, de las labores de sabotaje de centros religiosos y espirituales, bastión inaccesible por otros medios a los amos del mundo.

El Nuevo Orden es el plan maestro judío trazado de antaño y proseguido generación tras generación con tenacidad perseverante. Es el mismo que los judíos de Arlés anunciaron a los de Constantinopla en 1489, el mismo que confirmara el rabino Reichhorn en 1869 sobre la tumba del gran rabino Simeon Ben Ihuda, el mismo que se deja traslucir por Bernard Lazare o el que consta en sus famosos Protocolos de 1897 consensuados en Basilea.

Para eso necesitan un Papa que se adecúe a sus necesidades, que esté comprometido en el complot. Escrito está en los Protocolos de los Sabios de Sión que está proyectado por los judíos "penetrar hasta el mismo corazón de la corte pontificia, de donde nada en el mundo podrá echarnos, hasta que hayamos destruido el poder del papado".

Orden Nuevo Mundial significa religión nueva, dogma nuevo, ritual nuevo, sacerdocio nuevo. El nuevo redentor religioso, político y social "reinará sobre la humanidad por instituciones impersonales", abrigado en la propaganda de esta nueva arma de nuestros días. La novedad será que en la contienda por la dominación mundial, el mundo judío apuesta a ganador.

Las espadas están en alto, de nuevo enarboladas por los cruzados de la fe, bajo el signo sacrosanto de la victoria.


MI COMENTARIO

Dichos Protocolos se dice y se comenta que fueron un fake escrito por la policía zarista para desprestigiar a los judíos.

Coincidencias: las gentes podridas de dinero, sean Epstein y sus invitados, sean opusinos varios, sean banqueros Rothschild no se conforman, aspiran a dominar al resto de la humanidad, a estabularla, dirigirla, diezmarla, controlarla, encarrilarla y para ello es vital, necesario y esencial engañarla como primer paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

La dinastía Guardans