Al fondo Sierra Nevada


¡Qué bien que vayan saliendo a flotes tantas mentiras en opuslibros! me alegro porque se haya descubierto y publicado que no hay todas las tesis doctorales y títulos que Escrivá y sucesores pretenden haber hecho. ¡Que nula vergüenza por su parte! poniéndose títulos que no poseen y quitando de en medio a la gente que trabaja en serio. Muy oportuno también saber que el opusdei es conocido por no respetar las normativas eclesiásticas referentes al tiempo que tiene que pasar antes de la ordenación o entre la ordenación de diácono y de presbítero. Y muy inquietante aprender que siendo algo conocido en los ambientes eclesiales, los opusianos se saltan el código de derecho canónico, nadie en la iglesia hasta ahora ha levantado su voz seriamente para senalar estas realidades.

Yo creo que este asunto de las ordenaciones pone de manifiesto una vez más que el opus no ordena sacerdotes para el servicio de la iglesia en su conjunto. Sólo y exclusivamente para usarlos a su arbitrio, además de que procuran hacer sacerdotes a quien menos ganas tiene de ello. Con lo cual me pregunto sobre la validez de esas ordenaciones. ¿Qué es el sacerdote en la iglesia católica sino su condición de sacerdote no está dirigida al servicio de todos?

Ana Azanza
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Leemos Opuslibros distintos o, entendemos lo que queremos. No me ha convencido Opuslibros, una ve más, con lo de las tesis. La mía, por poner una, fue muy laureada y era fuera de serie. Además, es llamativa la envidia de los que escriben y como siempre muy poco significativo sobre el total de tesis. Vamos, que está hecho, y es lo que me repugna ya en Opuslibros desde hace tiempo, para gente como tu pero no para todos. El ex amargado y rencoroso quiere sólo escuchar cosas coo esas aunque sean mentira. De este modo, no es un producto para todos. Hemos reducido Opusibros de un posible gran proyecto a un espacio de indeseables y enfermos del coco que escriben para indeseables y enfermos del coco. Si os lo pasáis bien o se reduce vuestra fobia y ansiedad así me parece bien pero no se puede pretender que sea algo más que lo que empieza ya a ser, ese reducto de nada. Además, últimamente ya les pasa con cada tema que sacan no sabiendo ni qué decir. Como no se pubican todas las respuestas y hay censura, como en tu blog por lo que me dicen, pues el producto es de muy escasa difusión fuera de ese ambiente de raritos. Y esto por más que quieras que la Iglesia Universal se entere. Se va a enterar pero tal y como lo hacemos en Opuslibros, de lo que se va a enterear es de los cuatro cabezotas rabiosos que hay en Opusibros. Se lo dije a la lesbi de turno cuando lo dejé pero no me han hecho mucho caso y van para abajo. Yo ya lo leo por reirme de ellos. Sí, Opusibros es para gente como tu pero no para mi ni para tantos ex que deseamos mantener la cabea fuera de la enfermedad mental y somos por tanto un público ajeno a Opuslibros.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei