Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín
Copio la última historia que me llega de un católico en la vida pública que da un ejemplo de profesionalidad para caerse de espaldas. Se añada a las que ya conocemos de María Menchaca, Saturio, Isabel Caballero...ánimo, a ampliar la lista que sois bastantes. Alejandro Menendez Martinez dijo... Ana, te dejo aquí mi historia con Enrique Rojas, Mi historia con Enrique Rojas por suerte fue muy breve, en marzo de 1989 yo era un adolescente de 14 años con problemas en casa, había pasado los anteriores 3 años interno y había boicoteado el internado a golpe de plantes y forzado mi vuelta a casa, mi madre que estaba preparando una oposición a judicaturas ya me advirtió que no podría ocuparse de mi y que tendría que no dar la lata Como la daba porque obviamente un adolescente requiere cierta atención y además yo no era muy obediente, cosa lógica dado que tampoco en casa miraban mucho para mi, mi madre buscaba una solución mágica que le permitiera tenerme tranquilo sin molestar mientr...
Comentarios
No siempre estoy de acuerdo con lo que escribes, pero estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices acerca de la postura papal contra los preservativos en Africa y acerca de tanta manifestacion contra el aborto.
A mí el opus no me mola nada, aunque tampoco me han hecho nada, a diferencia tuya.
Ánimo, sigue escribiendo y qué lindos perros!
Leonor
Fernando, te voy a tirar de las orejas. (o me tiras tú a mí por no hacerme entender). En primer lugar no has ofendido en nada. Y en 2º lugar, voy a intentar aclararte esta triada de psiquiatras con la que creo te lías un poco.
Sobre Enrique Rojas: Todo lo que se ha dicho en esta web, en el blog de Ana Azanza, o los mensajes que puedan existir en otras págs. de internet, si parten de la información de mis compañeros o de mí misma, es absolutamente cierta. Nunca ha salido de mí una especulación (ni para Rojas ni para nadie). Cuando no tengo certeza 100% no lo suelo contar y si lo cuento, expongo y diferencio bien lo que está probado y lo que no lo está.
Sobre López Ibor y Coullaut, - fue sobre quienes te dije que preguntaras ya que de lo que te pudiese informar yo, podrían ser especulaciones porque no recordaba la procedencia de la información que tenía.
Gracias por la imagen.