Amigos para siempre


Genara nos presenta a uno de sus hermanos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ana:
No siempre estoy de acuerdo con lo que escribes, pero estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices acerca de la postura papal contra los preservativos en Africa y acerca de tanta manifestacion contra el aborto.
A mí el opus no me mola nada, aunque tampoco me han hecho nada, a diferencia tuya.
Ánimo, sigue escribiendo y qué lindos perros!
Leonor
isabe ha dicho que…
¡Qué bonito Ana! Parece de cuento. No sabría decir cual es más guapo!!

Fernando, te voy a tirar de las orejas. (o me tiras tú a mí por no hacerme entender). En primer lugar no has ofendido en nada. Y en 2º lugar, voy a intentar aclararte esta triada de psiquiatras con la que creo te lías un poco.

Sobre Enrique Rojas: Todo lo que se ha dicho en esta web, en el blog de Ana Azanza, o los mensajes que puedan existir en otras págs. de internet, si parten de la información de mis compañeros o de mí misma, es absolutamente cierta. Nunca ha salido de mí una especulación (ni para Rojas ni para nadie). Cuando no tengo certeza 100% no lo suelo contar y si lo cuento, expongo y diferencio bien lo que está probado y lo que no lo está.

Sobre López Ibor y Coullaut, - fue sobre quienes te dije que preguntaras ya que de lo que te pudiese informar yo, podrían ser especulaciones porque no recordaba la procedencia de la información que tenía.
Anónimo ha dicho que…
Riquísimos perritos!
Gracias por la imagen.

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

MENDACIDAD