Enrique Rojas. El psiquiatra de los milagros

Enrique Rojas. El psiquiatra de los milagros.

En 2005 Enrrique Rojas constaba como psiquiatra


En 2009 Enrique Rojas no consta como psiquiatra

Comentarios

Dyas ha dicho que…
Jo con el Enrique Rojas, qué morrazo tiene ¿eh?
Ana A ha dicho que…
En este caso no esta tanto en cuestion E.R como el colegio de medicos que se presta a los chanchullos.
Anónimo ha dicho que…
desde luego no me estraña que estemos arruinados en todos los sectores,ESPAÑA es diferente para todo tambien`para lo malo.¿en cuanto mas sitios pasara lo mismo y cuanto tiempo llevara asi????????? no es de extrañar que haya sabotages como el del avion de barajas y todavia este en un juzgado sin aclarar o acidente del metro de valencia con cincuenta muertos y mas de lo mismo..... aver si que el curilla de camp es como alcapone que no se le pudo pillar por lo gordo y pudieron encerrarle por delito fiscal....aunque segun dicen algunos peridistas y es vegonzoso escucharlo pues te demuestra que vivimos en un pais bananero ¿como se va a comparar la declaracion de un sastre con la de un opusino presidente de la comunidad valenciana??? somos todos iguales ante la ley parace que spain is difr....????????asi nos va ES HORA DE MOVILIZARSE Y ESPABILAR SEÑORES?'''
Anónimo ha dicho que…
Se está pareciendo este Enrique Rojas muchísimo a Escrivá de Balaguer. Concretamente éste, es un milagro muy propio de Escrivá
Azucena ha dicho que…
Hola a todos. Os deseo unas felices vacaciones. Copio y pego el comentario que he enviado a opuslibros, ya que no tengo mucho tiempo de tranqulidad.
Respondo a Trucha que volvía a preguntar por el dr. López Ibor. Creo que ahora menos convencida de como se había expresado en opuslibros.
No tengo certificado Trucha. Constancia de los supern, solamente se tiene de oídas a no ser que se coincida concretamente en algo.
Sobre el dr. Rojas ya que salió el encierro del hermano de Jaime Trillo en la clínica de la plaza de Mariano de Cavia, se le puede sumar también mucho antes, el del hermano de Ruiz Gallardón, que sería sobre el 89-90. Era una persona que había contraído el IVH y decidió pasar bien y disfrutar los días que le quedaban (en esa fecha llegado un punto en la evolución de la enfermedad no cabían esperanzas). La familia creyó que con esta forma de pensar se gastaría su patrimonio y por lo tanto menos a heredar.
El dr. Rojas lo recluyó también en el sanatorio del dr. León, que está en la plaza que he mencionado.
Después de un tiempo y lo injustificado de la medida, puesto que lo único que hacía era gastar aquello que era suyo, una amiga hizo gestiones y quedó en libertad.
Hay psiquiatras de la Obra que recluyen en función de la conveniencia de los que se van a quedar fuera y no serán recluidos.
Un abrazo y a tostaros tumbadas.
Azucena

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei