MAS DE INMUEBLES OPUS DEI

El callejero opusino de Pamplona no es exhaustivo es muy deficiente, no quiero agotar los temas. Pero me salen pocos colaboradores para completar, por ahora 3. Lo de la trav. de Acella ¿no es precisamente ahí donde estaba el piso en el que Nagore fue asesinada?



He olvidado mencionar todos los que tienen en el barrio de Mendebaldea, en la calle Irunlarrea creo que había 4, sólo de mujeres. Y me encantaría que alguien hiciera callejeros opusinos de otras ciudades.

Nacho Fernández, ex agregado, hizo uno de Madrid, con fotos y todo de las despampanantes residencias a todo confort que está en opuslibros. Se llamaba "chalés para desprendidos". http://opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4916

Ahí salen el club Roca, el club Jara, el colegio mayor Moncloa....todo en Madrid.

También Vincenç en su blog lasantaculpa.blogspot.com ha colocado varios pisitos en Catalunya...

Dice Isabel que el juicio no ha terminado, ha quedado pospuesto hasta abril porque no ha dado tiempo a que declaren todos los testigos y peritos.

Comentarios

Isabel C ha dicho que…
Sí Ana, falta una sesión de juicio q se celebrará el 8 de abril porque algunos médicos no habían podido ser citados y un testigo de Rojas, q ya compareció en su día en instrucción, no aparece.

Cuando los asuntos pendientes se alargan tanto, se dan muchas dificultades, la gente cambia de domicilio... y en ese juzgado que me ha tocado había pocos funcionarios (creo q sólo tres).

No sé si los juzgados son muy diferentes de unos a otros, yo conozco los que conozco y éste me ha parecido especialmente ordenado.

No puedo hablar todavía sobre el asunto de Rojas, estoy como muda, bloqueada... supongo que se me pasará en unos días.
Creo que tengo más miedo que antes, no por la justicia, a la justicia no le temo, si no hay justicia recurriré y ya me habían dicho los abogados, que me preparara para no terminar, porque si se hacía justicia seguramente recurriría Enrique Rojas y si no se hacía recurriríamos nosotros.

Quizás el miedo venga por algunas declaraciones que oí, pero tampoco estoy segura que sea por eso, es una sensación general.

No estaba permitido hablar de la falsa cátedra que Enrique Rojas se adjudica desde 1984, en la Universidad Complutense de Madrid, para llenar su consulta, por lo tanto no se habló.
Entiendo que el juez no se pronunciará sobre este asunto, ni habrá comunicado para alertar ni a España ni a ultramar, por lo que habrá que seguir pregonando, para que nadie caiga en la trampa de acudir la consulta de un individuo, que se presenta con sabiduría y fama impecable, cuando no es cierto.

No te prives de subir 4 papeles de esos que tenemos de los que informan y alertan del peligro que supone este engaño.
En cuanto tenga ánimos lo haré en mi blog.

Y para los que acuden a su consulta (para los que han acudido ya no hay remedio), os aseguro que cualquier aspirina q os dé este sujeto, la utilizará en vuestra contra para etiquetaros y recriminarlo en un juicio. Aunque nunca acepté sus aspirinas (en realidad tuve escaso contacto con Enrique Rojas, comparando con lo que dura una terapia o un tratamiento), las está utilizando en mi contra.

Un saludo a todos,

Pdta.: Acabo de darme cuenta que yo, con perfil de ciudadana de a pie sin relevancia alguna, me estoy enfrentando a un "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" y quizás la sensación de miedo sea por eso. David contra Goliath + el tráfico de influencias, pero que se haya dado hasta ahora, no quiere decir que ahora también se dé.
Anónimo ha dicho que…
Muy buenas. Soy quien hizo el comentario de las tostadas, el de acella y algun otro. En general me gusta tublog, con las logicas salvedades. Hace poco ocurrio una cosa curiosa en un bloque de la calle acella: Salieron a la venta dos pisos , les pusieron el cartelito, y a esperar. La zona no es precisamente barata. Si mal no recuerdo, ambos carteles llevaban el mismo movil. quiza era la misma inmobiliaria. Lo curioso es que ambos carteles desaparecieron a la vez en un par de semanas. Aventuro, y solo aventuro, que, si se vendieron a la vez, los compró el Betis. Vender dos pisos en Acella en estos tiempos en solo dossemanas es gran milagro. tener para comprarlos...

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei