Noticias variadas

Noticias: día 20, ¡Juicio a Enrique Rojas! Isabel mucha suerte, todo lo mejor, te lo mereces, eres una jabata, tú sola has sentado a este sujeto Mengele en el banquillo, con todos los demás afectados mirando... Espero que sea un primer paso hacia algún tipo de justicia, reparación, algo, después de tanto como te han hecho sufrir y te han amargado la existencia. Todo por quedarse con tu dinero que honradametne habías ganado trabajando, montando un negocio que te fue bien.

Llevas casi 20 años de sufrideras desde que empezaron a inmiscuirse en tu vida y no sabías de donde te venían las tortas. Que sepas que mucha gente, por ejemplo el que se manifiesta más abajo, está tomando ejemplo y aprendiendo de tí. No ha sido en balde nuestros desvelos, luchas, resistencia....no lo ha sido. Mucha gente toma ejemplo.

Nombres notables Opus Dei en Pamplona:
Para el que habla de Javier Trigo, claro, casado con una supernumeraria filipina. Pero este me da a mí que es de los "humildes", patulea de hijos.... en estos tiempos....Este pertenece casi a la clase de tropa.
Santiago Cervera es de familia opusina, ya hemos hablado de ellos. Padres supernuemrarios, padre médico psiquiatra en la clínica.
En mis tiempos Javier Gómara, el presidente del parlamento foral, a lo mejor ya ha pasado a mejor vida.
La Barcina, ¿estás seguro? no sé, lo de super no lo tengo claro. Es favorecida y favorecedora.
Los del Burgo, Jaime Ignacio que yo sepa no era, pero tenía una hermana médico que sí. Y la familia Aizpún, fundador de UPN ahí también había infiltración. Una hija creo que era ¿agregada? profesora en la facultad de filosofía.

El problema de Pamplona no es saber quien es supernumerario o numerario, es que han logrado una mímesis total con las instituciones de gobierno. Noelia Casanova contó de Maite Esporrín concejala socialista y enfermera de la clínica universitaria que "ayudó" posiblemente en el tema Nagore a que en ningún momento, ni en la célebre película ni ante los medios se nombre al Opus Dei.


Me escribe Jorge Artázcoz desde Pamplona:

Hace unos meses te conté el amago/amenaza de atropello que sufrí en Pamplona a la salida del Parking de la plaza de Toros. Te dije que te contaría si volvía a ocurrir algo parecido. Pues ahora te lo cuento.


Un tiempo después tuve otro incidente en un paso de peatones de Pamplona. Un coche paró correctamente cuando yo cruzaba por dicho paso. Cuando estaba a la altura del coche, el conductor se hizo el despistado mirando unos papeles que tenía en el asiento del copiloto. Levantó el pie del freno y el coche avanzó hacia mi lentamente. Tuve que pegarle en el capó para que frenase. Se hizo el tonto y pidió disculpas por señas. Ese fue el segundo incidente de amago/amenazas de atropello.



Ayer 17/01/2011 un poco antes de las 9 de la noche se produjo el tercer amago/amenazas de atropello. Una ambulancia de la DYA atravesó todo la parte central del Parque de los Enamorados de Pamplona. Yo estaba en la parte central y la ambulancia me pasó a toda velocidad y con las sirenas encendidas. Me pasó rozando. Yo alucinaba y ni reaccioné, ni le cogí la matrícula. Unos metros más adelante estaban unos pocos peatones que también se quedaron muy sorprendidos. Se detuvo unos momentos, se reincorporó a la calle Berdardino Tirapu, giró a la derecha por la calle Ochagavía y prácticamente volvió al punto de donde había salido. Todo el rato con las sirenas bien encendidas.



Mira Ana, en unos 6 meses esta es ya la tercera. Cada uno que piense lo que quiera.



Luego tuve una movida en la calle Ochagavía hacia las 10 de la noche producto de mi cabreo, de sentirme totalmente impotente e indefenso ante la ley por la impunidad de la que creen gozar algunas personas. No me extiendo más, porque lo importante es lo que hizo este conductor de ambulancias de la DYA. Se paseó literalmente por un parque peatonal a toda velocidad. No se ni como pudo entrar en dicho Parque, es que no me imagino cuantas graves infracciones de tráfico y contra la seguridad de las personas cometió ese sinvergüenza.



Te hago llegar un esquema escaneado de Google para que puedas ver lo que hizo esa persona. Hay que verlo para creerlo. Por favor, publícalo junto con este escrito.





Jorge Artázcoz

Comentarios

Isabel C ha dicho que…
Gracias Ana. Pero el juicio empieza hoy 19. Hay dos sesiones 19 y 20. Allí estaré con todo vuestro apoyo. Estoy segura de ello.
Anónimo ha dicho que…
Espero que le divierta esta crónica.

http://blogs.elpais.com/vaticalia/2011/01/acrobacias-papales-.html
Anónimo ha dicho que…
Sé que lo que voy a comentar no tiene mucha relacion con lo que aqui tratais, pero si la base. Este mismo año termino la carrera y lo mas probable esque vaya a hacer un master a la universidad de pamplona, ese master es privado y pertenece al opus dei. Es uno de los mejores de España pero la cuestión esque soy gay y temo que no sean objetivos en el propio master. Segun me informé de una chica que lo hizo, ellos no te obligan a nada....algun consejo ?

Gracias
kari ha dicho que…
Isabel mi apollo incondicional para tu caso que te deseo toda la suerte del mundo y que te toque un buen Juez. Ya sabes ese dicho,(con la iglesia hemos topado)y es bien cierto.Un beso.
Unknown ha dicho que…
Estimada Ana, dice Kant de Escrivá:

"El colérico considera su propio valor y el de sus cosas y actos según el prestigio o apariencia que revistan a los ojos de los demás. Con respecto a la íntima calidad o a los motivos que el objeto mismo encierra, se muestra frío: ni encendido por verdadera benevolencia ni conmovido por el respeto. Su conducta es artificiosa. Ha de saber tomar toda clase de puntos de vista para juzgar el efecto que produce según la distinta posición del espectador, pues no se pregunta lo que es él, sino lo que parece. Por eso ha de conocer bien la manera de conquistar la aporbación general y las apreciaciones que ha de suscitar fuera de él su conducta. La sangre fría que esta fina atención requiere para no ser cegada por el amor, la compasión y el interés le substrae también a muchas locuras y contrariedades en las cuales cae un sanguíneo arrebatado por se sensibilidad espontánea. Por eso el colérico parece más razonable de lo que realmente es.

Su benevolencia es cortesía; su respeto, ceremonia; su amor, meditada adulación. Está lleno de sí mismo cuando toma la actitud de enamorado y de amigo, y no es nunca ni lo uno ni lo otro. Gusta de brillar con las modas; pero como todo en él es artificioso y trabajado, se muestra en ello rígido y torpe. Su conducta obedece más a principios que el sanguíneo, sólo movido por impresiones ocasionales; pero no son los principios de la virtud, sino del honor, y no es nada sensible a la belleza o al valor de los actos, sino al juicio que el mundo pronunciará sobre ellos. Como su preoceder, si no se considera la fuente de donde brota, resulta casi tan beneficioso a la generalidad como la virtud, obtiene del espectador común tan elevada estima como el virtuoso; pero se oculta cuidadosamente de ojos más sutiles, pues sabe que si descubren el escondido resorte del honor desaparecerá también el respeto que se le muestra.

Recurre, por tanto, con frecuencia al fingimiento. En religión es hipócrita; en el trato, adulador; en política, versátil, según las circunstancias. Se complace en ser esclavo de los grandes para después ser tirano de los humildes. La ingenuidad, esta noble o bella sencillez que lleva en sí el sello de la naturaleza y no del arte, le es completamente extraña. Por eso, cuando su gusto degenera en brillo resulta chillón; esto es, desagradablemente jactancioso. Cae entonces, tanto en su estilo como en sus adornos, en el galimatías –lo exagerado-, una especie de monstruosidad que es a lo magnífico lo que lo extravagante o chiflado en relación a sublime serio.

En las ofensas acaba pronto en duelos o procesos, y en las relaciones ciudadanas gusta de antepasados, preeminencias y títulos. Mientras sólo es vanidoso, es decir, mientras busca honor y se esfuerza en hacerse visible, puede ser todavía soportado; pero cuando totalmente falto de verdaderas cualidades y méritos se pavonea orgulloso, viene a parar en lo que él menos quisiera, esto es, en un necio".
Anónimo ha dicho que…
Esclarecedor. Un santo súbito y un turbo santo.

http://www.republica.es/2011/01/20/%c2%a1santo-subito/
Ana A ha dicho que…
Al del master ¿estás seguro que es uno de los mejores de España? ¿quién ha hecho la clasificación? ¿quién se ha recorrido todos los masters para asegurarlo?

No será más bien ¿uno de los más caros de España?
Un clásico, "los colegios del opus dei son los mejores", "la universidad es la mejor" "la clínica es la mejor". "EL master es el mejor".
Como nadie se va a molestar en comprobarlo, de fama también se vive.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei