OTRO GALLEGO NEFASTO

Lo de la reina con el burrito no lo acabo de pillar: ¿es por lo impresentable de los yernos? ¿por qué el Papa nos dijo que no había ese animal? ¿por qué el fundador llenó sus casas de ellos? es tierno el burrito.

La reina elige a un burrito para felicitar la Navidad

Gracias Noelia por la información. La historia de Cervera es increíble, qué rápida fue su subida y qué fulgurante caída. Rápida subida porque empezar en política siendo estudiante como concejal en Pamplona y seguir sólo hacia arriba a partir de ese momento no está mal. A muchos les cuesta bastante más. Y ahora esta historieta de traca, ¿chantajeando al ex presidente de caja Navarra? lo mejor es que tengo un alumno seguidor y fan de Cervera que me mantiene informada y lo defiende...Como es el asunto turbio ya se darán prisa en enterrarlo. Pero los hijos de buena familia no paran de dar disgustos a sus padres. Me ha hecho pensar, salvando las distancias a otro egresado de esos ambientes selectos pamploneses, el asesino de Nagore. Cada uno en su estilo no está nada mal los efectos de la destacada y exclusiva formación que ambos han recibido, tanto en casa como en el colegio más luego en la universidad. Hay comentarios para todos los gustos. Pero no me da ninguna pena su dimisión, tiene donde caerse muerto.
Me parece que lo traje a colación la penúltima vez a cuento de aquella foto de toda la plana mayor del PP comiendo pepino...Y la última porqué me llamó la atención verlo el sexto por Madrid en la lista del PP al congreso. No es ningún honor que te elija Mariano, qué manera de destrozar el país por los cuatro costados.

Cada uno de los ministros por separado y todos juntos son para salir corriendo...

Ruiz Gallardón anda renovando el registro civil . Ha conseguido poner de acuerdo en su contra a todos los que trabajan en la justicia, jueces, fiscales, abogados, secretarios judiciales y ujieres. Espero que no paren de darle dolor de cabeza al niñato.

Mira por donde  en una entrevista de cuando "sólo" era concejal Cervera declaró a Diario de Navarra, ningún otro periódico podía entrar en un centro de numerarias, que Gallardón era su modelo. Hay otro chisme de aquella época que no voy a decir, pero que también merecería la pena ser recordado. Mientras unos trepaban, el ala pobre del Opus con nuestro cilicio...haciendo la obra de Dios por el mundo y salvando almas.

Wert nos manda a los filósofos al paro en su reforma. Lo quita todo, ciudadanía, ética, filosofía...no sé a qué piensa que nos vamos a dedicar, ¿habrá que reconvertirse en profes de religión? eso sí sale ganando.

Estamos volviendo a la época inicial,  doy la lata con ella, pero con toda la razón puesto que no está superada. En cuanto nos descuidamos, volvemos a la España de charanga y pandereta, devota de Frascuelo y de María, aunque la de Antonio Machado era más potable. Volvemos a la ominosa década de los 40. ¿Era tertuliano de Intereconomía este ministro? ya quedamos en que Interconomía "es". Y además presidida por un navarro.
Cada vez que hay un navarro famoso en los medios, es un tipo estrafalario, tradicionalista y defensor de los derechos del dinero a seguir haciendo dinero. Qué zipotísima tierra, con dolor lo digo por ser la mía. Curioso que la llamada iglesia está tan cerca de toda esta panda de maleantes que sólo saben hacer ahorrar a los pobres para seguir enriqueciendo bancos.

No sé cuando nos vamos a poner de acuerdo para echarlos, no hay derecho a todo lo que están deshaciendo, otro gallego nefasto para España.

Sobre la fortuna de Díaz Ferrán y su origen eclesiástico, primera noticia.

Sólo sé que la ministra de vivienda Cecile Duflot le ha pedido al obispado de París que ceda edificios vacíos para acoger a los que no tienen techo. Ya no hay monjas ni frailes como antes....qué maravilla de iglesia, poderosa, con enormes conventos vacíos, posesiones inmobiliarias extensas y la gente sin techo.
En un rincón algunos lavan la cara de esta jerarquía repartiendo alimentos.

Mientras todos estos graves asuntos nos conciernen y exigen nuestra protesta, colaboración, espíritu cívico y demás virtudes, vemos claramente a qué se dedican y en qué bando están los hijos de papá, que han recibido la mejor formación de los mejores colegios: A andar buscando sobrecitos en agujeros de la muralla... para patochadas prefiero la de Bartolín que se autosecuestró. También había otro Opus famoso en aquel evento, precisamente uno de mis primeros escritos tiene que ver con él.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entre tanta mala noticia, al menos,algunos se atreven a hablar claro en el Congreso:

http://sociedad.e-noticies.es/coscubiela-denuncia-que-el-pp-financia-a-una-secta-como-el-opus-dei-70971.html
Anónimo ha dicho que…
¿Le suena este señor?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana-de-la-1/manana-1-palabra-rey/1612883/

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei