CON LA DOCTRINA HEMOS TOPADO

Vuelvo a poner a Víctor Araque, no sé si quedó claro que fue uno de mis primeros alumnos.  Qué mal tratan los cónsules a los españoles de viaje. Que no te pase nada en Senegal. Merece leerse las penalidades que ha pasado esta mujer antes de repatriar el cuerpo. Qué preguntas y qué trato tuvo la policía senegalesa. Celebraron el juicio a sus espaldas. Racismo, xenofobia, dejadez pero lo que más duele es que los propios connacionales no se preocupen.
Toda presión es bien venida por la familia.

O mucho me equivoco o esta señora médico es una agregada jiennense a la que conocí bien. Dï charlas a sus vecinas del pueblo. ¿Por qué vendrían? por escucharme no creo. Fue mi último encargo en el Opus, estaba sufriendo el ostracismo por parte de las directoras. Querían hacerme sentir culpable y me quitaban responsabilidades. Una forma de mobbing.
Así que la entonces directora me mandó a Mengíbar a predicar, como muestra de confianza en mí.
Las dos estábamos enfermas de sobredosis opusina entonces. Las dos estamos fuera hoy.

Esas cosas hoy en día no se pueden pensar y mucho menos predicar. Qué desconexión vital de la sociedad, que manera de meter la pata, ¿no habrá enfermedades que curar en el consultorio para meterse en las vidas privadas.
Y no es doctora. Es médico. Las cursiladas que nos inventamos para parecer no sé qué.
Observo que la consejería y delegación usan papel de fumar con el caso. Deben de saber de qué va. Cuáles son sus fundamentos. En lugar de poner las cosas claras, en una autonomía gobernada por el partido socialista hay el mismo miedo al Opus que si estuviéramos en mi tradicionalista y derechísima tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei