DOS ESPIRITUALIDADES

Me empaché de la escucha de la conversa de las dos catalanas del PP
todavía me dura el shock.
¿Cómo puede gente de bolso a 900 euros estar en el partido al que votan los católicos españoles de pro? el tema de los católicos de pro son los fetos, no los pobres de los qué habla Gustavo Gutiérrez. Descarrilamiento.
Cipriani si se entendería con la del bolso de lujo.  Hay más señoras de bolsos caros que de bolsos baratos en los retiros.
Pero a Cipriani no le gusta Gutiérrez, y le hizo pasar su Pasión. Como a otros curas y teólogos no de su cuerda, Garatea. Ahora llega la resurrección de Gustavo Gutiérrez.

La pobreza, cuestión humana. No sólo cuestión social.

Vidal pone en paralelo a Cipriani en Lima con Rouco en Madrid.



Este otro poeta sin embargo no parece votante del PP, sino de la otra P de la política española.

Tesis doctoral sobre la TL, Ernesto Cardenal, en Nicaragua
El ejemplo de la tubería, poder, dogmas...que impiden fluya la espiritualidad. Por eso se van de la religión. La iglesia fin en si misma ahuyenta. Y se van a terminar con el desastre humanitario donde se puede o se pueda.
También a Francisco le censuran cuando dice que trabajar 11 horas por 600 euros es esclavitud.
Los llamados populistas de América Latina han sacado 80 millones de latinoamericanos de la pobreza. "Hay señales de que la siesta se acaba"

Casaldáliga avala la tesis de que a Juan Pablo I lo quitaron de en medio.
Religión: organización de la espiritualidad, siendo esta última la primera. Es algo esencial al hombre. La religión organizada es del neolítico, antes hubo espiritualidad. La espiritualidad siempre está mientras haya seres humanas.

Versión original del artículo de CharlieHebdo Les voies financières du Seigneur resteront impénétrables. Son absolutamente geniales estos de Charlie. Antes del atentado ya les habían tirado cócteles molotov a la sede del periódico en 2011. Hartos de ser llevados a los tribunales por eclesiásticos ofendidos, pero en France, tienes las de ganar. Hay liberté de presse. La iglesia fue apartada del poder hace siglos. Mejor para la iglesia. Quedan los católicos de la croix et la bannière, els quatre cats.

Aquí Charb uno de los asesinados, director de Charlie, cuando les atacaron en 2011.
Defensa de la libertad de expresión hasta el final.

Nada que ver con nosotros que los ponemos de ministros y subsecretarios, de fiscal general ... y además te pones a pensar y todos los grandes bancos españoles les pertenecen. Se escaparán 2 ó 3.

Mi versión del artículo de CharlieHebdo.

He leído el libro de Peñaranda "Desde el corazón del CESID" y me ha parecido muy anodino. Militar orgulloso de su servicio a España que se lleva bien con todo el mundo. Libro escrito contra el de Jesús Palacios que culpa al CESID del 23F. Peñaranda dice que el CESID desconocía la operación. Coincide en que Ansón en muchos almuerzos y cenas hablaba de echar a Suárez y poner orden.

Se ven opus en la pomada y en la antipomada. Así gana cualquiera.

El fichaje de Espe, da la imagen, de autosuficiencia. "Soy liberal a mucha honra y todos los demás que no lo sois, sois unos pardillos que no entendéis nada." Escribe en el Confidencial ¿no decías que era un medio directamente "suyo"? Y es primo de Lucía Fígar. No ví el enfrentamiento con Pablo Iglesias II. "Hijo de comunista, nieto de franquista, primo de Lucía", se lo espetó Inda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No tengo tiempo de escuchar la conversación entre Sánchez camacho y la ex de Pujol hijo, que, por cierto, tiene pinta de estar relacionada con servicios secretos. Hay un asunto en esa conversación que es importante. Sale un ministro que maltrata a su esposa. Lo contó Vozpopuli hace tiempo:

“¿Qué ministro del Gobierno resulta que también maltrata a su esposa?”

“nosotros también lo estamos pasando muy mal: resulta queFulano de Tal ahí donde lo ves también le pega a su mujer, y no veas la que tenemos montada y lo que pasaría si esto se supiera aquí y en Madrid.”

http://vozpopuli.com/buscon/22650-que-ministro-del-gobierno-resulta-que-tambien-maltrata-a-su-esposa

En Barcelona y Madrid, en principio solamente puede ser el opusino Fernández Díaz. ¿Has oído ese trozo de conversación? ¿puedes decir el minuto en que sale?

Gracias por lo de Charlie Hebdo. En principio, deduzco que esa información va por cuenta de Sarkozy, atacando al Opus. El perjudicado político del reciente atentado fue Sarkozy.

He leído en la wikipedia francesa sobre el Opus que el muy importante Cardenal Echegaray es simpatizante del Opus. ¿Sabes algo de esto?

Lamento que no le encuentres jugo al libro de Peñaranda. Hace tiempo que no leo un libro pensando que me va a contar la verdad, o más o menos la verdad, sobre el tema que trate, ni que pueda identificarme con su versión de los hechos. Pero, como se dice, en todos los libros se encuentra algo de valor. Hay que ir anotando de aquí y allí para intentar hacerse una idea de lo que de verdad pasó. Y Peñaranda cuenta muchas cosas deshilvanadas de mucho interés. Se ve como los servicios secretos controlan casi todo, como controlan a políticos, a periodistas, etc, como organizan operaciones de manipulación de la opinión pública. Se supone que ellos se dedican a luchar contra un enemigo de todos, y lo que hacen es entrometerse en lo que no es de su competencia, organizando la vida de todos. Una salvajada. Lo hacen impunemente. Y con todo el poder, pues al ser secretos e invisibles oficialmente nadie sabe lo que hacen. Tienen el poder del hombre invisible. Del 23-F Peñaranda no dice apenas nada, y nada interesante. Como que el prologuista es Casinello –siniestrísimo personaje, sucesor de San Martín como jefe de los servicios secretos, y que ha realizado todo tipo de maldades en la oscuridad, fundamental en todo lo que ha sucedido en España, que se entrevistaba a diario y a primera hora con Suárez-, que durante el 23-F, como jefe del GOSSI de la guardia civil, hombres a su mando entraron antes que Tejero al Congreso, para asegurar que este tuviera el camino despejado. Muy posiblemente el verdadero jefe directo de Tejero.

Me intriga si realmente Daniel Lacalle es primo de Lucía Figar, y, por tanto, de los Lacalle Leloup. Así que Inda lo dice. Pero en un medio, creo que el Diario.es, primero lo dijeron y luego lo desmintieron. Me da la impresión que sí lo es.
Anónimo ha dicho que…
Me parece bien la objeción de conciencia, pero también me parece que "hay que dar la cara" en otros asuntos. ¿Quién hará las listas electorales en los partidos políticos? ¿Se acuerdan de Pilar Salarrullana?

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/10/5527983622601da5228b457a.html
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Rollo en audio que me huele a cocinado, vamos, que además de olerse casi se toca.

Anónimo del 10.4.2015 3:56, consulta reportaje de prensa sobre la amplitud de los servicios secretos en la RDA. Mutatis mutandis, y tal como está el patio, creo que la actual población española mayor de edad se reparte según la "ley de los tercios", uno Règimen, otro informadores, y el tercero, objeto de información. Sólo así pueden aguantar este tinglado.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Por cierto, apasionante ver la reacción (o no, que también lo es) ante mi petición Change.org. Denuncia al Parlamento Europeo la discriminación de las numerarias de la Empresa. Ellas duermen 6 días "en tabla" (sin colchón) y uno en el suelo. Ellos, sólo uno.

Choque brutal entre oscuridad de la secta y luz exterior, capaz de romper el techo del DSM V.


WITHOUT MATTRESS?, NO THANKS!

The Catholic sect Opus Dei forces women numeraries to sleep on wooden plank.

https://www.change.org/p/parlamento-europeo-comisi%C3%B3n-de-peticiones-declare-contraria-al-derecho-de-la-uni%C3%B3n-la-imposici%C3%B3n-opus-dei-de-dormir-en-tabla-a-mujeres-numerarias

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

CRISIS SUCESORIA