EL PODER SE CEBA CON EL DÉBIL


No sale la palabra Opus, sin embargo, y a pesar de la premiosidad y lentitud de los intervenientes es del máximo interés ciudadano, observar cómo actúan estos políticos que dicen santificarse con su trabajo, y que por ello acuden a determinadas beatificaciones y han llevado a sus hijos a determinados colegios



  • Goldman Sachs y Blackstone se quedan con vivienda, VPO, de Madrid. Casas construidas en suelo público, para personas desfavorecidas antes de la crisis. O sea los pobres entre los pobres. Tanto Comunidad de Madrid como Ayuntamiento de Madrid en manos del PP, alienan la vivienda. Suben los alquileres e impiden el derecho de compra a los inquilinos. 
El constructor tiene obligación de dar suelo y edificio al ayuntamiento que le deja construir. El ayuntamiento destina ese "regalo" para los más desfavorecidos.
Ana Botella vende la VPO con el fin de pagar la deuda del Ayuntamiento. Para más inri, la alcaldesa Ana Botella lo vende  a una empresa adjudicatoria en la que está su hijo. Se denuncia y el juez archiva, "no es delito". La mejor forma de que la justicia pierda su "autoritas". Los ciudadanos de a pie obligados a tomar las iniciativas que corresponden a los jueces y fiscales.

El ayuntamiento hace un pago millonario a un intermediario para que busque el comprador.
Santiago Aguirre, hermano de dña Esperanza, tiene inmobiliaria, está en ese lío.
El abogado ve cohecho, prevaricación. No se distingue, no distinguen lo público de lo privado.


Un jefe de la UDICO (Unidad de investigación del crimen organizado) le dice al juez, que mejor se ocupe el Fiscal General. No es un buen presagio.

Las prevaricaciones de todos (abogados, jueces, procuradores) son delito. Pero si el fiscal prevarica no es delito. Se entiende que el fiscal es independiente y no está contaminado por intereses privados, los fiscales defienden lo común. Comprendo el mayor interés que le ponen los opusinos al acceso a fiscalía.
Les ha servido para decir "no es delito destruir pruebas", en el caso de los ordenadores del PP machacados. Palabra de Fiscal.
Ciudadanos en paro, echados de sus casas para que se forren los mismos, que además son parientes de políticos.
55.000 euros son un fortunón para los pobres, para los fondos buitre calderilla que pagan al Ayuntamiento. Luego venderán lo más caro posible. Capitalismo salvaje, no habrá un ejemplo similar en el resto de Europa occidental. El catolicismo de Ana Botella se pone en entredicho, no piensa en el infierno que le espera por tanta injusticia.

En comparación con esto, los grandes casos todo el día en la prensa son pequeños.
El Tribunal Supremo que siempre tiene razón: ¿considera que defender a los pobres es un interés público o considera que defender a los  bancos lo es?
En el asunto de la cláusula suelo, el TS decidió que los bancos no tenían que devolver el dinero que habían sustraído malamente a los compradores de pisos. Aplicando el código civil el banco tenía que devolver el dinero. Pero por razones de orden económico "no se devolvía, ya que era una cantidad ingente". El TS establece blanco sobre negro que los bancos se queden con la cantidad ingente sustraída a los compradores.

Un juez no puede pasar por encima de una ley, los jueces tienen que aplicarla.
EL TS se dedica a incumplir el art. del código civil que obliga a restituir cuando se declara nulo un contrato. El TS favorecedor de Bancos. Se entiende porqué somos pobres.
La justicia defiende los intereses privados.

El Fiscal tiene que defender el interés público. Pero en el caso de la cláusula suelo fue el fiscal el que instó al TS a que no se devolviera el dinero en razón "del orden público". El interés público es para el fiscal el interés de los bancos.
Esta práctica ha permeado todas las instancias judiciales. Copian las sentencias del Supremo.
El orden público como principio general de Derecho es el interés de bancos y grandes compañías.
Este asunto de la vivienda ya tenía que haber mandado gente a la cárcel. La madre de todas las empresas está radicada en Luxemburgo, pero todas las demás podían haber sido registradas y detenidos los responsables.

El estado de derecho no existe, archivan todo en los casos mediáticos, nadie devuelve el dinero y los destituidos han sido Elpidio por Bankia y Garzón por Gurtel. Son los políticos los que nombran a los TS.

No me fío nada de los cambios de jueces por ser amigos del PP, ¿a quién han puesto en lugar de los jueces inicialmente nombrados para juzgar la Gurtel?

José Luis Escobar, abogado de base nos da una lección.
Aznar nombró a todos los magistrados del TS que deberían juzgar a su hijo que está de consejero en esas empresas que se lucran con la vivienda pública madrileña.

Los artículos del código civil no pintan nada, los abogados saben que no se está aplicando la ley. La situación de la justicia es escandalosa.

Los rescates a los bancos, nos robaron por primera vez  y nos roban por segunda vez.
En las viviendas de Bankia, entre 700 apoderados que gestionan la vivienda de Bankia figura Gema Matamoros Mtnez., mujer del alcalde de Majadahonda imputado en la Gurtel ¿qué hace esa sra. de apoderada en Bankia?

  • En cuanto a los pucherazos electorales, algunos intentos de los que nos hemos enterado, cierran los censos en el extranjero para que no voten todos los que se han ido. Por lo visto el voto por correo en Melilla es siempre excesivamente alto, tanto PP como PSOE envueltos en sendos escándalos por ello. También en Almería, pillaron a un PPero con votos de más. En Lugo hubo otro y en Orense y en Navarra.
En un modesto pueblo de Jáen, hubo tortas en la última noche electoral, el alcalde también del PP, acostumbra a censar a muchos extranjeros.


Miguel Angel Serna consejero de Educación de Cantabria dejaba un millón de euros el dinero para libros de texto de los pobres y daba 2 millones a los 2 colegios Opus de la región. Torrevelo y Peñalabra, 2012.

Documentación que demuestra delitos por parte de juez en favor Opus, Enrique Campos Viejo no lo pudo publicar, a pesar de las promesas de ciertos directores de periódico,

https://www.flickr.com/photos/crimenesdelopus/3291843031/in/album-72157614058783169/

  • El gobierno del PP con su amenazante Ministro de Hacienda, deja impunes a los máximos saqueadores, mientras carga de impuestos a los que no pueden escapar a ellos. Si todo lo que dice Escolar es cierto, concluyo que vivimos de espaldas a la realidad entretenidos con el show catalán mientras nos roban y saquean al por mayor.

"El resultado es un descomunal saqueo de los bienes públicos sin precedentes en la historia de España, con la peculiaridad de pedir prestado (rescates) para seguir saqueando, dejando así una deuda impagable a las generaciones venideras. Por la forma tan despiadada que están asolando el país, se diría que son los peores enemigos de España. Pero su desvergüenza llega hasta el punto de difundir con su poderoso aparato propagandístico que son los “defensores de España”, mientras ocultan su dinero ilegal en Paraísos Fiscales y su ministro opusino Montoro “trabaja” para conseguir la impunidad de “los suyos”, de esos que han tenido la “mala suerte” de estar incluidos en las listas de Falciani. Su colaboración para conseguir la impunidad en delincuencia económica los delata como criminales, y esta actitud, de obstaculizar las investigaciones, la denuncia el ex-fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo en un programa de radio explicando la grave situación que vive el país."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El último párrafo es un buen resumen de la verdadera historia de los últimos años, tanto con el PP como con el PSOE. Y un resumen de la verdadera historia desde que el Opus se hizo con el poder en 1969. Lo que venían haciendo poco a poco en estos últimos años lo han hecho a lo bestia.

En el saqueo de la vivienda pública de la Comunidad de Madrid ha intervenido discretamente una empresa de la opusina Tocino. Un saqueo que tiene toda la pinta de estar pactado, con gangas para todos, que como lo venden a fondos no se sabe quien hay detrás. Este régimen es, entre otras maldades, una banda organizada de ladrones.
Anónimo ha dicho que…
¿Doble derrota del Opus en el Vaticano?

En varios medios de distinto signo dan por hecho en unos días el nombramiento de Omella como obispo de Barcelona. Un asunto en el que el Opus ha puesto todo su interés, lanzando la candidatura de Vives, copríncipe del paraíso fiscal de Andorra. Quizás una falsa candidatura, por lo evidente, para colar otra. Omella es actual obispo de Logroño. Es un obispo preocupado por los temas sociales –el Opus por el paraíso fiscal. Fue promocionado por Yañez, ex obispo de Zaragoza y vice de la CEE, tradicional rival del Opus. Distintas terminales opusinas relacionaron a Omella con el caso de pederastia en el colegio opusino Gaztelueta, diciendo que era quien había mandado al padre al Vaticano, aunque no le han dado mucho recorrido a esto. Posiblemente se guarden ases en la manga, y si el Papa nombra a Omella utilice el Opus el caso Gaztelueta contra él.

La otra posible derrota es una asombrosa decisión del Papa, en que recuerda con toda solemnidad que hay que cumplir las normas de contratación de laicos en el Vaticano. Por lo que se deduce, hay gente en el Vaticano colocando con desparpajo a laicos de su cuerda. ¿Será el Opus? Porque el Opus está especializado en laicos, que dicen que es cosa suya. Asunto que puede estar relacionado con otro también especialidad del Opus. La reciente y sorprendente decisión del Papa de crear un nuevo Dicasterio de Familia, Laicos y Vida, reorganizando lo que hay, que está copado por el Opus.


“Carta del Papa al cardenal Secretario de Estado sobre algunas cuestiones del proceso de reforma de la Curia Romana”

“ confirmo que siguen plenamente en vigor la Constitución Apostólica Pastor Bonus, con las modificaciones posteriores aportadas, y el Reglamento General de la Curia Romana.

así como en el Reglamento para el personal dirigente laico de la Santa Sede y del Estado de la Ciudad del Vaticano

De ello se deduce igualmente que la contratación y el traslado de personal tendrán que efectuarse dentro de los límites del cuadro orgánico,

ponga en conocimiento de los Superiores de los Dicasterios, de las Oficinas y Organismos de la Curia Romana, así como de las Comisiones, Comités e Instituciones relacionadas, además de la Gobernación“


http://www.news.va/es/news/carta-del-papa-al-cardenal-secretario-de-estado-so

Esto confirma que hay fuerzas que operan en el Vaticano sin control del Papa. Y la renuncia de Benedicto XVI por falta de fuerzas para hacerlas frente.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei