BIPARTIDISMO MADE IN OPUS

¡Notición!, llevo siguiendo la pista de este opusino cura diocesano Sputnik que pasó de Astorga al Vaticano sin respirar desde hace unos años y se puede comprobar. Roma no le ha sentado bien, la pinta varón dandy ha desteñido. Y otra opus, que parecía imagen de Estée Lauder, también detenida y ya puesta en libertad, implicada en traicionar la confianza del Papa. Dos gotas en el océano de la traición a la que nos tienen acostumbrados.
 Doble derrota no, triple o cuádruple.



Las redes

el bipartidismo se inventó viviendo Francisco Franco. Lo dice Enrique Campos y lo dice Ramón Martínez, ex opus que ha tenido que refugiarse de la secta en Suecia, desde donde escribe sabrosos análisis imposibles de hacer "desde dentro".

Todas las mentiras del PP en campaña, no subirían impuestos, no abaratarían el despido....y todos los aplausos en los mítines que se ganaron con ellas.

Para comprender mejor el toreo que esta secta ha llevado y está llevando a cabo a través de los medios de comunicación, basta reflexionar sobre el bipartidismo PP-PSOE. Si se tiene en cuenta que en los informativos se sigue ese hipócrita teatro donde el PP-PSOE aparentan ser rivales, cuando en realidad, en lo sustancial su práctica de gobierno es muy parecida (privilegios a la Iglesia, protección con fondos públicos de las pérdidas bancarias, intervenciones militares en el extranjero "humanitarias", brutales recortes en la sanidad, educación, pensiones, etc.) los medios de comunicación muestran una falta de transparencia que permite dar una imagen falsa de la realidad, y que claramente beneficia al Opus. La maniobra, al parecer, consiste en tener siempre el poder aunque la sociedad elija la izquierda, pero manipulando los medios de comunicación dar la imagen que la derecha es más honesta que la izquierda y convencer de esta forma a la sociedad de elegir la derecha, donde le dan "legitimidad" para abusar a placer sin que trascienda a los medios que son manipulados. Tener un gobierno de izquierdas, supone para el Opus la incómoda situación de mantener su impunidad y privilegios en una sociedad que exige un cambio por medio de sus representantes.
La afición del Opus Dei por el “teatro” como instrumento de engaño a la sociedad, es algo que viene desde los tiempos de Franco. Hay referencias documentadas de que el bipartidismo se comenzó a fraguar en una reunión en 1966 cuando el Opus aún no tenía el monopolio de los ministerios, y que por los asistentes está clara su presencia. Además, participó quien entonces era príncipe heredero que se sabe tenía un preceptor del Opus Dei. La estrategia del bipartidismo, era estar siempre en el poder independientemente del partido que gobernara. Para conseguir esto se puede entender que tuviesen que “fabricar” una imagen de “izquierdas” o “democrática” en algunos de los miembros de la secta antidemocrática. Según el historiador Ricardo de la Cierva: "La equiparación de miembros del Opus Dei en el poder de Franco y en la oposición es falsa. Estaban en su inmensa mayoría con el poder; iniciaron una corriente de oposición muy minoritaria entre ellos mismos ya muy al final del régimen, por medio del profesor Calvo Serer”. El “teatro” consiste en que miembros de una secta autoritaria y practicante de la censura por excelencia, como es el Opus Dei, se dediquen a representar el papel de luchadores por la “democracia” y la “libertad de expresión”, como fue el caso de Antonio Fontán. Con esta maniobra se explica que miembros del Opus entraran por la puerta grande en el PSOE, y que tantos dirigentes “socialistas” fuesen abiertamente católicos y del Opus (Francisco Vázquez, José Bono, Blanco López, etc.) a pesar de pertenecer a un partido donde la base luchaba por una sociedad laica.
Ludolfo Paramio, es un típico ejemplo de un dirigente del PSOE con “raíces” opusinas y que es denunciado por un periódico de izquierdas. En La Voz del Sandinismo escribieron lo siguiente de él: “El pontificador Paramio, de la derecha socialdemócrata; vale decir del fascismo español que gusta llamarse socialista”. Otro ejemplo “progresista” con raíces Opusinas es el “ciudadano Varela”, magistrado del Tribunal Supremo. Este magistrado, constaba como uno de los que formaban el grupo minoritario de "jueces progresistas" propuestos por el PSOE, y que es conocido como el juez que instruyó de forma anómala el proceso penal contra el Juez Baltasar Garzón.
El “teatro” más reciente ha sido la detención de Rato, una representación que no engaña como ellos quisieran porque se está viendo la finalidad de dar la imagen de transparencia, cuando se sabe que, estando puestos a dedo los miembros del Consejo General del Poder Judicial por el PP-PSOE, la impunidad de “los suyos” es algo que viene siendo la norma. Además, muy lejos de ofrecer una imagen de honestidad, no han podido ocultar como se resisten hasta la evidencia defendiendo a sus miembros imputados, en lugar de dimitir ante el menor indicio de corrupción.
Por todo lo expuesto, se puede concluir, que los intereses que puede tener el Opus Dei por controlar los medios de comunicación son entre otros:
 Ocultar su verdadero poder ante el peligro que supone para España tener en puestos claves del Estado a una secta que antepone sus intereses a los intereses del Estado.
 Ocultar sus presuntos delitos y naturaleza criminal de forma que la sociedad solo conozca la versión que ellos dan de sí mismos de “buscar la santidad en el trabajo”.
 Hacer creer a la sociedad mediante montajes teatrales que vive en una “democracia” representativa donde los ciudadanos realmente pueden escoger.
 Impedir que ciertas informaciones que puedan comprometerles sean conocidas o tengan credibilidad entre la población.
 Derribar a sus oponentes mediante la difusión de calumnias.
 Hacer prevalecer la versión que ellos dan de su saqueo a España inventándose “razones” como una “crisis” causada por mercados de los que ellos son parte, sin informar que están dando prioridad a pagar con dinero público una deuda ilegítima contraída con unos acreedores que son cómplices del fraude.
 Ocultar la falacia que supone la justicia española donde el Poder Judicial está controlado por ellos impidiendo así su persecución legal e intimidando a los jueces no miembros de la secta.
 Conseguir el Gobierno gracias a mentiras difundidas por su poderoso aparato de medios de comunicación

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Alguien coopera en el presunto robo de documentos? ¿Hay más inductores, cooperadores necesarios y cómplices?
¿Quién ha ordenado estas actividades a este monseñor? ¿Son estrictamente personales? ¿Le han dirigido algunas personas o instituciones?

http://www.infovaticana.com/2015/11/02/vallejo-balda-arrestado-en-el-vaticano/

PD
Algo muy gordo se está jugando en el Vaticano desde el minuto uno del pontificado de Francisco. Al Papa le están intentando chantajear. ¿Recuerdan la salida del sacerdote gay el día antes del Sínodo?
Anónimo ha dicho que…
Más trabajo.

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2015/11/02/el-opus-dei-se-desvincula-de-vallejo-balda-religion-iglesia-espana-vaticano.shtml
Anónimo ha dicho que…
Notición, y muy, muy importante.

La tiranía opusina, una prueba.

Todos los medios importantes del régimen informan de la extraordinaria detención de un cura en el Vaticano. Todos ocultan que es del Opus. Y eso que todos informaron hace años que era del Opus. El Opus controla todos los medios. Y debe tener un control directo, inmediato y ejecutivo, ya que todos desde el primer momento ocultan la condición opusina que consta en sus archivos, de los que tiran para completar la noticia:


http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/02/actualidad/1446470726_223267.html


http://vozpopuli.com/actualidad/70817-el-vaticano-detiene-al-cura-espanol-vallejo-balda-por-sustraer-documentos-reservados

http://www.abc.es/sociedad/abci-vaticano-detiene-espanol-vallejo-balda-sustraer-documentos-reservados-201511021422_noticia.html

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/02/56375fb0e2704eab668b4583.html

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-02/vallejo-balda-religioso-espanol-detencion-vaticano-sustraccion-documentos-reservados_1081015/

http://www.larazon.es/religion/detenido-un-religioso-espanol-por-sustraer-documentos-reservados-del-vaticano-DB11103257#.Ttt13dscRrNpmSV

http://www.lavanguardia.com/internacional/20151102/54437607347/vaticano-detiene-vallejo-balda.html

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-11-02/el-vaticano-detiene-a-un-cura-espanol-por-robar-documentos-reservados-1276560566/

http://www.infovaticana.com/2015/11/02/vallejo-balda-arrestado-en-el-vaticano/

Y, claro, el Opus se acelera con lo suyo:

“Forcadell convoca mañana la Junta de Portavoces para acelerar el pleno soberanista”

Esta Forcadell, erigida súbitamente en musa separata, debe trabajar para el Opus. Oculta su pasado. Hace un par de días informaban de ello. Es del mismo pequeño pueblo –mil habitantes- que el opusino Mayor Zaragoza. No sería raro que fuera este quien la promocionara.

“Carme Forcadell, la mujer sin pasado”

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-10-28/carme-forcadell-la-mujer-sin-pasado_1073730/
Leonardo ha dicho que…
Hola.

En el opus dei ya están muy acostumbrados a la filtración de información. Es bueno que sepan que cuando se la hacen a personas sencillas quizá queda impune, pero cuando lo hacen con alguien importante, como en este caso, el papa Francisco, y que tiene los medios y la autoridad para sancionarlos, y el deseo de que las cosas se hagan bien, entonces no es lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Todos los más importantes medios españoles han ocultado que el cura detenido es del Opus, pese a que lo sabían bien. Han quedado retratados. Y encima ya hay nota oficial del Opus:

“Comunicado de prensa del 2 de noviembre de 2015: "Sorpresa y dolor"
Comunicado de prensa de la Oficina de Información del Opus Dei sobre el arresto de Mons. Lucio Ángel Vallejo Balda.
2 de Noviembre de 2015

Varios medios de comunicación han solicitado un comentario a esta oficina sobre noticias acerca del arresto de Mons. Lucio Ángel Vallejo Balda. Manifestamos sorpresa y dolor por estas noticias.
El Opus Dei no dispone de ninguna información sobre el caso. Si la acusación se demostrase cierta, sería particularmente doloroso por el daño hecho a la Iglesia.
Mons. Vallejo pertenece a la “Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz”, asociación de presbíteros intrínsecamente unida al Opus Dei, que no tiene el derecho de intervenir en el ministerio pastoral ni en los trabajos que los socios desarrollan en sus diócesis o en la Santa Sede. La misión de la asociación es el acompañamiento espiritual de sus miembros.
Mons. Vallejo fue llamado a trabajar en Roma por la Santa Sede, de acuerdo con su obispo (diócesis de Astorga, España). La prelatura del Opus Dei no intervino ni supo de esa decisión hasta que se hizo pública: los superiores de Mons. Vallejo son los de la Santa Sede y el obispo de la diócesis donde está incardinado (Astorga).
Oficina de Información de la Prelatura del Opus Dei en Roma”

http://www.opusdei.es/es-es/article/arresto-de-mons-vallejo-balda-comunicado-de-la-oficina-de-informacion-del-opus-dei/

Sorpresa, lo que se dice sorpresa, como que no. Este es un cura que se sabe que era titular de una SICAV, instrumento habitual de los multimillonarios. Este cura estaba implicado en el caso Gescartera. Sorpresa sería que le dieran ese nombramiento en el Vaticano. A saber quien lo introdujo allí, aunque cualquiera se lo imagina. Algún medio se lo atribuye a Rouco, por que Vallejo intervino en la JMJ. El responsable de organizarla fue el socio del Opus, Yago de la Cierva, con el arquitecto del Opus, Vives.

Y en Astorga, que es un pueblo, sabían bien como era el pájaro, que alguno me lo ha contado. Con su casoplón y todo.

La distinción entre socios pata negra y los de la Sociedad Sacerdotal es una novedad para intentar diluir responsabilidades, ya usada con el caso del obispo sudamericano suspendido días antes de la beatificación de Portillo. En cualquier caso, como dice la nota “intrínsecamente unida”. Y como dice la nota, el cura detenido tenía el “acompañamiento espiritual” del Opus. Actuaba en el cumplimiento de su trabajo y sus deberes ordinarios con la “dirección espiritual” del Opus, como este ha dicho siempre.
Anónimo ha dicho que…
Es interesante ese artículo de 2002 sobre las redes del Opus. Porque está publicado en Ausbanc. Si no me equivoco, Ausbanc era un instrumento disimulado de Botín. Tendríamos a Botín disimuladamente contra el Opus. Pero, ojo, es de septiembre de 2002, un poco antes de que se hicieran con el poder en el Opus tanto Prat de la Riba como Isidre Fainé. Por lo que podría ser parte de la operación para que estos se hicieran con el poder.


Botín y el Opus es un tema muy interesante. Por 2006 mete en el consejo a la Tocino. El hermano “intelectual”, Jaime publicó en 2013 y 2014 dos curiosos artículos en El País. Con gran hipocresía por su parte, aunque parte de razón no le faltara, atribuía a la Iglesia todos los males de España, por funcionar como un mecanismo de lavar conciencias de los poderosos. En el segundo artículo citaba por su nombre al innombrable Opus:

http://elpais.com/elpais/2014/01/02/opinion/1388688672_658015.html

http://elpais.com/elpais/2013/10/06/opinion/1381078377_585878.html

Y un tercer artículo de hace casi un año era sobre la cosa catalana, el tema Opus. Y para nada les seguía el juego:

http://elpais.com/elpais/2014/11/15/opinion/1416071332_498675.html

Y este verano el Opus ha atacado a Jaime Botín, con la excusa de un Picasso. Poca cosa que el gran ataque fue cuando publicaron que los Botín tenían un fortunón oculto en Suiza, en época de ZP. El asunto luego lo enterraron, con el juez Andreu, que es de familia opusina, aunque se juntó con Garzón. Aunque el asunto es menor, para ellos, sí le están dando recorrido:

http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/66642-el-picasso-le-sale-caro-a-botin-pierde-el-cuadro-le-toca-pagar-la-repatriacion-y-dice-adios-al-barco-donde-lo-escondia

Lo más interesante es que hace unos días, desde The New York Times, Jaime Botín anunciaba venganza:

“To make sure,” he added, his voice cracking, “that the people who did this to me will pay.”

http://www.nytimes.com/2015/10/10/arts/design/private-property-or-patrimony-the-fight-over-a-picasso.html?_r=0

¿Jaime Botín contra el Opus? Habrá que verlo que aquí nadie se atreve con el Opus. Pero este Botín sabe mucho y tiene poder.
Anónimo ha dicho que…
Ya hay respuesta del Opus a la detención de su cura Vallejo en el Vaticano, como era de esperar. A toda prisa sacan dos casos de pederastia en Iglesia, tirando de lo que tienen. En portada de El País: “He sido un esclavo sexual de depravados encubiertos por obispos”. Relanzan un caso de hace años en Barcelona, quizás apuntando al nombramiento de Omella. Usan a Vidal, de El Mundo, que habría llevado el caso al Papa el 15 de septiembre, y lo sacan justo hoy. Y en El Mundo digital de primera noticia utilizan otro caso de hace un par de años que justo hoy catapultan: “El juez procesa al profesor del colegio Valdeluz de Madrid por abusar de 15 niñas”. Unidad de poder, diversidad de medios. La pederastia como mecanismo de extorsión a la Iglesia. Cortina de humo y extorsión.


Ataques coordinados contra el Papa.
En la famosa fiesta en la azotea de la prefectura de asuntos económicos durante la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII estaban el cura detenido, Lucio Ángel Vallejo y el conocido periodista italiano Bruno Vespa.
El reciente bulo sobre la salud del Papa, con supuesta intervención de un médico japonés, fue difundido por el grupo italiano Quotidiano Nazionale. En diciembre de 2014 este grupo nombró al periodista Bruno Vespa editor nacional, el mismo de la fiesta de Lucio Ángel Vallejo.
Bruno Vespa es un famoso periodista italiano muy vinculado a Berlusconi. Y este es el dueño de Telecinco, la primera televisión española. Extraña cosa que nadie en este régimen critica. Berlusconi es criticado por la izquierda. Pero como dueño de Telecinco es intocable e innombrable. Un presidente del gobierno extranjero dueño de la primera cadena española. Cero críticas. Evidentemente, Berlusconi es dueño de Telecinco con el acuerdo de poderes españoles.

Enlace con las fotos del cura del Opus detenido y el periodista Bruno Vespa.

http://www.infobae.com/2014/05/22/1566548-el-banquete-vip-el-vaticano-que-enfurecio-al-papa-francisco

Anónimo ha dicho que…
El Opus descaradamente a lo bestia contra el Papa, y contra España.

Ya hay reacción, e inmediata, a la detención del cura del Opus en el Vaticano. La sirve, como no, el opusino Apezarena, en su obra no corporativa:

“El Estado Islámico reitera su amenaza: luchará hasta que su bandera ondee en el Vaticano”
“Religión Confidencial ha tenido acceso a un documento editado y distribuido por el propio Estado Islámico “

http://www.religionconfidencial.com/mundo/Islamico-amenaza-luchara-bandera-Vaticano_0_2593540626.html

Ni que decir tiene que el documento del Estado Islámico se lo han inventado ellos. Aparte que no dan ni un dato, baste con lo que el propio Apezarena decía hace unos meses:

23/03/2015
0
“Cualquier acto violento, reivindicadlo para el Estado Islámico”
“Según ha escuchado El Chivato en el entorno de la inteligencia española dedicada al yihadismo, cualquier reivindicación de atentados por el Daesh “hay que cogerla con pinzas”.
http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/Cualquier-acto-violento-reivindicadlo-Islamico_0_2457354259.html

Coordinadamente y a toda prisa, en respuesta al Papa, se inventan otra historia de moritos en España. Con intervención personal del opusino Fernández Díaz:
“Detenidos tres hombres en Madrid por su vinculación con el ISIS”
ha detenido esta madrugada …planeaban atentados inminentes en España

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado esta mañana que, frente a otros detenidos por yihadismo que trataban de reclutar a gente para unirse a las huestes de Estado Islámico, "estos estaban listos para atentar" y tenían "acceso a armas"
El operativo policial se ha desarrollado de forma urgente”
http://politica.elpais.com/politica/2015/11/03/actualidad/1446530674_736867.html

Ni un mal dato, ni nombres de los moritos, ni fotos. Sólo la mala literatura habitual del terrorismo de estado.

Y, como no, el opusino Apezarena tiene información confidencial y única sobre el caso, que se lo sabe todo sobre esos misteriosos moritos:
“Los tres yihadistas detenidos este martes en Madrid por la Policía Nacional llevaba años haciéndose pasar por ciudadanos corrientes, sin ningún interés en el terrorismo islamista
Según explican a El Confidencial Digital fuentes policiales
Las fuentes consultadas por ECD explican que el perfil de los tres yihadistas detenidos es absolutamente diferente a los arrestados en otras operaciones: “Estos no eran captadores del ISIS. Eran terroristas ya formados y decididos a atentar en España”.

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/yihadistas-detenidos-Madrid-simulaban-normal_0_2594140561.html

El régimen opusino se acelera contra la Iglesia, tirando de cualquier cosa. Ayer por la tarde sacan recauchutados dos casos de pederastia en la Iglesia, Hoy coinciden El País y El Mundo en publicitar un manifiesto ¡de julio! para quitarle la mezquita-catedral de Córdoba a la Iglesia. Activan a las cloacas opusinas y se producen dos agresiones contra la Iglesia en Málaga.
Y, como no, la cosa catalana, el verdadero tema del Opus. Ayer mandan a la Forcadell acelerar, que lo dicen así, el manifiesto separata del parlamento catalán, todavía no constituido. Y El País y El Mundo sacan un editorial, que se puede llamar conjunto al estilo separata catalán, en que exigen un documento al gobierno sobre la cosa catalana. Evidentemente, con el fin de que introduzca la reforma constitucional separata como inevitable.

Son cada vez más descarados, y los mismos. El OpusCaixa está acelerado, sea por las acciones del Papa, ya explícitas con la detención del cura opusino, por la salida de fondos de La Caixa, por las declaraciones de Obama y otros líderes mundiales reclamando una España fuerte y unida, o por todas ellas.

Anónimo ha dicho que…

Todos los periódicos italianos dan en portada y como primera gran noticia la detención del cura del Opus en el Vaticano. En España aparece en portada en pequeños recuadros en La Razón, El Mundo y La Vanguardia. En El Mundo dice que hace temblar las finanzas del Vaticano, que no debe afectar al Opus. En La Vanguardia relacionan al cura detenido con Rouco, que no debe ser del Opus.

http://kiosko.net/it/

Anónimo ha dicho que…

http://www.infovaticana.com/2015/11/04/incertidumbre-en-el-vaticano-por-el-caso-vallejo-balda/

¿Quienes se reunieron el pasado 12 de octubre en un apartamento milanés? En poco tiempo lo sabremos.
Anónimo ha dicho que…
A todo gas.

http://www.hispanidad.com/el-vaticano-contra-el-opus-dei.html
Noelia Casanova ha dicho que…
eldiario.es, Jesús Bastante, 02/11/2015
El robo y 'hackeo' de documentos en el Vaticano desvela la lucha del Opus Dei contra el Papa
– La detención de un prelado español de 'la Obra' evidencia la encarnizada lucha en el interior de la Curia romana entre los detractores y partidarios de Francisco
– El ordenador 'hackeado' es el del revisor general de la Santa Sede, jefe directo del religioso ahora detenido, que se enfrenta hasta a 8 años de cárcel
– Entre los documentos robados está la reforma estructural que quiere hacer el Papa: quitar a los obispos de puestos clave para acabar con la "casta episcopal"

eldiario.es, Jesús Bastante, 02/11/2015
El Vaticano detiene a un prelado español por filtración de documentos secretos
– Lucio Ángel Vallejo Balda, del Opus Dei, es el actual secretario de la Prefectura de Asuntos Económicos de la Santa Sede
– "Estas filtraciones son el resultado de una traición grave de la confianza del Papa", señala Lombardi, el portavoz del Vaticano
– Es el resultado de una investigación policial después de que el pasado fin de semana se hackearan las cuentas de el Vaticano

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei