EL RECHAZO DE UNA MADRE

Gracias por el genial link, hija de una navarra de pro con conexiones, modeleando por London mientras se saca una carrera por la UNIR, todo completo. Si es que no nos sabemos organizar ...
La senadora italiana de izquierdas es numeraria. La recuerdo en un debate televisivo en la posición de Pro Vida. Su partido dice ser de Centro Izquierda, ¿qué significa liberalismo social? también es cristiano social, socialdemócrata, ecologista, europeísta. No se dejan nada de lo poíticamente correcto. Además es psiquiatra.

Un apartado que trata el afectado Enrique Campos es el control mental de las masas. Un tal Kurt Lawin estudió el "punto de rotura" de los hombres que habían sufrido y hecho la primera guerra mundial. De ahí salió el instituto Tavistock. Este instituto ha desarrollado tácticas de lavado de cerebro masivo, usadas en la guerra de Corea, y tácticas para romper la fuerza psicológica del individuo. Entre ellas, es preciso romper lo que se enseña en la familia y une, religión, honor, patriotismo, comportamiento sexual. Hay programas para romper el sentido de la individualidad. ¿Hay que estudiar tantas maravillas? al parecer la UNIR tiene un convenio con dicho instituto para explorar los comportamientos, experimentar...etc.

Uno de sus gurús mantiene que la familia es el agente psicoactivo más potente de todos, por lo que cualquier líder que se precie ha de crear un ambiente de familia, aunque sea falso. Se usan los miedos de la madre para controlar la masa, para exterminar una población lo mejor enfrentar unos con otros, crear zombis borregos que se contentan con subsistir y olvidan la dignidad.
Para manipular hay que sacar provecho del sentimiento de culpa, de la vergüenza y el remordimiento, empobrecer a la gente diciéndole "no te has adaptado bien".


M. Minnicino, en un artículo titulado “Low Intensity Operations”, (Operaciones de baja intensidad), explica: “Un experto líder de grupo es capaz de servirse de dicho grupo para crear un entorno familiar potente, aunque sea artificial. Una vez que se ha inducido dicho entorno, un terapeuta puede manipular a un miembro del grupo, no mediante un ataque directo, sino por medio de una sutil manipulación de los demás miembros del grupo; por ejemplo, empleando la sugestión.
Si la víctima ha sido llevada a creer que el grupo es algo que la ayuda, a tener un sentimiento maternal, cuando dicho entorno haya sido manipulado y se vuelva en contra, tenderá a ejercer el mismo impacto que el profundo rechazo de una madre.”
Rees y Tavistock comprendieron, gracias a los muchos esfuerzos que habían dedicado al trabajo con grupos, que la manipulación basada en los “miedos de la madre” era fundamental para controlar a las masas.

Tavistock ofrece e investiga técnicas empleadas en las negociaciones sociales en todos los países. mportantísimo atomizar a la población, hacer creer que aquellos con quienes se comparten intereses son enemigos. Subdividir en grupos, partidos, grupos lingüísticos, subdividir siempre subdividir. Enfrentar a las gentes entre sí.

Hay quien borda todas estas técnicas sin haber pasado por instituto Tavistock alguno.

El rechazo de una madre explica bien el sentimiento que hace enloquecer a más de uno cuando con la cabeza se da cuenta de que el Opus es dañino pero con el corazón no se está dispuesto a admitir semejante herejía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buena exposición de esas técnicas de manipulación. Ay. ese invento del Opus como “verdadera familia”, opuesta a la devaluada “familia de sangre”. Nada más anticristiano, enésima herejía del Opus.

Interesante las posibles vinculaciones opusinas de Mariló Montero, la navarra que durante años estuvo en la TV andaluza. No nos podemos ni imaginar el control del Opus sobre personajes públicos, muchos lo son por sus conexiones opusinas. El Opus es un plan global de control social. Les interesa cualquier asunto que tenga relevancia pública e influencia sobre la gente. Cuando el de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez, cuenta sus conexiones opusinas hay que tomarle en serio. Son cuarenta horas semanales de circo manipulador sobre millones de personas.

Por cierto, la Mariló pierde mucho, pero mucho, al natural. Y al ex graciosillo Carlos Herrera seguro que le controla el Opus. Por su posición y su afición a los dineros, con múltiples negocios. Hace unos meses el medio del Opus, ECD, le dio un toque, revelando sus secretas relaciones con los tiranos Castro de Cuba. Muy propio para este que tiene asignado el papel de líder social del centro derecha. Así maneja el poder del Opus a sus esbirros, palo y zanahoria:

“Carlos Herrera se ha marchado a Cuba para estar con su amigo, el hijo de Fidel Castro”

“una visita que realiza todos los años. En la isla caribeña, Herrera se ha encontrado conÁlex Castro, hijo de Fidel, con el que mantiene una estrecha relación desde hace muchos años y al que visita en su chalet de Varadero. En antena, el director de ‘Herrera en la onda’ bromea con estos viajes, afirmando que se trata de unainvitación para asistir al Festival del Habano y que para ello cuenta con el visto bueno de Javier González Ferrari, presidente de la radio de Atresmedia.”

http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/Carlos-Herrera-Cuba-Fidel-Castro_0_2443555647.html

En algún lugar ha dicho que…
Hola:

Ya decía yo que un magisterio en Santo D. le había dado para mucho a esa mujer. Vamos que los demás con carreras más difíciles no tenemos ni idea. Es más que evidente que la inteligencia de la señora tampoco es destacada por lo que yo me he ofendido muchas veces, pero ahora lo entiendo todo. En cuanto a la modelo... Asi yo también me hubiera ido a Londres y donde hiciera falta a " trabajar" que aquí si eres una persona normal y más bella que esa chica normalita no destacas a no ser que sea por la pela y las conexiones.

Sigo por aquí aunque comente poco.

Vanesa

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei