EXPOLIO CONCERTADO

Si pudiera iba.




Hans Küng habla de las religiones



Entresaco lo que he entendido de una historia de "despojo" ocurrida en Córdoba que se atribuye a gentes opusinas todos compinchados: jueces, abogados, banqueros....etc.

Enrique Campos se queja de que José Rebollo abogado, decano del colegio de Abogados difundió documentación sacada ilegalmente de sociedades de su propiedad y enviadas a todos los colegios de Abogados de Andalucía. El siguiente decano del Colegio de Abogados, sr. Garrido Giménez declaró loco a Enrique Campos por su cuenta y riesgo.

Rafael Aranda Asencio, llamado el Conseguidor en Córdoba ¿paga para ganar juicios? No hay fotos suyas en internet, y al que Enrique Campos denunció.

El juzgado mercantil 1 de Córdoba organizó el expolio de Enrique Campos
La caja provincial de Ahorros de Córdoba fue vendida a la Iglesia, de ahí nació Cajasur. Monseñor Gómez Sierra y monseñor Iceta al frente de dicha Caja fueron sancionados por el Banco de España. Después de quebrar la Caja en lugar de ser degradados en la iglesia fueron ascendidos, Gómez Sierra a Sevilla de obispo auxiliar, Iceta de a Bilbao donde sigue.

José Muñoz Agüero y su hermano Alfonso eran deudores de Enrique Campos y actuaban de testaferros de Cajasur. El primero amenazó de muerte a Enrique Campos, fue denunciado. Los de Cajasur les habían prometido Land Aurum Prima SL propiedad de Campos, valorada en 3 millones.
Acabó en una demanda cambiaria en el juzgado de lo Mercantil.
José Ramón Millán de Lastra inventó el caso
El juez Fernando Caballero, el abogado Aranda Asencio, todos compinchados, no se puede celebrar un cambiario en un Mercantil. El juez Fernando Caballero tenía un concurso voluntario de Monfri, y tenía el deber de abstención. El caso salió adelante con la colaboración del letrado Juan Luis Alamillo Real.

Los 5 testaferros de Cajasur interponen una demanda que el Juzgado Decano envía al n. 9 de primera instancia y de lo Mercantil.
La Secretaria del juzgado la admite como Civil y el Juez Caballero como Mercantil ¿el juez mutila la demanda?

Los abogados de Cajasur presentan 3 demandas a Campos Viejo para marearlo y que no pueda defenderse con eficacia.
El tribunal lo declara loco.
Los funcionarios alegan obediencia y Enrique Campos recibe amenazas por la calle.
Cajasur adquirida por Kutxabank ¿controlada por Opus?

Una organización que controla todos los medios del Estado para seguir a una sola persona. Como en la República democrática Alemana, un país de 18 millones de espías. El OD utiliza a sus autómatas como espías. Disponen de hospitales psiquiátricos.
Los negocios que prosperan, vinculados al Opus Dei que tiene el Estado en sus manos.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La madre Rusia.

http://www.infovaticana.com/2015/11/17/la-conexion-entre-vladimir-putin-y-vallejo-balda/

http://www.infovaticana.com/2015/11/17/mi-relacion-con-rusia-comienza-en-el-lejano-1983/
Anónimo ha dicho que…
Qué divertido el Opus. Así que el opusino Vallejo es un espía de Putin. Estos opusinos de La Gaceta primero defienden al traidor Vallejo y luego insinúan que es un espía de Putin, para intentar quitarse el marrón. Si esas son las conexiones con Rusia, ¿por qué no cuentan las conexiones con el Opus? Que son de pertenencia y obediencia. En cualquier caso las relaciones de Vallejo con Rusia han sido “dirigidas espiritualmente” – o “acompañadas” si quieren- por el Opus. Quizá continuación de las buenas relaciones del Opus con la URSS iniciadas por el opusino López Bravo, con varios negocios de opusinos y sus testaferros.

Y como titulan ellos, “La conexión del Opus con Putin”, que de ahí vendrá la de Vallejo:

“Viaje del Prelado a Rusia”
5 de Noviembre de 2014
http://www.opusdei.es/es-es/article/el-prelado-del-opus-dei-celebra-misa-en-la-catedral-de-moscu/



“Jaime lleva un año trabajando en el corazón de Rusia. Tras un curso acelerado de ruso para naturales de León, ya se maneja con soltura, incluso a 30º bajo cero. Allí colabora con la labor apostólica del Opus Dei, que lleva 8 años ayudando a la Iglesia en un país con un porcentaje mínimo de católicos, pero "muy abierto a la trascendencia".

http://www.opusdei.es/es-es/article/opus-dei-en-moscu/

Anónimo ha dicho que…
https://www.change.org/p/al-tribunal-de-justicia-de-la-uni%C3%B3n-europea-cajasur-no-a-la-impunidad-de-los-responsables-de-la-quiebra-de-la-intervenida-cajasur-de-la-santa-iglesia-cat%C3%B3lica
Anónimo ha dicho que…
http://calameo-download.tiny-tools.com/print.php?doc_id=00560931085b6c836aac1

https://www.youtube.com/watch?v=U4xuvWpkvbc

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei