IMPUNIDAD DE LA OBRA DE DIOS

 Centroáfrica, el último lugar del mundo que visitar si uno es chic y tiene tono humano.

Conclusión adquirida con mucho dolor y esfuerzo: nos engañaron de mala manera, lleva tiempo advertir la estafa y llamarlo "estafa", desprenderse del carácter religioso y de conciencia. Invertimos mucho. Nos echaron y echamos un falso peso a la espalda. Qué luchas con uno mismo para salir de una falsa e inventada responsabilidad. La fachada pseudoascética no es de cartón piedra, lejos de estar improvisada es todo un sistema bien armado.
Quedan los inmuebles, numerosos y grandes. Un gran capital. Si las personas que gestionan el patrimonio son numerarias, gestionan gratis y lo mantienen gratis. Forma parte del trabajo profesional de los consejos locales cuidar la casa, todo gratis. Está por estudiar el capitalismo de la obra de Dios. El sometimiento de sus "obreros" zombificados para sacar el mayor rendimiento posible, con la obligación de allegar "medios económicos" además de que dábamos descuidando la previsión del futuro.

Si Balzac dijo que detrás de cada gran fortuna hay un gran crimen, me pregunto cuantos son lo que hay detrás de este fortunón.

En España  por el número de familias que confian en sus coles elitistas, parece ridícula la palabra "secta" a ellos aplicada.¿Mejor "mafia"? Sectarios son los métodos usados con los infantes captados, nos lavaron el cerebro (brainwashing), nos obligaron sutilmente a cortar nuestras relaciones familiares (otra obligación de conciencia), nos inculcaron la veneración ciega al líder y sus representantes, nos obligaron a la sinceridad salvaje de todas nuestras cuitas, vigilaban y controlaban estrictamente dinero, gastos, tiempo. Decidían en muchos casos la "orientación profesional". Para integrarse y ascender era preciso convertirse en chivata, buscar la mirada benevolente de las directoras, la palmadita en la espalda.. Renuncia a la propia conciencia de manera brutal.

Un buen día tras variedad de conversas inútiles con las altas instancias, salí del agujero de la numerariez a la España normal. Había ganado con el cambio.
Me pregunto, ¿cómo? ¿por qué? ¿que hice mal? y con el paso de los años acabo descubriendo todo este pastel: estaba en una cárcel dentro de otra cárcel y los carceleros son los mismos.

Tienen su rey, sus separatistas, sus batasuneros, sus yihadistas, sus socialistas, sus comunistas, sus podemitas, sus peperos (demasiado evidente), sus militares, sus jueces, dominan el sistema judicial, sus psiquiatras, sus periódicos de derechas y sus periódicos de izquierdas, el periódico rojo es suyo. Y el azul, sus banqueros, sus teles izquierdosas y sus teles derechosas. Los "mejores" comunicadores, más populares, también los han criado. ¿qué se les escapa? Por no hablar de los eclesiásticos no de su cuerda, que ponen un  cuidado exquisito en no mentar la bicha. Los más osados, tipo Castillo, suelen reprochar ranciedades y conservadurismos en la iglesia, jamás escriben ni señalan directamente a la  obra de Dios. Aunque es altamente probable que estén detrás de su defenestración de la cátedra en la facultad de Teología de Granada. Era muy molesto tener a un cura de ideas claras contrarias a las suyas en lugar destacado. Extraña que los jesuitas no lo protegieran,  el hecho es que no lo protegieron.
Salvo Aradillas,  y Francisco Asensi que escribió la novela "Sangre"  ningún cura habla de la Obra de Dios. La última entrada del blog de Asensi en la que hacía un paralelismo entre Gänswein y el pájaro espino es memorable.

LA TORTURA COMO MÉTODO DE ELIMINACIÓN

No se ha hablado de cómo RUMASA se quedaba con empresas y bancos, dice Enrique Campos que de manera gratuita, enviando a la pobreza a sus víctimas con la complicidad Opus en Hacienda, policía, jueces y fiscales.
La tortura es el tratamiento de choque para desanimar. Luego viene el manual Tavistock: urdir luchas familiares, peleas, separaciones matrimoniales,  aislar. Se inventan mentiras que se expanden entre  "amigos" y conocidos. Se echa la culpa a la víctima de una violación forzada porque no llevara un cinturón de castidad. La vida al revés, los psicópatas son mentirosos compulsivos.. Te expolian y tú eres el culpable. Agentes de una secta con mentes retorcidas y criminales.
A Enrique Campos lo enviaron a la fiscalía de Córdoba, y a cuatro jueces de instrucción  para que sin parar le acosaran por delitos inexistentes. Sabiendo todos ellos que tienen deber de abstención porque admitieron a trámite una querella contra ellos en el Juzgado Central de Instrucción Nº 6 de la Audiencia Nacional, de acuerdo con el art. 219 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Pero como si las leyes procesales no fueran con ellos, porque el Opus, además de declarar loco, y de matar civilmente quieren volver loco a sus víctimas.

Enrique Campos sufrió una subida de la tensión arterial de los niveles de glucemia, casi provocan mi ceguera, y que milagrosamente pudo salvar con más de 120 días de convalecencia médica, para poder recuperar parte de la vista. Los Opus habían preparado querellas para evitar que no pudiera recurrir al Tribunal Supremo la resolución de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Sevilla sobre el archivo del concurso de acreedores voluntario de la sociedad Land Aurum Prima. Necesitaban su archivo para que se pusiera en marcha el concurso de acreedores del inexistente grupo de empresas Monfri, idea del Opusino José Ramón Millán de la Lastra, solo que ese grupo de empresas solo existe en su imaginación.


Nunca ha existido el Grupo de Empresas Monfri, no había accionistas.

Joker Aranda Asencio, utilizó en el juicio cambiario en el Mercantil de Córdoba, el argumento de que dos sociedades distintas con domicilios distintos, actividades distintas y administradores distintos, y propietarios distintos, si eran familiares eran grupo de empresa. El juez Caballero admitió que las vacas vuelan, con el beneplácito del letrado Alamillo Real y Joker Aranda.

El Opus fue creado por inspiración divina, pero de momento dudamos los agnósticos y creo que también muchos católicos de que llueva café con leche desde el cielo.

La fiscalía de Córdoba, del Tribunal Superior de Justicia de Granada, y el Tribunal Supremo, admiten que las vacas vuelan cada vez que se denuncia la presunta trama de crimen organizado. Pero como el que manda es el Opus Dei, y la Judicatura está controlada por el Opus-PP, es evidente que si Joker dice que las vacas vuelan, lo que diga Joker Aranda va a misa, como en la Inquisición.

.
Después de más de nueve año de proyecto, el Juez Caballero, ha cambiado de destino, y ha sido ascendido a Magistrado de la Sala Primera de la Audiencia Provincial de Córdoba. Se ha quitado de en medio

 Enrique Campos prefiere a los cyborg antes que a los humanos opusinos.

 "Millán de la Lastra vacio las cuentas de Monfri S.L., y un cyborg ni se le pasa por la cabeza. Un humano que trabaja en una casa, te roba, y saca toda la información que filtra fuera, el cyborg no lo hace. Un guarda espalda puede ser comprado y venderte, y un cyborg no.
Que todo un sistema judicial español, sea presuntamente manipulado por una secta como el Opus, es muy grave para los derechos civiles de los españoles, y es la demostración de que la sociedad española está enferma, y que su sistema judicial tiene el mismo problema."

Sabemos que el poder político, y el poder real en la sombra nunca querrán hablar de sistemas informáticos, porque temerían que en un momento tuviéramos sentencia dictada en cinco minutos, no como ahora en cinco años, y nadie nos puede sacar del apuro.
Es el momento de decirle al Opus Dei, basta, que ya está bien de expoliar a los españoles."

"La realidad es que como no hablamos de una sola víctima, sino de miles de víctimas que anualmente son expoliadas por el Opus Dei, a través de los tribunales de justicia españoles, respaldados por el gobierno español y por la banca, todos ellos controlados por el Opus Dei, es evidente, que estamos hablando de un delito continuado de tortura con casos de muerte que ha afectado y afecta a miles de españoles, y como ejemplo pongo los miles de suicidios que se producen en España anualmente, y que la prensa como medio de control Opusino calla maliciosamente, a sabiendas que el estado español se ha convertido en un estado criminal."

"En el Vaticano hay como mínimo dos frentes, los opusinos con un gran poder económico y político, en muchos países como España, y el frente de Jesuitas y otras órdenes, que conocen que el Opus Dei, es una secta a parte del catolicismo, con fines completamente distintos. El Opus Dei sigue al creador de la secta y a Dios, los católicos solo siguen a Dios. La secta del Opus dice que busca el bien de sus seguidores, y ya vemos por las quejas de muchos ex opusinos, que el Opus es una cárcel de la que no les dejan salir, y se convierten en esclavos de la secta. Los católicos persiguen el bien de todos los hombres, sean o no católicos. Como podemos ver, entre la doctrina cristiana, y la del Opus, hay mucha distancia.

Pero llegado el caso, y con todas las pruebas en contra, nunca pisaban la cárcel, y en España como podemos comprobar, nunca han sido juzgados."

"El Vaticano aunque le duela, debe mojarse mucho más en la defensa de la legalidad frente a las acciones presuntamente criminales de esta Secta del Opus Dei, porque la protección mediante prelado en el Vaticano del Opus Dei, solo hace que se confundan al Vaticano como estado y a la Secta del Opus Dei, como una simbiosis ante la opinión pública, y esa confusión perjudica al Vaticano y a la Iglesia Católica en su conjunto y más cuando se descubren las verdades del Opus Dei, y sus actuaciones presuntamente criminales en todo el mundo."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los primeros párrafos son una muy buena descripción de la realidad del Opus.

El Opus no quiere que se hable del juicio por traición en el Vaticano al opusino Vallejo Balda. Como controla los medios, consigue que le den un perfil bajísimo o inexistente.

Creo que es muy importante seguir el juicio y darle difusión a lo que suceda. Un juicio en el Vaticano a un cura es algo insólito, completamente excepcional. Por ello, tiene un trasfondo muy profundo.

Lo importante es saber para quien trabajaba la red de extorsión. Supongo que en el juicio no se aclarará, y ya la acusación dice que son autónomos. Mientras no se demuestre lo contrario, Vallejo trabajaba para el Opus, que le presta “dirección espiritual” en su trabajo.

Este lunes empieza el juicio con la declaración de Vallejo. Hace unos días hubo una vista preliminar.

Pongo algunos enlaces sobre el juicio.

Aquí viene la información sobre la primera sesión celebrada, con la nota oficial del Vaticano:

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2015/11/24/vallejo-balda-el-papa-quiere-que-esto-termine-lo-antes-posible-tambien-yo-religion-iglesia-vaticano-vatileaks-nuzzi-fittipaldi-chaouqui-maio.shtml


“Comienza mañana el interrogatorio por el Vatileaks 2
Vallejo denunció a Choauqui ante la Secretaría de Estado el pasado 17 de julio”

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2015/11/29/comienza-manana-el-interrogoatorio-por-el-vatileaks-2-iglesia-religion-dios-jesus-vaticano-vallejo-chaouqui.shtml


Hoy La Reppublica publica una carta de Vallejo al srecetario de estado Parolín, de este verano. Parece que Vallejo le va a echar la culpa a la Chaouqui, visitante de Navarro Valls, y esta a Vallejo.

Vatileaks, monsignor Balda lanciò l'allarme: "La Chaouqui sa troppi segreti"
La lettera inviata al cardinale Parolin di MARCO ANSALDO
http://www.repubblica.it/vaticano/2015/11/29/news/e_monsignor_balda_lancio_l_allarme_la_chaouqui_sa_troppi_segreti_-128393200/?ref=HREC1-13

“Francesca Chaouqui: "El Vaticano es un colador"

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2015/11/27/francesca-chaouqui-el-vaticano-es-un-colador-religion-iglesia-vaticano-vatileaks.shtml

El Papa acaba de nombrar nuevos jefes del IOR.
http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/vatileaks-nuzzi-44639/

Y está pendiente la investigación a antiguos jefes del IOR, que, como no, eran del Opus, asunto silenciado:

“se están desarrollando paralelamente a las del ex-director general del IOR, Paolo Cipriani, y su vicedirctor Massimo Tulli, quienes podrían ser procesados por actividades abusivas bancarias y financieras.”

http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/vatileaks-vatileaks-vatileaks-44492/

“Chaouqui, Soy inocente. Si me condenan no aceptaré el indulto papal. Ellos tendrán que preparar una celda para mí y otra para mi bebé”, ha asegurado Chaouqui, indignada por haber sido imputada por la justicia vaticana en el caso de las filtraciones”
http://www.infovaticana.com/2015/11/25/chaouqui-si-me-declaran-culpable-me-negare-a-recibir-el-indulto/

“Vallejo Balda rompe su silencio y acusa a Chaouqui y a su marido de estar detrás de las filtraciones”
http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2015/11/07/vallejo-balda-rompe-su-silencio-y-acusa-a-chaouqui-y-a-su-marido-de-estar-detras-de-las-filtraciones-religion-vatileaks.shtml

Anónimo ha dicho que…
2.

Uno que trabaja para el OpusCaixa, el ex Eulogio López:

“¿El Vaticano contra el Opus Dei?”
http://www.hispanidad.com/el-vaticano-contra-el-opus-dei.html

Medio opusino presentando a Vallejo como víctima:

“El Vaticano impide a la abogada de Vallejo Balda tener más tiempo para preparar la defensa”

http://www.infovaticana.com/2015/11/24/dalla-torre-impide-a-la-abogada-de-vallejo-balda-tener-mas-tiempo-para-preparar-la-defensa/?utm_source=sprinkle&utm_medium=widget-564b3ee964aeb&utm_content=infovaticana.com




El Papa: «Robar los papeles es un delito»
http://www.larazon.es/religion/el-papa-condena-el-robo-de-documentos-del-vaticano-BF11149888#.Ttt15xEIaVWYCoc



“cuando hoy un periodista, en el vuelo hacia Kenia le dijo al Papa:
-"Por favor, que las resistencias no le frenen"
Francisco contestó:
-"Las resistencias no frenan (pausa valorativa).Impulsan"

http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2015/11/25/luigi-negri-obispo-italiano-francisco-iglesia-religion-dios-jesus-papa-italia-cl-comunion-liberacion.shtml


Anónimo ha dicho que…

Hoy han aplazado el juicio contra el cura del Opus hasta el 7 de diciembre. Hay unas historias muy enrevesadas de cambios de abogado. Es difícil conocer su trasfondo. Y seguro que el Opus intentará colocarles abogados que defiendan al Opus y que si es necesario no defiendan a sus clientes.

http://www.elmundo.es/sociedad/2015/11/30/565c42e0e2704ede0b8b4682.html

Veremos, si es posible, si Echevarría y Ocariz vuelven a Roma, habían anunciado que lo harían para esas fechas, o prolongan su comvalecencia conjunto.
Anónimo ha dicho que…


http://www.abc.es/estilo/gente/abci-nuevas-mata-hari-italianas-contra-cuerdas-201511291826_noticia.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei