FEMINISMOS OD

Sabemos que en Francia todo lo que se mueve en la sociedad de notables ha sido objetivo del OD.

1º. Diócesis y obispos,cámaras de notarios, tribunales, jueces, abogados, altos funcionarios, consejos generales, regionales, hace poco se han metido en el Consejo de los Farmacéuticos, algunos laboratorios farmacéuticos, direcciones de bancos y compañías de seguros, directivas de grandes empresas industriales y al menos en parte sus directivos,
Colegio de Médicos, una parte de los psiquiatras, muy útiles para drogar a los adeptos insumisos, que critican o preguntan demasiado), diferentes ministerios (asuntos sociales, alojamiento, educación, Hacienda, interior), Cámara de Cuentas, inigualable lugar para que los más brillantes supernumes se ejerciten.

2º Añádanse  lobbys y fundaciones de utilidad pública, en Francia hasta día de hoy conocemos 2:
  • La Fondation Lejeune (1998) que pretenden promover y financiar la investigación sobe el trisomía 21 y ayudar a las familias.
  • La Fondation pour l’Ecole (2008), que pretenden promover escuelas privadas no concertadas. Pero cuyo objetivo es crear escuelas privadas opus con dinero público para seguir formateando y multiplicando el número de adeptos en Francia.
Asociaciones : ACUT y OIDEL ligadas a la  Fondation pour l’Ecole.
Lobbys :
  • Genethique ligado a la Fondation Lejeune : se encarga de captar médicos y sanitarios en general para la ideología opusiana en este ámbito.
  • la antigua Fondation de Service Politique, hoy Liberté Politique, lobby también ligado a la Fondation Lejeune, que apostolizaba en la Asamblea Nacional hasta 2012 intentado reclutar funcionarios de altos vuelos para las filas opusinas.
  • Alliance Vita y la Manif Pour Tous (anti matrimonio homosexual) unidas a  la Fondation Lejeune y al OD por sus dirigentes supernumes.
3. Escuela de comercio, un IESE cualquiera, en Marsella, EMD dirigida por un superrnume, cuyo objetivo es fabricar directivos y ejecutivos de empresa con ideología OD o afines

4. Aqui y allí se encuentran personas OD distribuidas en las  Asociaciones Familiares Católicas, también enmais APEEL, asociación de padres de alumnos de la escuela libre y algunos directivos de escuelas católicas concertadas y sin concertar.

5. Más que los bancos franceses (el banco más conocido relacionado con OD fue el de Edmond Giscard d’Estaing,padre del presidente Giscard, hay pasarelas en Crédit Agricole, y en BNP), OD está presente e las compañías de seguros.  Axa Assurances tiene directivos OD desde hace varios años, cooperadores o supers. También los hay en  Allianz, Generali, CNP tras compra. OD ha hecho un esfuerzo por introducirse en el Ministerio de Hacienda y en la Cámara de Cuentas. Todo hombre brillante supernume pasa por alguno de estos espacios un cierto tiempo.

6.En la actualidad el proyecto opusino apunta a la enseñanza pública con el objetivo de su destrucción.  Ahí actúa la Fondation pour l’Ecole que hace lo posible para promover colegios no concertados que pretenden no ser confesionales pero cuyas directivas están ligadas al  integrismo católico, dotados de un programa escolar mínimo, y una idea militante porque no se trata de educar sino de enseñar a obedecer.

7.Espérance Banlieues es la red de escuelas que promueven en barrios desfavorecidos, un escaparate para jóvenes de medios desestructurados, con dificultades escolares  y sociales, los maestros que trabajan en estas escuelas no son tal, sólo son estudiantes en período de servicio cívico, por lo tanto se les paga lo justo y menos y no enseñan más que lo que la dirección de la escuela les pide.

Estas escuelas son un medio que tiene OD de reclutar personal a medio plazo lo mismo que hace en todos los países donde actúan.
Mathilde Nicolai autora de una memoria de licenciatura sobre OD y la educación en Chile muestra hasta que punto OD usa estas escuelas para hacerse con el poder sobre conciencias y sociedad además de usarlas para reclutar numerarias auxiliares :
http://www.memoireonline.com/01/12/5163/m_LOpus-Dei-et-leducation-au-Chili.html

Las escuelas Espérances Banlieues empiezan a sembrar inquietud entre las autoridadesy la sociedad civil así como en los maestros de la enseñanza pública que se dan cuenta del fraude de los programas impartidos en los que se prescinde de algunas materias y también los nexos con la extrema derecha política plantean abundantes interrogantes.

http://www.questionsdeclasses.org/reac/

No hay que olvidar la financiación de estas escuelas gracias a algunos ricachones opusinos : Ladreit de Lacharrière, Henri de Castries, banqueros de toda la vida, expertos en dar dinero a políticos, partidos políticos e instituciones de manera interesada por supuesto.
Se añade la creación de un fondo de inversión llamado Raise, cuya finalidad inicial es el apoyo a empresas católicas y que ha sido puesto en pie por la supernume Clara Gaymard Lejeune y el sobrino del antiguo dirigente de OAS (extrema derecha), Gonzague de Blignières.
 Imagen relacionada
7. Y a guisa de conclusión o gunda del pastel una nueva iniciativa les permite apuntar a un público más amplio. Nos referemimos a los surrealistas campos "virilistas" llamados Optimum, antes  Au Cœur des Hommes. Aquí OD se asocia con la Comunidad del Emmanuel y la de las Bienaventuranzas. Un directivo de Michelin OD llamado  Clément Lescat más algunos colegas de la misma empresa y de seguros Axa, se proponen  revirilizar a los hombres a través de un discurso particularmente sexista, llevado a cabo por el capellán del colegios parisino católico de élite  Stanislas, güarida de la catosfera y la fachosfera confundidas:  Philippe de Maistre.

Hace poco hubo reportaje al respecto en el telediario de las 8 de la tarde en  France 2. ¿Le deben dinero a OD o a Emmanuel para haber hecho esta ridícula publicidad?



A todo ello ha de añadirse la mezcolanza de los opusinos en todos los affaires que salpican y ensucian diversamente a los políticos franceses. El de Fillon es el más revelador, pero Le Pen y Macron tampoco se quedan lejos de conexiones opusinas por intermediación de personas diversas, todo ello revelan intensos y determinados proyectos políticos y financieros.

¿Ayuda al "ambientazo" la elección de  Donald Trump ? ¿O simplemente es la aplicación sistemática de los métodos acostumbrados de OD en los países donde son mayoritarios como España?

En Francia el  cardenal Barbarin, primado, tiene una hermana nume de las grandes jefas parisinas. Por lo que el clero francés está vigilado de cerca y bajo mano amiga de OD desde que Barbarin preside que fue en  2002. En ese plan inútil esperar reformas y pérdida de influencia OD en la vida clerical.

Si nos fijamos en los diferentes sectores en los que OD actúa de manera rutinaria comprendemos el peligro de control totalitario global que además no dice su nombre, del que la mayoría de los católicos no son conscientes así como tampoco la sociedad en general lo es.

 Me dan las gracias y digo que "de nada" me parece importante informar de lo que OD realiza en nuestro país y de sus objetivos.

Hay miedo a las represalias, sobre todo entre los que algún día fueron OD, pero el miedo no evita el peligro. OD practica en España, Chile, Francia y donde se tercie la "Endlösung", viene de largo, la cultura de los pistoleros, grupos armados ¡ya en la dictadura de Primo de Rivera! utilizados por la iglesia española para aterrorizar, matar, torturar a obreros, anarquistas y republicanos así como otras gentes de mal vivir. En los años 30 Falange Española retomó la tradición del pistolerismo y el franquismo no iba a ser menos, ¿nos hemos librado de ello o ahora el pistolerismo es incluso oficial? Desde luego me consta que la mayor parte de la población española vive totalmente in albis sobre este asunto de que cualquier día te encuentran en una cuneta y como es por la gloria de Dios, aquí no ha pasado nada. El miedo te lo meten en el cuerpo, pero hay que hablar de ello, de que lo del arma poderosa no es el rezo del rosario, sino el arma arma propiamente dicha.


Ana, ex numeraria española, se preocupa de las extrañas desapariciones de numes y supernumes.
(Bueno, sobre todo lo abundante son los massive heart attack y los accidentes de coche.) Pero seguimos informando y también si hace falta informamos de los "encuentros en la tercera fase". Hoy ha habido otro tan absolutamente estúpido que no merece ni comentario.


No se puede luchar contra la violencia más que dando a conocer quiénes son y cómo actúan. Si nos callamos participamos en que esto siga para adelante como si nada. Que sigan las víctimas de OD suplementarias, que sigan secuestrando a la sociedad civil y a la eclesiástica. Estamos aquí un par de mujeres que respondemos "NO, no lo es". Y hoy mismo les he dicho a los chavales en ciudadanía que en un ejercicio que pedía mujeres destacadas de la historia me pusieran a mí....😄😄😃

No es soportable que la cienciología, los testigos de Jehová o los integristas diversos nos secuestren a todos por el miedo, tampoco lo es que OD nos domine como nos domina. POr tanto, denunciamos su "entrismo", sus métodos sibilinos y brutales cuando se les hace frente, de proceder


OD intentó un buen golpe hace algunos años a través del supernume  Joël Hautebert, profe de derecho en la universidad católica de Angers, fundó Objections, una asociación OD cuyo objetivo era movilizar a farmacéuticos y médicos franceses contra la contracepción y el aborto. El año pasado mediando la presidenta de los Farmacéuticos franceses Mme Adenot de Dijon, Objections intentó una OPA. Pero muchos farmacéuticos reaccionaron frente a este intento de hacerse con el poder en el asunto salud reproductiva de las mujeres y contraria a sus derechos. Fue un fracaso pero me chocó bastante que nadie en los medios se hiciera eco, ni que investigara para llegar al punto de partida de la acción: OD. Es muy importante comprender sus actuaciones, a quiénes usan y cómo para saber de qué van.

Una constante muy importante de la organización OD es que aparte de algunos rostros muy conocidos que se repiten  ( Clara Gaymard Lejeune, Anne Coffinier, Ludovine de la Rochère), OD gusta de utilizar personas que van recambiando cada vez, no les interesa que la persona supernume se señale demasiado en los medios y que todos sepan quien es. Cuando en determinada operación una supernume se ha dejado ver demasiado la quitan y ponen otra. LO podemos comprobar en sus fundaciones, lobbys, y asociaciones ligadas a grandes OD.

La jerarquía y la casta es fundamental para ellos. Las supernumes alto standig son intocables cuando han dado a luz por lo menos 8 veces. Obediencia en parir y además eso condiciona su supervivencia interna en términos de privilegios financieros, políticos, mediáticos en el seno de OD.
Cuando pienso en ello me llevo las manos a la cabeza ¿cómo se pueden aceptar esas presiones hasta el desprecio de una misma y de los demás? es terrible pensar que hay mujeres con ese nivel de alienación en  2017.
Lo más divertido, por decir algo, es que luego sacan un librito "feminista" sobre los derechos de la mujer entre  Clara Gaymard-Lejeune y su hija, surrealista a más no poder, cuando estas mujeres para poder sobrevivir están sometidas a dictados machistas y antifeministas hasta la extenuación. Claro que son ricas y no tendrán que criar ni 8 ni 10, tienen criadas, preceptores, internados, disponen de medios financieros para no tener que despeinarse en exceso con los críos. ¿Cómo sepuede llegar a decir que hay que tener entre 8 ó 10 chiquillos como tuerca y contratuerca de la vocación de supernume? sigamos alucinando.
Resultado de imagen de clara gaymard et sa fille
También en el caso de los hombres la vida es difícil en el seno del OD, se ve en el asunto Fillon y sus chanchullos. En un marco tan opresivo parece imposible sobrevivir sin un paraíso artificial al lado.

En resumen: la supuesta obra divina está en las antípodas de lo que muestran en el escaparate. Viven en una manipulación y terrible violencia de los propios adeptos para empezar, para seguir del resto de la sociedad. OD no se ponen cinturones de explosivos y se suben al autobús ni disparan con metralleta en un café. Pero lanzan OPAs en todas las ruedas y ruedecillas del poder. Es un terrorismo mundano, político, religioso, ligado al fascismo. Y del que no se habla. HE ahí la gran cuestión. Discreto como toda secta de felinos pasos tipo Cienciología, Templo solar, Niños de Dios. 
En Sudamérica OD se une a  Tradición Familia y Propiedad. Yo los tenia por los imitadores brasileros de OD.Es necesario decir estas cosas, es esencial para proteger a la sociedad y a las familias que corren el riesgo de meterse donde no es. Cuando ponen sus ojos y su garra en una familia, está perdida con amenazas y presiones.

Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
El problema con el Opus Dei en la sociedad. Su control e influencia en la sociedad, en la politica y en la religion. Es que nadie se lo cree. Piensan que son cosas del pasado, que estan totalmente desfasadas. Pero si supieran los medios tan sutiles de control, influencia y de decision que emplean para dominar la sociedad, se quedarian a cuadros. No saldrian de su asombro.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei