EN EL MINISTERIO Y DESDE EL MINISTERIO

No me parece justo el comentario sobre Ynfante. Ynfante ha estado desaparecido de la escena casi 20 años, siendo el español que más se ha mojado investigando y haciéndoles un traje. No he visto  otro español más lúcido que él en este tema. Le ayudó pasar por el exilio francés sin duda y lo demuestra en La Clave. Tuvo buenísimas fuentes de información, las supo aprovechar  y no cayó en los lugares comunes de todos los comentaristas que acaban en un "No es para tanto". Claro, porque no les ha tocado a ellos.

En cuanto al otro famoso del presente trimestre: El colegio donde estudió es bilingüe según wikipedia y la última moda colegial hispana, todos somos bilingües hasta que se demuestre lo contrario. No lo sería cuando fue alumno que en los 70 no había llegado la fiebre del bilinguïsmo a "todo lugar donde se enseñaba". El certificado epidemiólogo dicen que lo sacó en esta institución londinense

y también pasó por aquí,
pero más que una escuela es una agencia europea que existiendo desde 2005 para controlar en Europa las infecciones no parece que su papel hoy haya sido estelar ni que se dedique a repartir diplomas. "Alerta y respuesta temprana" a las infecciones, ya hemos visto el "sálvese quien pueda".

Sobre el MIR que comentas no tiene, dicen que es miembro del Cuerpo de Médicos Titulares del Estado de España, no sé si es lo mismo u otra cosa creada ex profeso.
De doctorados no se habla y de especialidad epidemiológica en España tampoco.
Que es un enchufado sí parece.
Lo demás lo dejo en suspenso, aunque visto el caso del psiquiatra de postín y lo poco que importó su impostura, todo es posible en este patio de Monipodio.


Eder Mitxelena dice que volvió de Africa porque tenían sendos puestos esperándole, a él y a su esposa. Milagros de Beccaria, el gallego opus enchufador, también lo fue del actual presidente de Galicia si mal no recuerdo.

No había visto en la facción de simpatizantes y amigos de Gabriel colocados en los altos cargos policiales además de asistir a charlitas de numerario organizadas desde el ministerio.

https://www.publico.es/politica/cobos-cabeza-faccion-opus-sigue-controlando-secretaria-seguridad.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web

Pérez de los Cobos estuvo al frente del gabinete que tenía que impedir el referéndum secesionista catalán. Y que por supuesto no impidió. Había que dar lugar a las fotos de la España franquista representada por la policía pisoteando liberales catalanes en lucha por librarse del yugo soberano de Madrid..

Daniel Baena, dir. de la guardia civil policía judicial en Cataluña, firmó los atestados contra los catalanes.

Pérez de los Cobos, capaz de controlar el ministerio desde fuera. Por sus peones.

Luis Aguilera Ruiz, otro simpatizante.
Ignacio Cosidó.
Arsenio Fdez de Mesa
Eugenio Pino

Olivera sale como ayudante del PP en los casos de corrupción pero no como amigo de Gabriel. Lo mismo que Pablo Montero y Jorge Montero. Altos cargos de la benemérita.

A Fernando Alcázar, alto cargo de la g.c sí lo ponen como amigo de Gabi.
Y al final dichas fuentes secretas, procedentes de la g.c que no quieren ser nombradas, estiman que el jaleo de estos días es montaje similar a los de Fdez Díaz contra los enemigos del PP.



El catedrático de Ética pública acusado de acoso y plagio, también sería nume, guía espiritual de Fdez. Díaz. Rodríguez Arana viviría en el centro de la Calle Villanueva, donde acudían a las soirées festivoespirituales diputados del PP y "otros", secretarios de Estado, algún dir. de periódico y hasta de un equipo de fútbol. Apostolado de las alturas. Que te quedas de un aire, porque cuando hacíamos esas cosas no teníamos ni 26 años, solo la gracia de D y el buen humor y toda la ingenuidad más el engaño de este mundo y el otro. Pero es que estos hombres son altos funcionarios de la Administración. No salgo de mi asombro, hasta donde es capaz el ser humano de arrastrarse por tal de.



Como siempre ignoramos si lo sabemos porque quieren que se sepa.
También Françoise aseguraba que tenían algos cargos en el min. Interior francés desde hace tiempo.

En resumen, copado el ministerio que debería de ocuparse de que no existieran ministerios de info y policías paralelas en España.
Como para denunciar la info sensible que guardan, los informes que realizan sobre quien pueden en Diego de L y Lagasca.

Hago notar que nada de todo esto se dijo en el programa de Eitb. Ni remotamente se rozaron las conexiones opus en el min. del Interior.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El cuerpo ese no requiere especialidad, es mérito, no requisito. Romay es mentor de mucha gente, generalmente lo peor de cada casa, un caciquillo de origen franquista. No hay que ser médico, ni epidemiólogo,basta una persona cauta para evitar todos los comentarios de este inepto, traidor a su profesión y al juramento hipocrático.
Anónimo ha dicho que…
Ynfante, como Trevijano ha estado " en escena " el tiempo que le ha dejado estar , "el opus" que es el fotógrafo "oficial" de "la realidad" española, en la que decide el escenario, el reparto, los figurantes, las justificaciones, la trama y el desenlace de " la obra ", creo que se entiende muy bien esta forma de expresar lo que viene a ser y a lo que se dedica principalmente esa rama jesuitica que llaman opus ¿ no?
Son dueños del relato a todos los niveles.
Así que pueden robar lo que les venga en gana, que ese del robo en referencia al " dinero", es aún siendo grave, el menor de sus delitos, pues ellos son "dueños de la verdad" en todo momento, es la que ejecutan sus políticos a izquierda y derecha, la que dictan las sentencias de sus jueces, la que financian sus banqueros con nuestro dinero, y la que aparece en sus medios de comunicación ya sea en forma de noticias, como de opiniones, como de editoriales, o de novelas, obras de teatro de cine o entretenimiento televisivo.
Toda una caverna platónica en la que "la realidad" sólo serían las sombras que ellos , el opus jesuita, proyecta.






Anónimo ha dicho que…

Ahora están en plena representación de " la obra " llamada " pandemia covid " con todas sus implicaciones algunas de las cuales se han descrito en este blog, aunque en general ellos mismos las "explican" a través de artículos de opinión "alternativos" y aparentemente rebeldes o sensacionalistas.
Nada escapa al guión.
Y quien se mueva no sale en " la foto " , y esto vale aquí en España y en Pekín, pasando por Francia , Estados Unidos, Venezuela, o las chimbambas..
En Estados Unidos,hay muchas sectas, cada una con sus mercwdos destinatarios bien definidos y controladas de manera similara esta del " opus " que funciona principalmente en España. Un país como Estados Unidos repleto de universidades jesuitas.. es imposible que esté fuera de su control. Asi hay adventistas, cienciologos, baptistas, mormones,,etc, cada secta con su mercado destinatario muy bien definido... luego están las sectas políticas allí muy reducidas al capitalismo...dos partidos que vienen a ser el mismo partido simulando una inexistente democracia. Y por supuesto la secta jesuita y nacional catolica de la CIA, que las controla a todas.
De nuevo la cámara de proyecciones platónica..
Anónimo ha dicho que…
Ynfante le han dejado contar "del opus" lo que interesa "al opus" que se sepa "del opus," exactamemte la imagen "del opus" que "el opus" quiere dar "del opus"...Y que por supuesto es sólo parcial e interesada, pues es "el opus" quien la divulga y promociona aunque naturalmente aparenten no ser ellos los principales interesados...
Sombras en la pared de la caverna....
Anónimo ha dicho que…
Por supuesto no es mi pretensión desmerecer ni la figura ni la obra de Ynfante o de Trevijano y la posible verdad contenida en ellas, es sólo que son verdades limitadas, controladas y tal como se puede comprobar, proyectadas a media luz, controlando la visibilidad… en el sitio y lugar impuesto por los que en España, dirigen “ la escena" y “el relato,”
Es un error de bulto identificar opus y derecha política, deja al opus las “manos libres “ por la izquierda, la resultante de este error lo estamos viendo y sufriendo en este resurgir del autoritarismo neo franquista a manos de la izquierda política con la excusa de “la pandemia covid“ título de “la obra“ actualmente “en cartel” no sólo en España sino en todo el mundo… y el mundo no lo controla España ni los españoles ni el opus. ¿ o alguien estaría dispuesto a creer que es así?
Los jesuitas si controlan el mundo… y España principalmente a través de la secta que da título a este blog…
Anónimo ha dicho que…
Otro "founder" misericordiado por Francisco
https://www.vaticannews.va/es/vaticano/news/2020-05/enzo-bianchi-tendra-que-dejar-el-monasterio-de-bose.html
Curiosamente en ciertos ambientes opusinos “conservadores” hay sorprendente “atención" y aparente desagrado por la decapitación.
https://infovaticana.com/blogs/specola/el-papa-francisco-liquida-a-enzo-bianchi-fase-de-histeria-en-la-iglesia-alemana-la-nueva-normalidad-del-vaticano-salvar-al-picus-veridis/
Este Bianchi era uno de estos de la iglesia progresista ecumenista multi denominación, cristianista europeísta feminista y pos conciliarista
¿No es curiosa la reacción en ciertos ambientes conservadores tan posconciliares como Bianchi?
Esos ambientes pos conciliares conservadores son el ganado que pastores " el opus " y como puede derivarse de todo esto, es un error de bulto identificar opus y derecha ya sea política o eclesiástica, pues deja " al opus" pos conciliar manos libres " por la izquierda ", eso parece haber entendido Francisco.
Y no se vea en lo que escribo una defensa de la iglesia pre conciliar. El problema es que son iglesias opuestas la una a la otra y filosófica o religiosamente es imposible que dos opuestos sean igualmente válidos y “ verdaderos”, o uno es la verdad y el otro es lo falso o los dos son igualmente falsos, pues ambos , al ser opuestos, no pueden ser o contener “ la verdad”.
Anónimo ha dicho que…

Esto:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Centro_Europeo_para_la_Prevención_y_Control_de_Enfermedades
Desde luego " no es el opus ", o al menos no tiene la apariencia de serlo, lo cual puede ser una percepción del todo equivocada... A no ser que " el opus " tan franquista y " español" tenga también mano y representación en Solna ( Suecia ) y por tanto en Suecia, la UE , la OMS y la ONU... y eso , "aparentemente" esta fuera " del ámbito " que se suele atribuir , " al opus " tan " franquista autoritario y " español" en España contra los españoles ...
En realidad todo esto que " parece" no ser ámbito habitual " del opus" pero al que indudablemente , " el opus " tiene acceso y alcance, es el ámbito " natural " de la secta jesuita, de la que " el opus " autoritario y franquista sólo en España , contra los españoles " es sólo una dirección destinada al pastoreo " de españoles " , a los suecos los trata reforma más " socialdemócrata ", allí nada de autoritarismo opusianos... En Suecia sólo "socialdemocracia" progre luterana aunque incluya brutales despotismos como la eutanasia vendida como cosa progresista cuando ya se practicaban en Grecia o Roma.
El mundo no lo controla "el opus," ni mucho menos “ los españoles “ que ni siquiera controlamos nuestro propias ni las “escenas” o “ escenarios “ que nos impone “ el opus “, pero " el opus " si tiene acceso a la red jesuita de control " del mundo" pues " el opus " no sería más que otra de sus muchas sectas de control " del mundo ", con la que nos ha castigado a los españoles a tener que convivir con ella, controlados y gobernados por ella.
ESCENARIOS PARA EL FUTURO DE LA TECNOLOGIA FUNDACION ROCKEFELLER
https://drive.google.com/file/d/0Bzxi324UZCscVWp2YjdaNXlUNEk/edit
LA INTERVENCIÓN DE LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER EN LA CREACIÓN DE LA SANIDAD CONTEMPORÁNEA EN ESPAÑA (*)
http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1135-57272000000600003
Son los mismos “ actores “ representando su guión a nivel global o mundial , solo que en unos “escenarios “ actúan de una manera y en otros de otra…
Por eso en Suecia no han confinado ni multado a nadie el gobierno “socialdemócrata” sueco,
https://www.libremercado.com/2020-05-19/karlsson-explica-la-via-sueca-contra-la-covid-19-no-podemos-contenerlo-tenemos-que-adaptarnos-1276657895/?_ga=2.48615075.460470074.1589891080-110823726.1589891080
en total contraste con el neo franquismo autoritario que se ha gastado la “socialdemocracia” del Psoe y el radikalpodemismo " de izquierdas " en España, con esos confinamientos impuestos con las multas “más altas del mundo”..
Los jesuitas si controlan el mundo… y España principalmente a través de la secta que da título a este blog…
Anónimo ha dicho que…
https://www.abc.es/espana/20141003/abci-guardia-civil-melilla-201410030935.html

Leo en Twitter a un agente Intel de los más fajados wawisamaroc, que este es socialista y Opvs.
Anónimo ha dicho que…
En redes sociales hay agentes de desinformación y de trampas como este.

Su timeline lleno de tuits diciendo que Opvs es la masonería blanca, que Jorge Guerra tiene razón...

Alguien habla de que en un blog se muestra a través de quiénes el Opvs ha intervenido en el 23F, en la moción, en el 11M...

El pregunta muy interesado qué blog es ese, y suelta su rollo de masonería blanca bla bla bla...

Y la respuesta es: su colega Sánchez Roda es parte de esa trama.

Porque él está lleno de rts a S Roda.

Su reacción inmediata es bloquear al que le ha pillado.

Es decir ponen trampas con gente que se finge muy antiopvs para pescar a gente que es antiopvs y engañarles.


https://twitter.com/Morpheus11M2004/status/1030889262538018817?t=wgFE28k1f7_HUQhVtA6vbg&s=19

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei