LO QUE NO QUIERO

La iniciativa francófana dirigida por el belga canadiense, cada cual hace su vídeo protesta sobre lo que no quiere:

https://youtu.be/QaKdnOYPT6U

Cientos de ciudadanos que se niegan a aceptar la dictadura sanitaria, digital y financiera.
Toman el control de su vida de modo autónomo y responsable ¿quieres ser uno de ellos?

"No quiero distanciarme de mi familia
No quiero que me infantilicen
No quiero dirigirme a mis alumnos sin poder ver su sonrisa y expresión

Me niego a que el lobby de la big farma decida en mi lugar lo que necesito para estar sana
me niego a la prueba, la mascarilla, la distancia social.
Mis padres lucharon para que fuera libre
me niego a pagar impuestos para que me introduzcan un chip, me vacunen, me vigilen.

Me niego a que me vigilen desde un dron
me niego a tener que justificar mis desplazamientos
me niego a vacunar a mis hijos

No quiero que me prohíban ocuparme de mis pacientes
No quiero que se controlen los hospitales
No quiero que se impida a los médicos realizar su trabajo:  diagnosticar y curar

No quiero ser gobernada por incapaces
No quiero más confinamiento
No quiero que me vacunen
No quiero que me obliguen a justificar todo lo que hago

Me niego a que me hagan la prueba, a llevar mascarilla,  a mantener la distancia social

No quiero que me digan lo que tengo que hacer
que otros decidan lo que es bueno para mí
no quiero que mi trabajo corra peligro por las medidas drásticas impuestas por el gobierno

Estoy en contra del poder
que no se ocupa del planeta ni de sus habitantes
en contra de un gobierno que me infantiliza
y que se piensa que soy incapaz de ocuparme de mi misma."

Y así hasta 100.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo también me niego ha todo lo que dicen los canadienses,lo que siento a mi alrededor es que no piensan como yo,prefieren que se lo den todo cocinado y eso llegado el momento me comen y me preocupa. Que asko me da esta situación.
Anónimo ha dicho que…
Que denuncian esos belgas tan ricachones la vergüenza que supone la familia que ocupa el trono de su país flamencovalon...
Que denuncien su ascendencia genocida y negrera, y la explotacion colonialista, genocida y ladrona del congo de la que tanto se ha aprovechado y se aprovechan estos ricachones belgas...
Ricardo Pérez ha dicho que…
Siento ser un cenizo, pero la mayoria de ciudadanos desconocen lo que se les viene encima. En mi opinion en sus mentes no esta el imponer una dictadura, un control ferreo como en cualquier dictadura al uso. En sus mentes esta el imponer el control psicologico el control emocional. El acoso psicologico el Abuso psicologico, sobre los ciudadanos, sobre cualquier ciudadanos, esta al alcance de cualquier Gobierno, tanto democratico, como dictatorial. Me inclino por pensar que lo que nos van a imponer es un control social a los ciudadanos, muy parecido al Acoso psicologico o el Abuso psicologico. Porque les reporta beneficios sin cuento sin arriesgar lo mas minimo. Si protestas contra el abuso psicologico, te aplican la norma del pensamiento correcto. Tus protestas, tus juicios de valor, tu rebeldia estan fuera de lugar y de toda norma social y democratica. Pienso que esta va a ser la estrategia, aunque me puedo equivocar.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei