JOSÉ UGAZ: EL SODALICIO Y LA JUSTICIA

Me parece inspirador, se queja de la lentitud de la justicia peruana, buena hija o hermana de la española. Nos llevan la delantera. Denunciaron a Sodalicio por tres delitos según el código penal:
-Secuestro, por captar niños y aprovecharse de la minoría eliminando así el libre albedrío.
-Heridas graves, no solo valen las heridas de sangre, también las heridas psíquicas están penadas por la ley.
-Todo ello en el contexto de una organización y la pregunta es ¿se creó la organización para este objetivo o fue dentro de la propia organización que se dió lugar a una desviación?

Desde que se denunció han pasado 8 años. Están en la investigación preliminar, luego viene la preparatoria, etapa intermedia y juicio.

Lo estupendo que ha llamado la atención: organización criminal fundada para delinquir. ¿Te imaginas?
Para que haya extradición de Figari hay que pasar a la segunda etapa.

Me ofendiste, quite el mensaje porque me pareció que era un opusino, lo leí y me recordó los que venían por aquí al principio a tocar las narices. 
 Pensaste que era mera broma pero te pasaste. De todas formas puesto que pides perdón, perdonado quedas. Como si nada y la próxima vez piénsatelo mejor, porque una pasa, dos no.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Son organizaciones creadas para el mal. No tengo duda de ello.
Anónimo ha dicho que…
"Me ofendiste, quite el mensaje porque me pareció que era un opusino, lo leí y me recordó los que venían por aquí al principio a tocar las narices".

¿Qué opusino va a pincharte para que escribas más claro?

Pensaste que era mera broma pero te pasaste. De todas formas puesto que pides perdón, perdonado quedas. Como si nada y la próxima vez piénsatelo mejor, porque una pasa, dos no".

Mientras que permitas los comentarios anónimos, ¿cómo sabes quién comenta? ¿Cómo vas a bloquear a nadie? Ya, el análisis de estilo y todo eso. Se puede cambiar, si uno se empeña.

Dicho lo cual, haces muy bien en no publicar los comentarios que consideres impertinentes, provengan de quien provengan. Para eso está la moderación previa.
Anónimo ha dicho que…
https://youtu.be/0C80I4CGi7o?si=MCkE9UMuxvoozRsw

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei