UN PAÍS SOBRE LA TIERRA DOMINADO POR UNA ORGANIZACIÓN

Se remonta a la segunda guerra mundial para explicar la "mano sobre España" de los EEUU a través de la CIA. En el min. 20:00 aterriza años 60. Nada se mueve por aquí sin que lo sepan, lo quieran, lo permitan, lo impulsen, lo toleren. Muy interesante entrevista a Franciso Wuytack, echado de la Iglesia por dedicarse a ayudar a los pobres, hay que estar con los poderosos, como nosotros, entonces te ponen alfombra roja. Y te hacen santo.  
Cuando llega uno que se interesa porque la gente coma, tenga un sueldo, lleve a sus hijos a la escuela, tenga agua corriente y la vida en general sea un poco más justa, tardan nada y menos en echarlo. Cuando llega otro que crea una institución todo oropel, buscadora del poder, captadora de niños para ejercer ese poder...después de un siglo de desgracias personales y familiares "mucho cuidado, no se pueden hacer las cosas con precipitación..." Sí, yo también soy de la opinión de que todavía no hay suficientes vidas destrozadas, inquilinos de manicomios y suicidas. Que siga la fiesta". Con papel de fumar. Luego echaran la culpa a los ateos de que las iglesias se vacíen.

He encontrado un texto de Luis Martos recogido por Sánchez Dragó en un libro bien rollo, hay que soportar páginas imposibles para llegar a la perla. Este blog es un recogido de ejemplos que apoyan la tesis de Luis Martos. No creo que se haya inspirado aquí, pero cuando se busca la verdad, por encima de abrojos, prejuicios y perezas....se da con ella y se acaba en el mismo sitio.

Las mejores páginas del libro de Dragó para mi gusto son las que dedica a la tauromaquia, en otros temas se pierde  y nos pierde por vericuetos imposibles. También salvo su delicioso "Soseki", novela magnífica inspirada por su gato.

Dice Luis Martos en "En el umbral del universo invisible" (2006):

"Existe un país sobre la tierra, que fue dominado por cierta iglesia cristiana durante muchos siglos y que en realidad fue obra de esa misma iglesia, de esa misma Organización, puesto que se formó durante 800 años en guerras de religión azuzadas, avivadas y resucitadas continuamente por ella. Cuando esas guerras terminaron y el país se unificó, se embarcó casi inmediatamente después, en Europa, en muchas guerras de religión por influencia de la misma Organización, que dominó todavía en él unos cuantos siglos más; en rigor hasta hace muy pocos años, y yo diría que quizás hasta el día de hoy.

Durante mucho tiempo, los habitantes del país creyeron firmemente lo que se les enseñaba: es decir, que su religión era sin la menor duda la única verdadera, y que no debían considerar siquiera la posibilidad de que ninguna otra lo fuera; que no debían pensar por su cuenta, ya que la Organización era la única que podía hacerlo; que debían obedecer sin rechistar a la Organización y a la autoridad constituida (constituida, por supuesto, con el respaldo de la propia Organización); que lo único importante era la vida futura, y que, sin embargo en la presente podían hacer todo el mal que quisieran, porque sus efectos podrían ser borrados por la Organización muy fácilmente con una simple fórmula.

Bajo la férula de algo que se llamaba Santa Inquisición o Santo Oficio, estuvieron varios siglos denunciándose unos a otros, pues era obligado hacerlo. No denunciar a los herejes, o no comunicar a la denominada Santa Inquisición las sospechas que se tuvieran sobre la posible herejía de otros, o simplemente no tener esas sospechas cuando podían haberse tenido, eran delitos que se castigaban igual que la herejía misma. Todo esto se grabó en su cerebro a sangre y fuego para siempre, y moldeó indeleblemente su modo de ser.

Más tarde, los habitantes de ese país dejaron de ser tan cristianos como habían sido, pero su modo de ser continuó siendo prácticamente el mismo. Los niños son como esponjas que absorben todos los gestos, palabras, hechos y pensamientos de los adultos, cuyo modo de ser asumen en una fase muy temprana de la vida aunque rechacen más tarde sus creencias. 

Generación tras generación, por tanto, los cauces cerebrales de los habitantes de un país siguen siendo casi los mismos aunque ya no discurra por ellos el fluido que antaño los creara. Los engramas cerebrales de cada nueva generación tienen, en efecto, casi los mismos ángulos, las mismas curvas, los mismos tramos rectos, los mismos recovecos, remansos y estrechamientos que los de las anteriores.

Por eso, los españoles (pues ya sabéis que de ellos estoy hablando), incluso los que han dejado de creer en Dios, siguen siendo intolerantes, agresivos, fanáticos, e incapaces no sólo de darle la razón a otro, aunque con toda evidencia la tenga, sino hasta de ponerse, mentalmente en el lugar del otro en cualquier aspecto de la vida práctica. De ahí su tosquedad, su individualismo a ultranza y su absoluta falta de sensibilidad en temas de convivencia. 

Por eso, aunque ya no sean cristianos, los españoles no suelen pensar con profundidad y perseverancia: y no ya sobre religión, sino sobre ninguna otra cosa: de modo que este pueblo, por lo demás extraordinariamente sagaz, carece de solidez intelectual que proporciona una tradición de pensamiento sistemático: y, habiendo perdido el hábito de pensar con rigor o sin haberlo adquirido nunca, la insensatez, la frivolidad y la torpeza, que les han hecho siempre tan vulnerables, son sus características colectivas más notorias.

Por eso, aunque ya no sean cristianos, los españoles suelen ser enemigos del trabajo, como si todavía siguieran creyendo que en esta vida nata tiene importancia. Por eso, los españoles aunque ya no sean cristianos,  suelen asombrar a otros pueblos por su increíble resignacion, su acusada tendencia a someterse a la autoridad, y su notable resistencia a rebelarse contra la injusticia y la opresión. 


Por eso, los españoles aunque ya no crean en el fácil perdón de los pecados (no porque ahora crean que el perdón es difícil, sino porque ya no creen en los pecados....), son los seres humanos más proclives del mundo a ceder a cualquier tentación perversa.  

¿La CIA p.e.?

Con pasmosa facilidad pueden mentir, faltar a la palabra dada, engañar e incluso matar, pero sobre todo suelen ceder a la tentación de robar. El robo es, por decirlo así, su especialidad.

A quien se le diga que en este país la gente llega incluso a robar las flores de las tumbas para ponerlas a sus deudos, y a quitar el asiento en las iglesias a los que van a comulgar, no se lo creerá. Pero así es como combina el latrocinio con una arraigada religiosidad superficial, la cual se  funda a su vez en otro latrocinio (éste frustrado) como es el de querer lograr la eterna bienaventuranza de manera fácil. 


Por otra parte, aunque la vida futura sea la que tenga importancia, la presente no deja de ser vida, y esta vida ha sido siempre muy difícil para los españoles. España es un país pobre (no es una Francia), y la pobreza de su pueblo ha estado siempre agudizada al máximo por la injusticia social. De ahí que, para los españoles, lo primero de todo sea el cocido, de ahí que su hedonismo materialista sea espeluznante, y sobrecogedora su falta de idealismo. La sociedad española escupe, rechaza. al ser humano que es idealista: al que desde joven dedica su vida a un ideal olvidándose de los garbanzos. Porque éstos son lo más importante. 

Otros engramas del pasado. Aunque ya no se pase hambre en España, engramas herededados. Si es hombre, las mujeres los rehúyen porque lo consideran un chiflado, un tontiloco candidato seguro a la miseria, y ser pobre es lo peor que puede ser un hombre. Y si es mujer, la rechazan los hombres porque la tildan de intelectual y de sabihonda insoportable. Para mujeres y hombres, lo único que cuenta es el dinero. Sin embargo, hay en el país algunos hombres y mujeres idealistas. Pero son muy pocos. Los demás aparentan leer, pero no leen; investigar, pero no investigan; saber, pero no saben.

Alguien dijo una vez: "No confies nunca en una persona a quien su religión le diga que puede borrar cualquier falta con una simple fórmula". No recuerdo quién lo dijo pero tenía toda la razón. Los que profesan cualquier otra religión, sean hinduistas, budistas, animistas, negros africanos, pieles rojas o esquimales, saben que ningún entuerto, ningún acto de maldad se puede borrar, sino que inexorablemente han de sufrir las consecuencias de él, en este mundo o en otro. Lo cual, aunque comenta desafueros, les inhibe de cometer otros muchos.

Pero los pertenecientes a cierta iglesia cristiana (o al inconsciente de los mismos) creen que pueden cometer impunemente toda clase de desmanes en el plano moral; pues les bastará con acudir a un sacerdote y que éste pronuncie una simple fórmula (como quien aprieta el botón de una máquina), para que su falta quede completamente borrada. Y aunque conscientemente no sean cristianos, siguen teniendo este desenfreno moral quienes tengan un inconsciente moldeado por esa iglesia, ya sea directamente o a través de sus antecesores o, en general, de la sociedad en la que se han criado. El producto social más directo y probable de esa iglesia es el pícaro.

No es una casualidad que los países donde esa iglesia cristiana ha arraigado más profundamente, sean precisamente aquellos en los que menos moralidad existe, tanto a nivel individual como social. La amoralidad que se observa en los países que poseen una tradición enraizada en esa iglesia es sobrecogedora. Cada uno hace lo que físicamente puede hacer, sin trabas morales de ninguna clase. 

En España se valora socialmente más al pillo, al pícaro que sin reparar en medios ha logrado el éxito económico o político, que al hombre honrado y trabajador. Es cosa sabida que, en la Alemania hitleriana, las mayores atrocidades, crímenes y actos de sadismo fueron cometidos, sobre todo, por los naturales de territorios donde esta iglesia seguía siendo dominante. El mismo Hitler perteneció a esa iglesia en su infancia.

Pero no hay ningún pueblo en el mundo con una características más eclesiógenas  tan acusadas como el español. Desde luego, el que más se le parece es el pueblo ruso, ya que vivió una experiencia histórica muy semejante a la nuestra. Pero su Reconquista duró solamente cuatro siglos en vez de ocho y estuvo alentada por una iglesia más humana y más próxima a Cristo Jesús; menos autoritaria, agresiva y fanática, menos jerarquizada y monolítica también  (...)


Aunque a veces pienso que el problema de España tampoco habría tenido solución con Enrique VIII. Porque se formó precisamente en 8 siglos de guerras contra el islam, impulsadas por la Iglesia católica montada a caballo sobre el pueblo español, de modo que el catolicismo ha marcado para siempre a los españoles aunque no sean católicos, y sus defectos son los de toda educación en la religión católica. Sin el trasfondo católico, España no sería nada.

(....)

Es cierto que los españoles tenemos esos defectos. Pero también es cierto que el pueblo español tiene un enorme corazón. En España, en proporción a su población, hay más donantes de sangre y de órganos corporales (y más adoptantes de niños extranjeros de naciones desdichadas) que en cualquier otro país del mundo, y cualquier cosa noble moviliza rápida y masivamente a los españoles en ayuda de los que sufren. En el pueblo español la solidaridad es algo natural (y que se practica con la mayor naturalidad) no menos que una resignación, una paciencia profunda y tranquila, que causa asombro aunque tiene límites.

Antes, también se practicaba un valor sencillo y sin alharacas (no al estilo francés) que a veces conmocionaba porque no parecía cosa de este mundo: un valor que solía robustecerse con el tiempo, haciéndose fatalista, desesperado, frío, terco e ilimitado. Viriato, Numancia, Sagunto, los hispanos de Aníbal haciendo estragos en Italia; 800 años de combates con el obsesivo designio colectivo de reconstruir el reino visigodo; las Navas, el Salado, Guzmán el Bueno; las conquistas de Cerdeña, Sicilia, Nápoles, .... descubrimiento y colonización de América....

No son relatos de caballerías (como los que leía don Quijote), sino hechos reales. Un pasado glorioso. Probablemente más lleno de gloria que el de cualquier otro pueblo viviente. Y constelado de uan valentía asombrosa que nadie ha puesto en duda jamás. Pero estoy hablando del pasado.

En la actualidad, ya en vísperas de su desintegración final, es evidente que la mayoría del pueblo español se ha hecho cobarde, y así ha quedado demostrado en las elecciones de marzo de 2004. Los sociólogos tendrán que decir por qué se ha producido ese cambio indudable. Probablemente se deba al apego del pueblo español a un bienestar económico al que no estaba acostumbrado."




Normal que inventáramos la santa pillería y la santa desvergüenza, había el terreno y las semillas.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La ClA no controla solo España. También Alemania, Bélgica, Brasil, EEUU, Chile, Colombia...en fin. Lo difícil es encontrar qué no controla. Leer isgp-studies es vital. Ahí está casi todo.


Ese pesimismo noventayochista sobre España nace de un ombligocentrismo. Quien conoce a fondo otras culturas sabe que sus defectos son distintos pero no menos graves.

Y España ha sido mucho más quijotesca e idealista que la pérfida Albión, que tanto daño ha hecho y sigue haciendo al mundo.
Anónimo ha dicho que…
Al sacerdote Francisco Wuytack lo echó de Venezuela Rafael Caldera, del Opus.

Y por lo que leo sobre él no estaba entregado a ningna ideología, era bastante consciente del engaño que son todas. Estaba entregado a la justicia social, a la lucha porque la gente tuviera una vida digna.
Anónimo ha dicho que…
Nombres que da de personajes clave en ese control de la ClA sobre España:

Laureano López Rodó (Opus), general Armada (Opus), Juan Carlos (confesor del Opus él y su mujer y personal asesor más cercano, como Armada, ídem)...

A Felipe González lo pillaron sin intermediador. No debían tener mucho Opus en el PSOE y tuvieron que recurrir a otras vías.

Azar, nieto de íntimo amigo de Escribá, su mujer sobrina de fundador junto con Escribá. .....
Anónimo ha dicho que…
"La ClA en España "

LIBRO DE ALFREDO GRIMALDOS.

https://www.presos.org.es/index.php/2021/07/29/la-cia-en-espana-de-alfredo-grimaldos-descarga-felipe-gonzalez-parece-apasionado-pero-es-frio-hay-en-el-algo-falso-enganador-no-me-ha-parecido-un-hombre-de-ideales-sino-de-ambicio/
Anónimo ha dicho que…
Grimaldos sobre el Opus.

La Ley de Sucesión fue dictada en el año 1947 y posteriormente ratificada en un “referéndum”. Con ella, España pasó a convertirse en una monarquía con rey. En ese año no se explicitó a ninguna persona para que ostentara ese cargo de Rey, solo se limitó tal ostentación a un príncipe de sangre real y español. Diez años más tarde, miembros y simpatizantes del OPUS y de la ACNP[1] comenzaron a desarrollar la llamada “Operación Lolita”, cuyo objetivo era planificar, con antelación suficiente, cómo deberán proseguir las cosas tras la muerte de Franco. Su deseo no era otro que, según afirma Grimaldos, una evolución pacífica, sin ruptura, que permita la pervivencia del Régimen bajo unas formas civilizadas. Juan Carlos, en 1969, tras recibir la esperada llamada de Franco en la que se le comunica su condición de sucesor de Franco, no duda en catalogar tal encomienda como “el mayor sacrificio de su vida” en una carta enviada al legítimo heredero Alfonso XIII. Para potenciar su tesis, Grimaldos trae a colación las palabras del abogado y escritor Antonio García-Trevijano en las que señala que el nombramiento de Juan Carlos fue la maniobra clave para perpetuar el franquismo una vez que Franco ya no estuviese: “dictó una Ley de sucesión


https://www.24heconomia.com/explicamelo/20221128/claves-transicion-1973-1986-alfredo-grimaldos-contexto-resumen-noticia-1221001504/
Anónimo ha dicho que…
Otro libro de Grimaldos para descargar: La Iglesia en España.

https://www.solidaridadobrera.org/ateneo_nacho/libros/Alfredo%20Grimaldos%20-%20La%20Iglesia%20en%20Espana%201977-2008.pdf

Anónimo ha dicho que…
Grimaldos:

El nuevo PSOE se lo inventan en Suresnes los servicios de información. En mi libro “La CIA en España”, relato como el propio SECED, el servicio de información de Carrero Blanco, bajo el auspicio de la CIA y con el apoyo económico de la socialdemocracia alemana monta todo ese tinglado, y es el SECED el que escolta al propio F. González hasta Suresnes para que se haga con los mandos.

Los agentes del SECED dicen que, el que mejor entendió lo que era la transición fue F. González. Claro, lo entendió tan perfectamente que el año 1982 llego a ser Presidente del Gobierno. Pero vamos, todo el proceso se impulsa desde dentro, desde el aparato del estado franquista; Rodolfo Martin Villa, Adolfo Suarez…los aperturistas, que saben que esto no puede continuar mucho más tiempo, y que necesitan, como en El Gatopardo, cambiar algo para que todo siga igual, y eso es lo que hacen.


https://info.nodo50.org/La-otra-cara-de-la-transicion.html


Anónimo ha dicho que…
Grimaldos:

- Suarez llega ahí por casualidad. Él era un hombre con muy poca preparación intelectual y política, pero era un embaucador, un hombre cariñoso que caía bien a todo el mundo y con mucha ambición. Se pegó a Fernando Herrero Tejedor, que era el hombre fuerte llamado a hacer el proceso de transición controlada desde dentro del franquismo, porque tenía las dos piernas en los dos cimientos importantes del régimen, que eran la Falange y el Opus Dei. Pero Herrero Tejedor muere en un accidente de tráfico, y ya entonces Suarez, que era un descolocado, había tendido sus redes, y se había acercado al entonces Príncipe Juan Carlos de Borbón con el que parece que hubo un vínculo, y de carambola cuando nadie lo esperaba, resulta que Juan Carlos I decide que sea él quien capitanee la primera parte de la transición.
Anónimo ha dicho que…
Grimaldos:

También se menciona en sus libros el tema de la falta de depuración de elementos del régimen franquista. ¿Hubo una depuración de estos elementos? ¿Estas personas que puestos han ocupado posteriormente?

G.- Los políticos, todos los conocemos; Manuel Fraga, que fue presidente de la Xunta de Galiza después de reprimir a todos los galleguistas, o el caso del primer Presidente la Xunta, Antonio Rosón, con cuya familia tengo un pleito por lo que describo en mi libro, y que fuera perseguidor de galleguistas.

También está el caso de Rodolfo Martin Villa, toda la vida reprimiendo en el SEU y luego en puestos de Gobernador y Ministro, e implicado en muchas muertes, y que finalmente acaba de Presidente de Sogecable en 2004.

En cuanto a los jueces, todos los jueces del TOP (tribunal de excepción franquista) siguieron en sus puestos y sus herederos e hijos en la judicatura. En la policía, siguieron todos y fueron condecorados. En este aspecto en concreto de la Policía, hay un caso que el otro día lo recordaba, el del Comisario de la Policía Juan Antonio Gil Rubiales, muerto hace poco, que fue el torturador y el asesino del vasco José Ignacio Arregui, y que no solo no fue depurado, si no que el PSOE de Zapatero lo ascendió de categoría.

Otro caso ejemplar es el del Comisario de la Policía Rafael Luis Del Río, responsable de torturas y represión en época franquista, fue después nombrado Director General de la Policía con Barrionuevo y Felipe González en la época de los GAL y posteriormente nombrado en 2005 Presidente de Cáritas.
Anónimo ha dicho que…
Grimaldos

El papel de Santiago Carrillo es clave también en todo el proceso de la transición.

G.- Yo dejo caer en mi libro de la CIA, recogiendo testimonios del ex dirigente comunista Enrique Líster con el que tuve relación, que Santiago Carrillo tuvo relación con la CIA. Y es algo que encaja, por ser una persona que pasa parte de la II Guerra Mundial en EE.UU., y cuando vuelve a Europa, se dedica a sabotear a todas las operaciones de la guerrilla antifranquista del “maquis”. Es una persona que tiene actuaciones turbias y en 1977 es, de hecho, sospechosamente el único líder comunista mundial recibido en universidades de EE.UU. Lister es muy claro y sostenía eso abiertamente
Anónimo ha dicho que…
Grimaldos

.-Por último, en España hay una casta de políticos que son la base de la corrupción actual. Usted lo ha investigado en su libro sobre Zaplana. ¿Cómo define este problema tan actual?

G.- Pues te puedo ilustrar esta connivencia con la corrupción muy gráficamente. Por ejemplo, cuando yo escribía mi libro sobre Zaplana, me acordaba de la gente que decía que el PSOE o el PP eran diferentes. En su día, Eduardo Zaplana era Portavoz Parlamentario del PP y Alfredo Pérez Rubalcaba el del PSOE y ambos escenificaban fuertes debates y broncas en el Congreso, que luego extraoficialmente se diluían cuando evidenciaban ser íntimos amigos , e iban juntos a beber whisky al Palco del Real Madrid.

Otra anécdota la ilustra una de las primeras veces que fui a Benidorm a investigar a Zaplana, gracias a que tenía un contacto en el Ayuntamiento en el Grupo Municipal del PSOE. Cuando llego allí me presentan a una militante del PSOE, y me hacen esperar en una sala. Mientras espero, veo a otra mujer acercarse a ella que la hace un gesto altivo.

Entonces, mi contacto me confirma que esa otra mujer, madre de la ex Ministra Leire Pajín, había afirmado que” tuvieran cuidado con lo que me contaban”, a pesar de que estaba escribiendo un libro contra Zaplana que era su principal enemigo, y eso me confirma que el principal enemigo era yo, que cuento la corrupción del PSOE y del PP, que son similares. Ese es el asunto.

En el libro sobre Esperanza Aguirre dedico un tema a Caja Madrid y cuento cómo roban todos, los del PP, los del PSOE, los sindicatos, e incluso IU con Moral Santín.
Anónimo ha dicho que…
Aquí se puede descargar

Opus diaboli

De karl Heinz Deschner

https://www.solidaridadobrera.org/ateneo_nacho/paginaslibros/ensayo_religion.html
Anónimo ha dicho que…
Don Eduardo Zaplana, caballero no muy andante, paladín de las Tierras Míticas, se ha movido todo lo que ha podido y un poco más para que este libro no esté en los estantes de algunos grandes almacenes que, Opus Dei mediante, profesan pleitesía a su partido y a su persona.

Quisiera decir un par de cosas sobre esos grandes almacenes, que no tengo ningún inconveniente en identificar: hablo de El Corte Inglés.

No sé si se habrán fijado ustedes en que la casi totalidad de los grandes periódicos españoles llevan todos los días una página entera de publicidad de esa gran empresa. Si prestan ustedes atención al contenido de sus anuncios, que puedo asegurarles que le salen carísimos, verán que casi nunca anuncian nada. Dicen cosas tan apasionantes como que están de rebajas (cuando todo el mundo está de rebajas), o que ya es primavera (aunque todavía no sea primavera).

La razón fundamental por la cual esos grandes almacenes se gastan un pastón en anuncios tan triviales (que no sólo salen en los periódicos, sino también en todas las radios, las televisiones, las revistas, etc.) es porque, gracias a esa onerosísima cartera de publicidad, tienen cogidos a todos los medios importantes por salva sea la parte.

Hace escasas semanas hablé con un muy alto responsable de un importante periódico y le conté que El Corte Inglés había decidido no vender el libro de Grimaldos. Que lo estaba boicoteando, sin más. “¡Acojonante!”, me dijo. “¡Hay que sacar algo sobre eso!”

A lo peor es que soy muy mal lector, pero me da que ese periódico no ha dicho ni pío sobre el asunto. ¿Por qué? No lo sé, pero me atrevo a aventurarlo: porque fue convenientemente informado del dineral que podría perder si esos grandes almacenes se le cabreaban y le declararan la guerra.

Quizá algunos de ustedes sepan que fui durante muchos años subdirector del diario El Mundo y jefe de su sección de Opinión, de la que acabé dimitiendo por razones de escandalosa incompatibilidad ideológica. Podría escribir decenas de páginas sobre cómo algunos grandes anunciantes se creen con derecho a interferir en la línea editorial de los medios. ¿Y cómo se creen con ese derecho? Por una buena razón: porque los propietarios de los medios se lo reconocen. ¿Se piensan ustedes que Endesa, o Iberdrola, o el Banco Santander, o el BBVA, o Repsol, o Caja Madrid, o Renault, o la Fiat, patrocinan carísimos coleccionables porque se les cae la baba por las 100 películas del siglo XX, o porque no pueden reprimir su pasión por los grandes museos del mundo, o porque están enamorados de la vajilla de Chillida, el célebre vendepeines de los vientos, o porque quieren compartir con las masas populares la belleza de los cubiertos de Mariscal?

Pagan para tener contrapartidas en forma de noticias bien sazonadas y de editoriales amables. Y para que no se publique lo que no les conviene que se publique.

En

http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/zaplana-el-brazo-incorrupto-del-pp
Anónimo ha dicho que…
Gladio y Opus.

Este informe no pasó desapercibido para el imperio y los oligarcas de las multinacionales norteamericanas. En particular, personajes como Nelson Rockefeller advirtieron, a la comunidad empresarial estadounidense de la naturaleza anti-imperialista del documento de Medellín. Rockefeller redactó un informe, que se convirtió en la base de la política latinoamericana de Nixon, habló de la necesidad de que surgieran regímenes militares que pusieran fin a esta nueva teología y advirtió al gobierno de Nixon que había mantener “ojo avizor” con la Iglesia Católica al sur de la frontera ya que, de repente, se había convertido en «vulnerable a la penetración subversiva”.

El Papa, Pablo VI, tuvo que contrarrestar esta influencia “católico-izquierdista” con organizaciones católicas de extrema derecha entre ellas el Opus Dei y Acción Católica, trabajando ambas conjuntamente con el gobierno Nixon y la CIA. El Opus Dei se puso en marcha y en Chile pidió el apoyo de la curia chilena para derrocar a Allende. Según Williams El grupo católico comenzó a trabajar en estrecha colaboración con organizaciones financiadas por la CIA como Patria y Libertad, que posteriormente se convirtió en la temida policía secreta chilena (la DINA). Williams afirma que En 1971, la CIA comenzó a desembolsar millones de dólares hacia el Instituto Chileno de Estudios Generales (IGS), un think tank del Opus Dei, para la planificación del golpe militar. Miembros de IGS incluidos abogados, economistas de libre mercado y, también, ejecutivos de publicaciones influyentes, como Hernán Cubillos, fundador de Qué Pasa, una revista del Opus Dei y el editor de El Mercurio, el periódico más grande de Santiago (y que fue el boletín-portavoz de la dictadura pinochetista.

En

https://berlinconfidencial.com/2016/01/17/operacion-gladio-eeuu-organizo-la-mayor-red-terrorista-de-la-historia-a-traves-de-los-nazis-la-mafia-el-narcotrafico-y-el-vaticano-4-primera-parte/

Anónimo ha dicho que…
Más gladio

Silvio Berlusconi, que era entonces primer ministro, dijo que «la justicia se había vuelto loca.» Qué iba a decir un reconocido mafioso como Berlusconi…quien fue, al igual que Andreotti, miembro activo de la Logia Masónica P2 y Gladio.

El Vaticano no podía faltar a la cita y salir al auxilio de su viejo “camarada”, ya que también la Curia romana expresó su desprecio por la decisión del tribunal que condenó a Andreotti. Y es que no hay que olvidar que el Vaticano había sido parte integrante fundamental de Gladio, como organización terrorista y encubridora de la red creada por la CIA y la OTAN, además de servir su banco, el Ambrosiano, para el lavado del dinero procedente del narcotráfico de la CIA. El Cardenal Fiorenzo Angelini, al enterarse de la noticia de la condena a Andreotti, no se le ocurrió mejor idea que comparar al ex primer ministro con Jesucristo, otra víctima (según Angelini y el credo cristiano) de un veredicto injusto, por lo que el Cardenal esperaba, siguiendo con la analogía “jesucrística”, la «resurrección» de Andreotti en la Corte Suprema. L’Osservatore Romano, el periódico oficial del Vaticano, expresó su «plena solidaridad» con Andreotti, diciendo que el veredicto «debe ser rechazado por sentido común». El cardenal Camillo Ruini, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana y asesor clave del Papa, aprovechó la ocasión de su discurso anual a los obispos para expresar su «estima personal inquebrantable» por Andreotti


.https://berlinconfidencial.com/2017/11/17/operacion-gladio-eeuu-organizo-la-mayor-red-terrorista-de-la-historia-a-traves-de-los-nazis-la-mafia-el-narcotrafico-y-el-vaticano-y-7-2a-parte/
Anónimo ha dicho que…
Paul L williams. Operación Gladio. The unholy alliance between the ClA, the Vatican and the Mafia.
https://youtu.be/jNgcE1yAU58?si=K7Vrd4YuBwd1um1m
Anónimo ha dicho que…
Operación Gladio.

Aquí quizá esté entero el audiolibro.

https://youtu.be/Rkmc-5K63w0?si=PdJCuT1FOokW4gd-
Anónimo ha dicho que…
The unholy alliance

Completo, creo.

https://archive.org/details/OperationGladioTheUnholyAllianceBetweenTheVaticanTheCIAAndTheMafia/page/n7/mode/1up
Anónimo ha dicho que…
Nooo, solo el índice. 😪😪😪😭😭😭
Anónimo ha dicho que…
Siiii, entero. Qué lío.

https://archive.org/details/OperationGladioTheUnholyAllianceBetweenTheVaticanTheCIAAndTheMafia/page/n7/mode/1up
Anónimo ha dicho que…
España, central en la operación Gladio.

https://berlinconfidencial.com/2015/02/07/espana-centro-de-operaciones-de-gladio-1/
Anónimo ha dicho que…
Carrero era un ultraconservador del régimen, refractario a cualquier cambio, supernumerario del Opus y devoto católico a machamartillo, pero también tenía escaso o nulo apego a ser dirigido por las élites político-militares norteamericanas. Ganser retrata, a pesar de todo, a Carrero Blanco como el enlace del régimen franquista con la CIA.

https://berlinconfidencial.com/2015/02/07/espana-centro-de-operaciones-de-gladio-1/


Anónimo ha dicho que…
“… The Vatican quarreled publicly with the Nicaraguan government, which had Jesuits in cabinet, and important Vatican allies began funding, in cooperation was Sun Myung Moon, about twenty private US-based organizations, the anticommunist governments and guerrilla movements of Central America…

“With the refusal of Congressional aid (reversed a year later), the slack was taken up by the Moonies and other private groups, including evangelical churches, the Taiwan-sponsored World Anti-Communist League, and Soldier of Fortune magazine. Not the least of the participants was a ‘private, humanitarian organization’ called Americares Foundation, which formed a cooperative program with the Opus Dai-linked Order of the Knights of Malta to channel money to El Salvador, Honduras, and Guatemala. Most of the money was earmarked for hospitals but some reportedly went for funding the Contras and creating Vietnam-style ‘model villages’ for the Guatemalan Indians.”

(Hot Money, R.T. Naylor, pg. 157)
Anónimo ha dicho que…
OD se fundó en el 41.
El IOR en el 42.
La ClA en 1947
Anónimo ha dicho que…
Maciel fundó los legionarios en el 41.

Escribá el Opvs en el 41, cuando lo inscribió.

IOR banco Vaticano en el 42

ClA en el 47. Antes era OSS.


Tejiendo los mimbres.
Anónimo ha dicho que…
“More disturbing questions were raised by an allegation from a former treasurer of the Parti Social-Chretien (PSC) youth division Jacques Thoma. He is on public record as claiming he was once invited to mass orgies by his superior, an associate of Jean-Michel Nihoul and Marc Dutroux. They were explained to him as ‘an Opus Dei initiation test.’ Once again we find mystical current seeping from neo-Nazis and the paedophile gangs, implying the possibility of seamless connections to the Vatican’s so-called ‘church within a church.’ Opus Dei, which translates to ‘Work of God,’ has been accused by its detractors of various ungodly activities, featuring the intimidation of members, denigration of women and infiltration of governments. The organisation bonding practices are said by critics to involve self-mortification, with devotees obliged to wear spiked chains around their thighs, whip their buttocks and sleep on hard boards. For all its protestations to the contrary, it is certainly true that Opus Dei operates well below visible radar and venerates secrecy. When I undertook the European Parliament’s high-profile probe into family-splitting cults, Opus Dei attracted by far the largest response to my mailbag, more even than high-profile organisations like the Moonies and Scientology. It was excluded from the report after heavy lobbying from the Vatican hierarchy and its powerful supporters in Strasbourg, including perhaps the most prominent Euro-MP, the late Austro-Hungarian archduke Otto von Habsburg.”

(Gladio: NATO’s Secret Dagger at the Heart of Europe, Richard Cottrell, pgs. 302-303)

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei