Familias cristianas

Por lo visto se ha convocado una manifestación en Madrid el día 30 para apoyar a la familia cristiana. Sabemos que es una movida más política que religiosa contra el actual gobierno. Y en previsión de la campaña electoral. Me parece lamentable porque el hecho de que ZP haya reconocido derechos a los homosexuales, hay que decirlo, eso no pisa los derechos de las llamadas "familias cristianas". ¿Es que los homosexuales no pueden tener familia? me parece que la iglesia española se equivoca una vez más, porque debería de ser ella la que fuera capaz de acoger a todos, con independencia de tendencias, acoger al diferente.
Yo creo que en esto ZP es mucho más acogedor que nuestros obispos y es una lástima.

La familia que yo tenía con 16 años, cristiana también, fue destruida por exigencias ortopédicas y superfluas de una institución que se dice católica. Esto deberian de mirarlo los obispos pues me consta que hay muchas otras familias católicas destrozadas por el mismo motivo. Cuando el fanatismo opusiano arraiga en una familia es prenda segura de destrucción, los demás miembros tienen que sufrir al fanático, a su ansia de dinero para el opus por ejemplo, a su falta de comprensión ante los hijos que no se quieren casar en la iglesia, ante cualquier cosa que se piense es lo contrario de la "doctrina".

En cuanto al tema de la homosexualidad en la iglesia, harían bien en mirar sus propias filas y observar porque a lo mejor hay más de uno. En el opus ídem de ídem. Es sabido que la homofobia suele esconder homosexualidad no expresada públicamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Yo creo que en esto ZP es mucho más acogedor que nuestros obispos y es una lástima"

Sí zp, es "acogedor" que venga Dios y lo vea.

En Jaén, Don Santiago, podría ser distante a veces, pero Don Ramón, es la cercanía y disponibilidad en persona, ( claro , para quienes hemos tratado con el).Por el aspecto no vamos a juzgar a Obispos ni a nadie

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei