El dios del sueño

Compruebo que molesta mucho al opus se den nombres de las personas que pertenecen o que son afines. ¿Por qué? ¿por qué molestarse tanto si lo suyo es "ser santos en medio del mundo"? más bien sería un título de orgullo pertenecer a algo que tiene tan nobles propósitos... Ese molestarse y ese disimulo característico significan algo.

No me privaré de decir que acabo de descubrir que la número 2 del PP al parlamento andaluz por la provincia de Jaén es Meli Palacios, hija del sempiterno alcalde de La Carolina y supernumerario Ramón Palacios que no hace ni un año perdió ¡al fin! las elecciones en su pueblo. Cuando yo estaba dentro Meli era supernumeraria, aunque algo pasaba con ella que "hacía rancho aparte". No llegué a conocerla en persona y no tengo ni idea de si sigue como supernumeraria. Pero en fin, si a alguien le viene bien saber esta pertenencia a lo mejor apañamos un voto más útil.

He puesto una fotografía la estatua de Hypnos, dios del sueño, con la flor de la adormidera en una mano y el cuerno que derrama la noche en la otra, el Sueño, "señor de todos los dioses y de todos los hombres", en frase de Homero.

Ana Azanza
Posted by Picasa

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei