Paisaje de la Subbética


Me alegro infinito de que vayan saliendo testimonios de hijos de supernumerarios que han tenido que sufrir desde la infancia los efectos opus en las familias. ¡Ya es hora de que se abran ciertas bocas! me refiero al testimonio de Dess en opuslibros de la semana pasada. Su vida en la infancia un infierno auténtico con una madre obsesionada por cumplir normas y dar la imagen "opus perfect". Ella la hija rebelde que no entraba por los esquemas de la secta al principio. Hasta que lo hizo, pitó, durante un tiempo fue la numeraria original y al final un deshecho más.
Con estos testimonios no se entiende que los opus presenten un partido a las elecciones del domingo "Familia y vida". ¿De qué familia están hablando? todas nuestras familias han sido deshechas, han sufrido el trauma del fanatismo. O bien porque nuestros padres ya tenían el virus metido o bien porque nos lo metieron siendo jóvenes alejándonos de nuestra verdadera familia. Me resulta difícil pensar en otra organización que haga más daño a la familia "cristiana", a la familia en que se intenta educar a los hijos en católico. Que como vemos es el tipo de familia más afectado por el opusdei.
Y en cuanto a la palabra "vida", como ya denuncié en mi libro yo veo muy incoherente la "defensa de la vida desde el mismo momento de la concepción" con las estructuras agobiantes y las comeduras de coco opusianas que no dejan a nadie "Vivir su vida". A mí no me parece bien el aborto, pero lo mismo que defendería la vida de un feto defiendo la vida y la libertad que va a aparejada a ella en cualquier ser humano fuera del vientre de su madre, incluso con más motivo me parece.

Ana Azanza
Posted by Picasa

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei