Para ex alumnos y alumnos

¡Me alegra mucho Alba que te hayas acercado por aquí! no sé si al final estudias enfermería, espero que te vaya bien. Tampoco sé donde has hecho el comentario, en qué fecha, y tampoco el que me habla de nuestro Guántanamo particular que es Sierra Mágina. Pues sí señor que se sepa todo bien clarito, si hubo un adulto que ha usado a los alumnos en su guerra particular con el dire que se sepa, se ventile, se diga bien alto y bien claro.

No me gusta tratar el tema, tampoco sé quien fue el alumno que hizo el comentario favorable a mi persona ni el que hizo el comentario desfavorable en el blog libertadescolar. Pero no os equivoquéis, no es que el IES sea ahora Guantánamo. Lleva muchos años siéndolo, de muy diferentes maneras, lo único que ha cambiado es que durante tiempo era algo oculto. Yo no fui la primera persona en sufrir presiones para "amoldarme" no se sabe muy bien a qué pero amoldarme. Hubo otros antes que yo. Lo único que ha cambiado es que ahora es público y notorio lo que ahí pasa.

Sólo me interesa la educación, hacer bien mi trabajo, enseñar. Creo que lo he dejado bien claro a lo largo de toda esta guerra, no me interesa el poder ni el IES ni fuera del IES. Vivo y dejo vivir, y me gustaría poder compartir este lema con muchas otras personas. Pero desgraciadamente aprenderéis, si no lo habéis hecho ya, que hay muchas personas que necesitan hacer daño para sentirse importantes.

También quería decir que ayer fue muy emocionante algo que pasó en un curso, os estaba hablando de la eutanasia y puse el ejemplo de cómo viví yo la muerte de mi padre. Y de verdad que me llegó al alma ver que desde diferentes puntos del aula como vistéis que la cosa me dolía, hicistéis por desviar el tema. ¡Yo que siempre me quejo de que nadie me escucha en clase! de veras que me llegó y os lo agradezco, aunque me dáis muchos quebraderos de cabeza ayer tuvistéis un gran gesto.
Supongo que como estará toda la clase haciendo las maletas para el viaje nadie se va a enterar del mensaje. ¡Feliz Viaje!

Ana Azanza
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Leo tus mensajes y cada vez te siento más cercana, me encanta que expreses tus sentimientos. Te haces querer. NO CAMBIES, NO ESTAS SOLA.
Anónimo ha dicho que…
HoLa DoÑa aNaa!!Yo Soy uNa De Las aLunMaS De eSa ClaSe y KieRo Ke SePa Ke aunKe De Vez en CuanDo Mi ComPorTaMienTo es NeGaTiVo La aPoYaMoS eN ToDo!
y Si Ya esTaMoS PrePaRanDo Las MaLeTaS,esPeRo Ke nO Se aBuRRa MuCho Sin NoSoTroS esTa SeMaNa!!JeJe
Anónimo ha dicho que…
hola doña Ana pues aqui estoy dejandole un comentario, porque le debia uno. Bueno en primer lugar decirle que a pesar de que parezca que no le escuchamos si que lo hacemos, al menos yo. Tambien le queria dar animos para seguir adelante en la lucha del instituto ya que hay ciertas personas y alumnos que ya todos sabemos que se creen que los profesores son estupidos o nose que pensaran y que hay que burlarse de ellos, por usted un olee!! porque tiene mucha mas vergüenza que ellos y sabe ignorarles por mas que le probocan.
Espero que sepa quien soy por la forma de expresarme, le dare una pista usted me dijo en un comentario:¨Sin lo que has escrito nunca me hubiera enterado de cómo te afectan tanto las personas y los acontecimientos.¨Le suena? jeje. eso se me quedo grabado en esta mente tan sentimental jeje. Bueno pues me despido ya, cuando lo lea digamelo ok? xaoo!!
Anónimo ha dicho que…
hola doña Ana pues aqui estoy dejandole un comentario, porque le debia uno. Bueno en primer lugar decirle que a pesar de que parezca que no le escuchamos si que lo hacemos, al menos yo. Tambien le queria dar animos para seguir adelante en la lucha del instituto ya que hay ciertas personas y alumnos que ya todos sabemos que se creen que los profesores son estupidos o nose que pensaran y que hay que burlarse de ellos, por usted un olee!! porque tiene mucha mas vergüenza que ellos y sabe ignorarles por mas que le probocan.
Espero que sepa quien soy por la forma de expresarme, le dare una pista usted me dijo en un comentario:¨Sin lo que has escrito nunca me hubiera enterado de cómo te afectan tanto las personas y los acontecimientos.¨Le suena? jeje. eso se me quedo grabado en esta mente tan sentimental jeje. Bueno pues me despido ya, cuando lo lea digamelo ok? xaoo!!

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei