El demiurgo

 

Me gustó este moderno demiurgo platónico, dibujando el mundo antes de fabricarlo inspirado en las matemáticas.

Sólo puedo alegrarme de todas las noticias recientes sobre jueces recusados porque se sospecha su pertenencia al grupo que nos ocupa, médicos desenmascarados en sus prácticas y en sus falsas cátedras... Claro que si hasta los jefes supremos Alvaro del Portillo y Javier Echeverría con toda su pompa y su fasto que se dan por ser los sucesores de "nuestro padre" no les tiembla la mano en adquirir un falso carné de conducir, sin exámenes, sin clases... ¿qué no hará esta gente con el dinero y las almas? qué miserias... Tanto el padre por aquí, el padre por allí, la oración y la mortificación por su persona y ahora después de dos décadas y media te vas cayendo del guindo que es una maravilla.

Así cualquiera se siente élite, superior al resto de la humanidad ¡ni siquiera vives los nervios que da sacarse el carné! actuando al margen de la ley en las cosas más esenciales del ciudadano... impresionante la santificación de lo ordinario.

Como sigan sacando trapos sucios de este estilo en opuslibros se me va a descoyuntar la boca de tanto abrirla.
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ana

Estuve ayer leyendo el capitulo publicado en Opuslibros de tu libro.
No se, me dejo un sabor raro.
Yo fui agragado en San Sebastian unos cuantos años y trabaje ne la Universidad de Navarra.

Me pregunto como cuerno se llena todo ese vacio que queda despues de todo esto. No es una pregunta es una reflexion en voz alta.
Un fuerte abrazo
Anónimo ha dicho que…
Estimada Ana, en el festival de cine de San sebastian se presenta la pelicula de Fesser "camino", sobre el caso de una jovencita que muere de una terrible enfermedad dentro del entorno de una familia opusina.

ciao from the canary islands.
Anónimo ha dicho que…
Buenas Ana. Enhorabuena por tu blog. Es muy clarificador sobre aspectos que no conocía de este grupo sectario. No sé si no lo he leído pero, ¿a qué personas te refieres cuando dices que se ha desenmascarado a médicos, abogados, catedráticos, jueces? ¿Me puedes remitir los posts o las informaciones dónde lo contienen?
En ocasiones me pierdo, no sé si son informaciones anteriores o están en otros blogs.
Gracias, por todo y mucha suerte que con unas pocas líneas cuentas mucho para los que no conocemos ese "mundillo".
Anónimo ha dicho que…
A proposito de drapos sucios, esa es la ley italiana que habla del delito de “reducción o mantenimiento en esclavitud”. No sé si en España hay algo parecido. Yo creo que, sobre todo para las mujeres, en particular en el caso de las numerarias auxiliares, en el opus dei se cometa este delito de “reducción o mantenimiento en esclavitud”.

Legge 11 agosto 2003, n. 228
“Misure contro la tratta di persone”

pubblicata nella Gazzetta Ufficiale n. 195 del 23 agosto 2003

Codice Penale

“ART. 600. - (Riduzione o mantenimento in schiavitù o in servitù). - Chiunque esercita su una persona poteri corrispondenti a quelli del diritto di proprietà ovvero chiunque riduce o mantiene una persona in uno stato di soggezione continuativa, costringendola a prestazioni lavorative o sessuali ovvero all’accattonaggio o comunque a prestazioni che ne comportino lo sfruttamento, è punito con la reclusione da otto a venti anni.

La riduzione o il mantenimento nello stato di soggezione ha luogo quando la condotta è attuata mediante violenza, minaccia, inganno, abuso di autorità o approfittamento di una situazione di inferiorità fisica o psichica o di una situazione di necessità, o mediante la promessa o la dazione di somme di denaro o di altri vantaggi a chi ha autorità sulla persona.

La pena è aumentata da un terzo alla metà se i fatti di cui al primo comma sono commessi in danno di minore degli anni diciotto o sono diretti allo sfruttamento della prostituzione o al fine di sottoporre la persona offesa al prelievo di organi”.

“ART. 601. - (Tratta di persone). - Chiunque commette tratta di persona che si trova nelle condizioni di cui all’articolo 600 ovvero, al fine di commettere i delitti di cui al primo comma del medesimo articolo, la induce mediante inganno o la costringe mediante violenza, minaccia, abuso di autorità o approfittamento di una situazione di inferiorità fisica o psichica o di una situazione di necessità, o mediante promessa o dazione di somme di denaro o di altri vantaggi alla persona che su di essa ha autorità, a fare ingresso o a soggiornare o a uscire dal territorio dello Stato o a trasferirsi al suo interno, è punito con la reclusione da otto a venti anni.

La pena è aumentata da un terzo alla metà se i delitti di cui al presente articolo sono commessi in danno di minore degli anni diciotto o sono diretti allo sfruttamento della prostituzione o al fine di sottoporre la persona offesa al prelievo di organi”.

ART. 602. - (Acquisto e alienazione di schiavi). - Chiunque, fuori dei casi indicati nell’articolo 601, acquista o aliena o cede una persona che si trova in una delle condizioni di cui all’articolo 600 è punito con la reclusione da otto a venti anni.

La pena è aumentata da un terzo alla metà se la persona offesa è minore degli anni diciotto ovvero se i fatti di cui al primo comma sono diretti allo sfruttamento della prostituzione o al fine di sottoporre la persona offesa al prelievo di organi”.

‘articolo 416

“….Se l’associazione è diretta a commettere taluno dei delitti di cui agli articoli 600, 601 e 602, si applica la reclusione da cinque a quindici anni nei casi previsti dal primo comma e da quattro a nove anni nei casi previsti dal secondo comma”.
Anónimo ha dicho que…
Buenas. Te quería pedir un favor si te resulta posible. Es que intento acceder a través de la web y no puedo, ponerme en contacto. Si puedes indicarme el correo general de opuslibros, te lo agradecería. Gracias, un abrazo y adelante, aunque sea el eslógan de un banco.
Ana A ha dicho que…
La dirección de opuslibros oreja_de_guardia@opuslibros.org
Ana A ha dicho que…
La noticia del juez recusado y la multa al abogadooreja_de_guardia@opuslibros.org
Enrique Rojas va diciendo que es catedrático de psiquiatría en la complutense sin serlo. Mira en las entradas de la semana pasada en los comentarios, y en opuslibros hoy viernes también hay documentación al respecto.
Anónimo ha dicho que…
Buenas. Muchas gracias por la información que me has dado. Por cierto, no sé si será trágico o cómico el porqué no quieren los alumnos dar clase con la numeraria de tu instituto. Entiendo que tengas prudencia pero podías escribirlo como si fuese un cuento. Resultaría muy aleccionador e interesante. Imagino alguna razón y me "parto la caja". Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
El juez desenmascarado se llama José Mª Mata de Antonio (titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Tarragona), pero según me han dicho, Tarragona es feudo del Opus Dei y casi todos los jueces lo son.

¿Desenmascarado por qué? Por que se le ha pedido en el curso de un procedimiento donde existían sospechas de que no estaba siendo imparcial que declarase si tiene vínculos con el Opus Dei y se ha negado a contestar. La interpretación lógica es que los tiene.

¿Pedirán los superiores del juez-magistrado que se vea en la lista que existe en la Santa Sede, si el juez es miembro Opus o no?

Lo lógico es pensar que NO. No lo pedirán porque aunque sus superiores no sean miembros Opus(dicen que harto difícil en la Audiencia de Tarragona), por corporativismo, no lo harán.

Tengase en cuenta que aquí no hay presión social como en el caso Mari Luz y habrá q tragar con lo que acuerden.

A nuestro Presidente Zapatero que ha perdido los principios más ementales de la Constitución, le da lo mimo que los ciudadanos sean juzgados sin imparcialidad, mientras no haya movida social.

Solución ????

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei