Radiografía completa

 

Me impresiona que se vaya entendiendo que lo mío con este blog no es una queja personal. Es muy serio todo lo que estáis sacando a relucir sobre jueces y fiscales españoles pertenecientes al opus dei. Estamos hablando de uno de los pilares del estado de derecho, ya no es que a Ana o Carmen o Antonio le quitaron su juventud y pasamos tantas calamidades. No. Se trata de que en España las sociedades secretas están prohibidas, y que en la Iglesia también deberían de estarlo.

El Vaticano no tiene una lista de miembros del opus dei. Nadie tiene esa lista. Me pregunto incluso si existe, no hay listas, los directores controlan quien pertenece, quien ha pedido la admisión, a quien se le ha concedido, quien ha hecho la oblación... etc. Para eso están los escalones de directores, para poder controlar a todo el mundo. Porque es evidente que desde Roma no se puede, con lo cual hay la necesidad de asesorías regionales en los países, delegaciones que abarcan varias provincias, y luego los directores de los centros. Además si una vez tuviste contacto con el opus dei "no olvidan", siempre habrá alguien que lo sepa. Deben de tener archivos de "ex miembros", no se pierde de vista absolutamente a nadie. Es muy importante que no sólo los que están dentro, también los que hemos salido "no osemos sacar los pies del plato". De este modo la cosa sigue funcionando.

Yo tengo una sospecha sobre Montserrat Coma, esta magistrado miembro de las altas instancias judiciales tiene una gran pinta opus. La última vez que la he visto ha sido a raíz del "caso MariLuz", también ha estado involucrada en todo el asunto de la ley de la violencia de género y su aplicación. Conocí una numeraria médico en Pamplona con el mismo apellido y que se parece a la tal magistrado como dos gotas de agua.

Los opus se defienden sobre la no publicidad de su pertenencia diciendo que son "cristianos corrientes" y que de eso no hay que dar cuenta. Pero esto es falaz, porque el sometimiento que existe en el opus dei a los jefes es absoluto, abarca todos los campos de la existencia. Ningún bautizado, ninguna monja, cura, fraile, obispo o cardenal está tan controlado como lo estás cuando perteneces al opus. Ahí está mi testimonio en un libro que escribí hace ya cuatro años. Dominan toda la información que se puede tener sobre una persona, la policía se quedaría asombrada del control exhaustivo: tu carácter, las relaciones con tu familia, el dinero que tiene tu familia, tus inclinaciones, tus pensamientos y deseos más recónditos, tus enfermedades pasadas y presentes... de todo ello hay obligación de dar cuenta. Y de lo que no das cuenta en la charla, ellos investigan para enterarse.

Dominar así a la gente va contra los derechos humanos, el estado de derecho, la constitución, la libertad religiosa, la salud mental de las personas... todo lo que queramos alegar.

Hoy un alumno me ha hecho una pregunta filosófica ¿Platón, Aristóteles y esa gente se contarían chistes entre sí?
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por supuesto que se contaban chistes entre sí, el pueblo que creó la comedia, sólo hay que leerse las nubes de aristofanes ...
y encima era obra predilecta de Sócrates !!!! dormía con ella bajo la almohada.

Vaya con el opus. Aquí que yo sepa, en Canarias, los hijos de empresarios de la construcción, varios de ellos en procesos judiciales por estafa y corrupción(por ejemplo Mazotti) fueron al colegio del opus, y ya despuntan como la segunda generación de constructores,eso sí, todo el mundo sabe el latrocinio de estas familias de nuevos ricos.

Padrenuestros y pasta en suiza.

saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola. Aunque es del post anterior, escribo aquí pq a los otros no siempre se vuelve.
Creo haber leído u oído en algún sitio, que en la Santa Sede existía una lista de miembros opus dei.

Entiendo que es por esto, que el abogado Magí Ribas, ha solicitado a un juez "declaración de vínculos" y éste le ha cascado una multa.

Si no existe lista, ¿qué sentido tiene que se pregunte al juez del que se sospecha, si es del Opus?.
Puede decir que NO y, no se podría comprobar si miente.

Aunque tanto si hay lista, como si no la hay, la imparcialidad judicial no está garantizada (podría intervenir alguien para que el nombre no llegase o ser el juez sólo simpatizante y no estar en la lista ... o cualquier otra trampa, para "salvar" a un miembro opus).

¿Podríais confirma o desmentir sobre la lista? Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Una cosa ... y si entre los litigantes una parte es del opus ¿qué pasa?
¿Quiere decir que están destinados a perder aunque tengan razón?
Anónimo ha dicho que…
Ana ¿la numeraria que conociste tenía una hermana gemela?
Lo pregunto por el comentario de Montserrar Coma.
Saludos
Ana A ha dicho que…
El opus no hace listas, no hay listas de miembros. Forma parte de su política de "discreción". Porque la doctrina oficial es que lo suyo es "silenciosa y operativa misión."
Pretenden, más o menos, que lo mismo que no hay listas de bautizados, no hay listas de miembros del opus porque pretenden ser "cristianos corrientes".

Lo que estamos demostrando con nuestros testimonios es que pertenecer al opus contradice realmente su propia doctrina oficial. Es lo que hay,.

Aquí la única posibilidad es "trincar" al opus como sociedad secreta. Les encanta la "indefinición", el hecho de jugar al despiste: ¿es o no es del opus? una pregunta que miles de ciudadanos españoles se hacen respecto a algunos de sus conciudadanos.

El opus civilmente está en el limbo, porque lo único que se reconoce es la pertenencia de sus inmuebles a falsas fundaciones, falsas asociaciones culturales que tapan, ocultan la "jerarquía opusiana omnipotente".

Toma, un caso más para el juez Garzón, "abogado de los imposibles"

Hay ex miembros juristas que podrían hacer mucho...
Ana A ha dicho que…
Lo de la hermana gemela no me extrañaría que lo fueran, el parecido físico es monumental.
Lo que nos interesaría es aclarar si alguien sabe si esta "super magistrada" es numeraria.
Anónimo ha dicho que…
La informació sobre si la Super Magistrda es o no, numeraria, deben tenerla los ex miembros juristas.
Pero ¿dónde nos lleva saberlo? ¿qué podríamos hacer?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei