Votaciones

 
Me da bastante igual que la gente del extrarradio opusino me insulteis, votéis en mi contra y hagáis lo que os parezca. estos días me están pasando cosas tan bonitas con ex alumnos/as, alumnos/as, es lo que de verdad cuenta en mi vida. ¡Con qué sencillez me cuentan sus cosas cuando me encuentro con algunos y algunas que ya no están en el insti! de verdad que me alegra pensar que tengo al pueblo conmigo. Es lo que cuenta, no lo que opinen cuatro niños mimados y cuatro chiflados que no saben ni lo que dicen, todo por defender un sistema de vida que no vale un pimiento. Y no vale un pimiento por el hecho de que esta secta desprecia lo que tiene valor, la sencillez de la gente normal, y corre como una posesa tras el dinero y los títulos nobiliarios. Al revés no ya del cristianismo sino de los pocos sabios que han pisado este mundo.

Me decía alguien que se aburre con mi blog, realmente no es un blog pensado para entretener. Es un blog denuncia, una voz de muchos que están sin voz y de otros que necesitan un empujón para hacerse oír.
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno pues ... aunque sea de insensatos, creo que es eso lo que se debe hacer. Estar por encima de lo que digan los demás y decir y defender, lo que uno cree que debe decir y defender. Hacer lo contrario, hasta hace poco se llamaba hipocresía. Quizás haya cambiado el concepto y no me he enterado.
Tu blog no es aburrido. Acuérdate de lo que decía Carmen, "seriedad y constancia". Puede que eso sea lo aburrido. Sobre todo la constancia ante algo que está claro, pero hay que seguir insistiendo pq todavía se está muy lejos de los objetivos.

No te voy a decir "pelillos a la mar", aunque tú puedas hacerlo.
Los "pelillos a la mar", es la mejor solución para unos y para otros, resulta nefasto tirarlos sin más. Haz como mejor te sientas, teniendo en cuenta que esos pelillos, son sólo una opinión más y no un ataque.
Anónimo ha dicho que…
Yo no sé bien si ves visiones, si aciertas por casualidad, si te enteras de lo que pasa a tu alreddeor, etc, es más, me parece que te pasa algo serio y sospecho que no tiene arreglo. Y te diré algo más. He conocido gente horible en mi vida pero te aseguro que si te encuentro en el opus Dei salgo corriendo a los diez minutos. Yo creo que algunas cosas fueron mal porque gente como tu se medio coló. Pero vamos al tema. Yo te he votado en Opuslibros. no sé cuando sacan el resultado ni creo que te llegue pero te he votado en dos categorías porque creo que eres muy representativa de ellas y de lo que pasa en Opuslibros hoy día. Algunos dicen que es una pena pero yo creo que es una gran suerte. Siempre es mejor que la gente rara se concentre en un sitio y se entiendan entre ellos. Además, hay otros Opuslibros, pero de eso no te digo más porque estás muy bien allí y el resto también. Cruzarse contigo es llenarse de problemas. Así lo veo. ¿No era este un blog libre?
Anónimo ha dicho que…
Pepe, parece que sí. Que es un blog libre! ¿A tí que te parece?
Anónimo ha dicho que…
Pero la votación es organizada por gente de Opuslibros, que no te quieres enterar. Y además es gente que sí da la cara auqnue la votación no es para todos. Este es un problema que crece de día en día y que no se quiere ver en Opuslibros. Opuslibros no puede impedir que la gente organice cosas, diga lo que le da la gana, funcione al margen, no participe de sus directrices, en fin, todo lo que se critica a otros y que a la hora de la verdad quieren imponer en un Opuslibros menguante de talentos. ¿Gente que ha participado en Opuslibros que ahora se lo pasa bien con lo que escribís en el mismo Opuslibros?, ¿por qué no?
Ana A ha dicho que…
Verdaderamente el único motivo para publicar estos comentarios es dar a conocer el tipo de argumentos que exhiben los defensores del opus. Y que cada uno piense lo que quiera.
Anónimo ha dicho que…
El que no da la cara, ni con un pasamontañas y gafas de sol, es más malo que un dolor, pero así son algunos del opus (no digo todos porque sólo conozco a unos pocos). Meten cizaña y calumnian por detrás, buscando el momento más oportuno.
Esto da una idea de lo "pendiente" que están, aunque aparentemente ignoren a opuslibros.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei