Historias de miedo

 

El tema de Enrique Rojas es absolutamente alucinante ¿por qué los médicos de Madrid son tan reticentes a actuar contra él? que se permite imprimir libros atribuyéndose cargos que no existen en campus universitarios que tampoco existen... Y no hay porqué pensar que el colegio de médicos de Madrid en pleno es del opus, ni mucho menos. Pero es un buen ejemplo de la "omertá" que existe en este país con respecto a cualquier persona "protegida" por su pertenencia. ¡Cuánta boca cerrada! ¡Cuánta cobardía! tampoco se está pidiendo nada especial, ningún linchamiento. Sólo una llamada de atención una mínima sanción a un profesional de la medicina que se permite semejantes libertades...

Esta mañana tenía que explicar la asignatura de ciudadanía en tercero de eso. Había pensado recordarles que esta semana se han celebrado los sesenta años... pero viviendo lo que estoy viviendo, en un país que supuestamente está bien clasificado en cuanto a respeto de derechos humanos se refiere, me parece algo así como una broma.

La gente del opus tiene la venia en España para hacer de su capa un sayo. En el campo de la medicina para recetar pastillas o diagnosticar enfermedades inexistentes. Para hacer de expertos en religión y catolicismo estricto, para recomendar libros desde su agencia Aceprensa, como he visto que hacen infiltrados en periodista digital.

Atrévete a denunciar algo contra ellos y veremos si lo cuentas.
Volviendo a los niños de tercero como ya era última hora, les he dicho las notas de la evaluación, y no sé porqué se han puesto a contar historias de miedo, de muertos que se aparecen y cosas así. Ha sido fabuloso porque la historia de miedo que más les ha interesado, el colofón: "doña Ana, ahora que estamos contando historias de miedo, cuéntenos de su vida en el opus dei." Mejor dicho imposible.
Y con estas historietas es la mejor forma de que se callen. De paso también me entero de lo que les van diciendo los demás a ellos: que si soy lesbiana y la numeraria que da clase de religión en el centro era mi novia. La carcajada que me sale es que no es ni carcajada: ¡qué obsesión tiene la gente con el tema! Por inventar que no quede.
¡Qué bueno! a lo mejor me he pasado la vida rodeada de gente que sí hacía lo que le petaba en este tema, pero el san benito se lo cuelgan a los demás. Como lo de loca, lo mismo. He convivido desde 1990 hasta 2002 con personas con tratamiento psiquiátrico (yo compraba sus medicinas), pero la loca oficial del opus soy yo. ´
Cuánto imbécil por el mundo adelante, el único arma que tienen para hundirnos es la mentira.

Mi historia de miedo, la última vez que mandaron a un opusino en mi busca y que relaté aquí hace un año. Es verdad que me dejó temblando por la vigilancia que supone con una persona aparecer así en un lugar insospechado. No es que me vayan hacer nada físicamente, el tipo aquel no mata una mosca. Pero es impresionante que tengan tanta capacidad de maniobra, de saber donde está alguien y de ir a por él cuando menos te lo esperas. La "infraestructura" que hace falta, y lo chiflado que hay que estar porque no soy nadie. Ya me ha quedado claro que trabajo en un pueblo....etc.

Así que si yo que no soy nadie merezco estas atenciones, ¿qué no harán para manipular y controlar a la gente que de verdad manda en el mundo?
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El fundador del opus dei fue un mentiroso empedernido, que se hizo santo ante sus seguidores, y para crear esa imagen cambió, exageró y ocultó cosas sobre su historia con tal de presentarse con credenciales celestiales.

La iglesia católica santificó a un fetiche de estampa, no al verdadero fundador del opus dei.

La iglesia católica debe de rectificar, y confesar que fue utilizada por un grupo que sistemáticamente utilizó la mentira para conseguir su objetivo.
ciudadano ha dicho que…
Olvidé decir, lo que no dije. pienso que el Opus ha querido dar una lección con Catherine Fradier. Un ejemplo para que ningún "pequeño", se atreva a tocarles. Con la editorial del Código da Vinci, no se atrevió.

Ana, tus alumnos sí que saben les producen más miedo las historias de estos vivos, que las de los muertos.

Con el lesbianismo atacan siempre. Acuérdate del caso de María Angustias Moreno.
Lo consideran tan malo, que es el peor insulto para ellos. No osbtante, nadie suele considerar tan malo, algo en lo que no ha tenido ninguna experiencia.

Voy a buscar una noticia enlazada que he visto hoy en un comentario de blog. Si la encuentro, la dejo aquí (era de una adicta al tuyo).
ciudadano ha dicho que…
PLATAFORMA ALGARVE PELA VIDA: Homossexualidade é uma patologia que …

Diz o Psiquiatra espanhol Enrique Rojas, professor catedrático de Psiquiatria da Universidade Complutense de Madrid e director do Instituto Español de …

algarvepelavida.blogspot.com/2008/11/homossexualidade-uma-patologia- que-tem.html -

Ahi sale Enrique Rojas como professor catedrático de Psiquiatría da Universidade Complutense de Madrid, diciendo que la homosexualidad es una patológía que tiene cura, una de su causas es un padre ausente y una madre posesiva y en contra de las adopciones por parte de parejas gays.

Tiene narices!!! Como en España sería un escándalo publicarlo como catedrático de la Complutense, contacta con los de aquí al lado en el Algarve, para que se lo publiquen.

La noticia no aparece navegando normalmnte por google.es (porque está en google.pt). En España no nos enteramos de lo que dice aquí al lado y todos contentos.
Rojas parece memo, pero no es memo, es hipócrita (un aparentemente inalterable con sonrisa hipócrita).
isabel ha dicho que…
Me imagino a tus alumnos de 3º, contándote en jienense lo que hayan pillado ... me encantaría oírlos.
Que la gente del Opus en España, haga de su capa un sayo ... no lo llevo nada bien.

Encontré el otro día a una persona de casi 60. La habían llevado a Torre Ciutat de excursión ... la habían querido captar. Su patrimonio, un humilde piso. Me contó la historia de una farmacéutica que todos conocíamos. Ésta, forrada. Parece que se han quedado con todo. Su familia que también es o era del Opus no está de acuerdo.
Y pensaba que nunca había conocido ni de vista a nadie del Opus, excepto a la family de mi ex marido ... Era muy tonta. Cada vez que sospechaba le preguntaba. Me decía que Rojas no era del Opus y me lo creía.

Ana ten cuidado. Eres un incordio para el Opus. A Rojas le faltó un pelo, para conseguir quitarme de en medio y yo sólo era un incordio para que mi exmarido no se quedase con todo y para que no captasen a mis hijos - intentarlo no quiere decir que hubiesen pitado -.
Mi hija mayor, llegó al menos hasta el paso de "la romería para pedir luces". Quizás ni lo sepa y si lo supiera, lo negaría.
isabel ha dicho que…
Sí ciudadano, el enlace lo dejé yo en un blog donde ensalzaban lo que Rojas decía (pero claro, no sabían que lo que Enrique Rojas dice, es diferente a lo que hace). Me has dado una idea y acabo de llevarlo a otro sitio, a ver si no lo censuran.

Está claro que de lo que haga Enrique Rojas y de sus contactos, voy a airear hasta obtener justicia. Me encantaría que preguntárais aquí presidencia arroba icomem.es, aqui, deontologica arroba icomem.es y aquí, rector arroba ucm.es, si es "Catedrático de Psiquiatría de la UCM o no lo es. Y la respuesta o "ausencia de contestación", la traigáis aquí y a opuslibros.org.

Dejo telefs. para quien quiera también llamar - me han dicho que no preguntan el nombre (y si lo preguntan, es una inormación que cualquier ciudadano puede solicitar)-. Colegio de Médicos de Madrid 91 538 51 11; UCM 91 394 22 92. Todo sirve y agradezco cualquier cosa. Grazie mille.

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

CRISIS SUCESORIA