Dejemos de dar vueltas a Jericó
























Es increible lo de Isabel y supongo que de muchisima gente que calla y calla, y no dan la cara porque tienen la (mamandurria segura)y le hacen ver lo que no es, ellos los opusinos, como hay muchos que han estudiado tienen carreras, pues se le da toda la credibilidad, pero uno tiene que ser mas fuerte que ellos, .Sabes Isabel que mis hijos me dijeron que necesitaba ayuda, ya sabes,.Mirad , no es una tonteria la recogida de firmas , estoy seguro que no,Recoger firmas y presentarlas en el parlamento que se hable de esto, que hay partidos que admitirian que se hablara, pero si entra en el2011 el pp, lo tenemos crudo. Estoy leyendo un libro de (la prodigiosa aventura de los legionarios de cristo. Estan , Michavilla, Villapalos, las Coplovis,Fraga, Aznar, toda su patulea,Alvarez Cascos , su señora que se saco derecho en la Francisco de Vitoria sin asistir a las clases,los Mayor Oreja, osea todos.¿Creis que ellos nos sacaran las castañas? nunca jamas, esta muy claro , es una mafia constante el poder politico y los otros y la iglesia para que contar, que se han gastado aqui 180000 euros en un sagrado corazon estatua feisima y hay gente pasando habre. Un besote para Isabel y para ti de Caridad Jerez.
Me he parado a pensar que estamos dando vueltas como a Jericó, que el Señor dijo a Josué que dieran vueltas en torno a la ciudad durante seis días. Los sacerdotes llevaban el arca de la alianza y tocaban las trompetas, una semana entera, aunque Dios ya había prometido la victoria. (Josué, 6)
Estamos ya servidos de análisis y contraanálisis sobre el opus dei. Yo creo que los que llevamos en opuslibros desde 2003, ¡siete años! nos salen los análisis de todo tipo por las orejas: filosóficos, teológicos, ascéticos, económicos, políticos, históricos... Ya estamos convencidos, porque está demostrado que Escrivá se lo inventó todo todito todo. Hasta su apellido es inventado. Su genealogía, sus iluminaciones, sus tesis que no hizo, la vocación que no existe, el carisma opusino que cambia según las modas, las apariciones, la historia de su familia, y hasta han escrito libros con su nombre que no los escribió él. Quién participó en el apaño lo ha contado. Yo no sé que estamos esperando para hacer algo.
Me llegan ecos de planes y más planes. Aquí no es planes ni bombardeos. Los hombres españoles son muy dados al hablar y no hacer nada. Aquí lo que hay que hacer bien concretito es dejarse de historias y decirle a Isabel, "Isabel estoy contigo. Testificaré en el juicio de que a mí Rojas también me la dió con queso".
¡Qué diferencia sería si cualquiera de los muchos que leen y planean la tercera guerra mundial, (no, por Dios), se decidieran a dar ese paso! Acabábamos con esta farsa en un plis plas.
Como bien dice Cari, sería estupendo que cualquiera de las que han sido numerarias o numerarios contara su historia que podría ser así:
"un buen día la directora me llamó y me dijo: "Mira como no estás bien, te he reservado hora con el doctor Enrique Rojas." Y allí que me fui, a la consulta en Serrano. Allí que empezó el empastillamiento, porque supuestamente tenía una depresión. Y resulta que después de no sé cuantas cajas de tranquimazín, me fui del opus dei. Me recogió mi familia hecha unos zorros, y al día siguiente me llevaron a otro médico que dijo: "Pero señora ¿qué es esta barbaridad de medicación que está VD. tomando? a la basura con el tranquimazín y la madre que parió a todos los laboratorios psi... A vivir la vida, a salir al campo, a trabajar, a ser libre, a sacarse todas esas tonterías de la cabeza que le metieron desde la infancia....
Y ¡qué cosas! en un mes, unas pocas semanas, como nueva, era otra persona."
Con uno, dos ó tres que se atrevieran a dar ese paso, con prudencia, eso sí que sí. Vaya campanada si el día del juicio de Isabel resulta que no es sólo Isabel la que aparece por allí diciendo maravillas, sino que se enteran en la sala de lo que vale un peine. Le íbamos a dar a la gorgona esta del opus dei en plena coronilla....
Y nos dejamos de dar vueltas a Jericó, por favor, que ya cansa.
Con el opus no se pueden crear "estructuras" anti opus, no funciona. Las burocracias son susceptibles de ser infiltradas. Las personas valientes y decididas a echar un cable a título individual y sin buscar nada a cambio, sólo justicia, eso no hay quien lo infiltre.
Tienes razón, Cari, no nos conviene nada que entre el PP... va a estar difícil, pero para el tema que nos ocupa, más nefasto no podría ser.

Comentarios

Isabel C ha dicho que…
Kari, que has dado tu nombre!! Ele por las navarricas de Albacete.
Gracias otra vez, Ana, pero no os preocupéis que Enrique Rojas caerá por muy mal que yo lo tenga que pasar hasta que se haga justicia y el Opus Dei espero q esté aprendiendo que nunca jamás debe encubrir ni a los muy criminales ni a los menos criminales. No se debe encubrir a nadie pq se le quita el derecho de justicia a la víctima.

Llamo a Rojas criminal pq opino que lo es. Este sujeto me quiso quitar de en medio por el dinero que recibiera a cambio. Nunca he tenido ni el mínimo síntoma q se pudiera confundir con los de un enfermo mental (aunque tampoco sería motivo ni justificación para intentar internarme en contra de voluntad y por la espalda).

Es irrelevante que estuviese como una regadera o como dos. Para prescribir internamiento tenía q darse auto o hetero agresividad- No se daban, ni se han dado todavía a lo largo de mi vida. No no es algo q yo considere bueno. Creo q la agresividad es necesaria e imprescindible (y su falta patológica) cuando estamos en peligro.

Es una respuesta sana q no he tenido cuando he estado en peligro (hoy creo q tampoco la tendría), pero la falta de esta respuesta, aunque sea nefasta para la supervivencia, no requiere internamiento.

Por si algo sucediera sabed que tanto Rojas como los monaguillos ahora citados como testigos, fueron requeridos para que diesen un informe clínico sobre mí y ninguno lo dio (Rojas fue requerido muchas veces, vía abogado, notario, burofax, testigos...), así que lo que digan ahora de si estaba chalada o no, no tiene ningún valor. A distancia, se ve que es mentira pq en su día no quisieron plasmar su opinión por escrito.

Hoy he descubierto un muro en facebook, q no sé de quien es. Creo q no lo dice (pero en face book me manejo fatal).
Dejaré la dirección y el que quiera que se sume ahí y que suba docs. de los que tenemos como prueba (en los blogs hay muchos), si se puede. Tampoco sé si cualquiera puede añadir fotos o enlaces a un tema que está abierto por otro.

Muchas gracias a quien haya abierto esa vía.

Y dentro de un rato dejaré una dirección de ABC, por si alguien quiere escribir.

Muchas gracias a las dos, Kari y Ana. Un millón de gracias y de besos, isabel
Anónimo ha dicho que…
Oye Isabel y todos los afectados por esta secta, pero en este caso Isabel, sabes que aqui estoy yo para como testigo si he de ir a Madrid voy y declaro lo que haga falta no me morderia la lengua, aùnque con esta gentuza, digase gente influyente jueces etc, hay que tener cuidado que te dejan de hielo por menos de nada,.Pero lo digo de todas todas si me necesitas aqui estoy. Otra cosa, hoy se ha ablado y aprobado para que el gobierno proiba el bulkar o como se llame en este pais España,de acuerdo que lo han llevado partidos politicos,pero imaginaros que me pongo en la plaza castillo de Pamplona con una mesita para recoger firmas eeeeee, ¿Creis que la administraciòn me dejaria?me echarian a los perros. Besitos.
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes. Ayer, escuché en Onda Cero en el programa de Carlos Herrera una entrevista a Juan Manuel Cotelo y su última película "La última cima".

¿Asistimos a una labor de blanqueamiento informativo de los Legionarios de Cristo y por cercanía del Opus Dei?

Son conocidos los enormes problemas por los que pasan los Legionarios y quizás, próximamente, el Opus.

El tiempo para la Iglesia es diferente al resto de los mortales.

Saludos.

http://www.ondacero.es/OndaCero/micrositeProgramaAudios.do?idMicrosite=1899775

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=16416
Ç ha dicho que…
Te has dejado a Juan Cotino, que fue director de la policía en época de Aznar. Ana Botella es opus y su hija idem, casada con otro opus Agar metido en la mierda del caso Gürtel....

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei