Enrique Rojas ¿Poderío Opus Dei? o ¿Lobos que cuidan ovejas?

Tengo en mi poder un documento con el Código Deontológico del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (alias ICOMEM), proporcionado precisamente por ellos (por este "Ilustre" Colegio) que podéis ver y descargar aquí,

http://www.icomem.es/files/pdf/codigo_deontologico.pdf


(agradecería que algunos lo descarguéis por si lo cambian u ocultan al público, los creo capaces de hacerlo, cuantos más lo tengamos, más cara dura necesitarán para chanchullear concretamente con esto)

Copio fielmente:

CAPITULO XIV. DE LA PUBLICIDAD

Artículo 38

1. La publicidad debe ser objetiva, prudente y veraz, de modo que no propague falsas esperanzas o propague conceptos infundados.

2. El médico podrá comunicar a la prensa o a otros medios de difusión no dirigidos a médicos, información sobre sus actividades profesionales, siempre que dicha información sea verídica, discreta, prudente y expresada de manera que pueda entenderse.

Nota: Cuando denuncié a Enrique Rojas Montes ante el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid por ostentar cargo o título que no tenía (el de "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid"), aporté pruebas más que suficientes del incumplimiento de este otro artículo del Código Deontológico (el 38).

Ya conocéis "el Pucherazo", con el que resolvió el "Ilustre" Colegio,

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14002


¿Os entra en la cabeza que estos "Ilustres" que de tal forman actúan, sean los responsables de velar por el buen ejercicio de una profesión que tanto nos afecta?.

No sé si esto es poderío del Opus Dei o tenemos en la Comunidad de Madrid a una manada de lobos, con menos ética que el mismo Enrique Rojas, cuidando ovejas (las ovejas somos nosotros).

Sin olvidar que la hipocresía, cinismo, encubrimiento, mentiras y chanchullos que se dan con Enrique Rojas perjudica al resto de médicos que ejercen su profesión con honestidad y abnegación, y al ciudadano que pierde la confianza en ellos, a la vez que favorece y potencia la mala praxis médica.

Gracias Ana, por ayudarme a informar,
Isabel Caballero

Comentarios

Norberto ha dicho que…
Buenas noches. Busco una información de chicos menores de edad, que vi un día aquí, relacionada con Enrique Rojas, el psiquiatra. Encontré otras y no la que busco ¿saben la fecha o el título?, mchas gracias.
cristina ha dicho que…
Isabel,
No me entra en la cabeza. Este tío es un asqueroso cabrón y los médicos que se tienen por élite lo sostienen para que no se derrumbe.
Hace tiempo dije que Enrique Rojas chantajea con dejar caer la información que conoce en los círculos donde se mueven y de políticos y políticas conoce bastantes secretos. No te sorprendas, ellos dan las órdenes.
Anónimo ha dicho que…
Zorros viejos que dicen cuidar ovejitas. Se parecen mas a un puterío que a un Colegio de Médicos. Comprarán y venderán votos, para abrir expediente de sanción o no. Qué mal estais en Madrid.
Isabel C ha dicho que…
Norberto, he estado pensando y en caso de que esté relacionada con Rojas y no con la captación de menores del Opus Dei (hay mucho más escrito), no sé si puede ser "Enrique Rojas y su abominable método" (si buscas así en google te traerá a la entrada, Ana no tiene buscador).

O bien, "Enrique Rojas y su Fundación" (éste no sé si se colgó aquí, en opuslibros.org o en mi blog) u otro "Enrique Rojas y un vaso de agua" (no recuerdo bien si decía mucho de la forma en la que Rojas atacó a mis hijos). Los títulos son aproximados pero con google saldrán.

En general, he dicho poco, ahora pierdo los nervios sólo al pensarlo. Cuando me enteré era mucho más buena. Tb me cogió sin nada y sin fuerzas. Si me enterase ahora, mi reacción sería muy distinta. Es lo q trae la falta de justicia a tiempo.

La expresión "le saco los ojos", no me sirve. No soy capaz ni de imaginarme intentándolo. Pero tirándole de los pelos en público, por ejemplo, ahora, sí me veo (aunque sé que llegado el momento no lo haría, siempre he tenido y me queda mucho auto control, no quiero decir q sea bueno; excepto en contadas ocasiones, el término medio creo, q en general, es mucho más sano).

Bueno, esto era sobre los niños. Con los niños, Norberto, aprovechando que he leído un comentario donde llaman a Rojas cabrón, mi opinión, es que con los hijos de los demás, Enrique Rojas, es un grandísimo cabrón.

No por tí (no sé por qué preguntas), sino por mi caso q es el q conozco mejor, cada vez estoy más convencida que Rojas actuó con los hijos de Menchaca y los míos, para castigarnos por la muerte del suyo (éramos mucho peores que su mujer y en la mente de este justiciero, teníamos tb mucho menos derecho a disfrutar de nuestros hijos).

No sé como se ahogó el hijo de Rojas, pero conociendo a Rojas, al cuidado del niño, pienso q estaban, él, su mujer o alguien muy próximo a ellos (no creo q fuese una chica de servicio la que cuidara al niño en ese momento).

Un saludo,
JMC ha dicho que…
Observo aquí la fecha desestimando la denuncia a la que antes me refería y que el Colegio de Médicos de Madrid recoge en su códido deontológico, que seguramente es el mismo para todos los Colegios de Médicos de España, lo relativo a la publicidad ¿se han quejado ustedes en el Consejo General de Médicos de España?.
marta ha dicho que…
Denuncian a la nº 2 del ministro Gabilondo (PSOE) por decir que era maestra.
Los denunciantes dicen que no había terminado magisterio. La denuncia ha prosperado con revuelo.

http://www.elconfidencial.com/espana/eva-almunia-educacion-curriculum-magisterio-aragon-20100825-68871.html

Titular:
Denuncian a la 'número dos' de Educación por falsear su currículum académico

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei