DIFICIL ACLARARSE

Varias Novelas hoy:

1. novela Gaztelueta: El Papa cierra el caso, dice Gaztelueta,
Lombardi dice que no sabe si el caso está cerrado,
la familia "¿por qué hablan con el colegio si la parte somos nosotros?",
 la abogada ¿Cómo se cierra un caso que no se ha abierto? esta gente tiene trucos para todo.
la Congregación en general no va por ahí pronunciándose sobre casos concretos...Qué liantes.
Es poco creíble la invención de trastornos psí y todo lujo de detalles como dieron la semana pasada. Al colegio le importa la fama, "el buen nombre del colegio",...también la del anónimo profesor que no tenemos ni idea de quien es, por lo tanto poca fama se le ha podido quitar. La fama se la quitaron ellos sacándole de España "por si las moscas", luego había moscas.

No hay testimonios de camaradas del alumno, mayores de edad a estas alturas ¿es cierto el entendimiento del profe de religión con el alumno?, ¿es cierto que hubo mobbing?. Esa es la cuestión, los testigos enmudecen, desaparecen, no hay forma de saber de si es un montaje y hasta donde llega. Todo bajo control. Así no se escribe la historia.

2. Sobre el papa peronista, afirma que el Papa no va a hacer lo que promete. Le falta decir, "ya estamos nosotros para impedirlo".
Sobre el papa y la pobreza, sí, el liberalismo desenfrenado es la mejor forma de luchar contra la pobreza, como estamos viendo. El Papa da un mensaje religioso que no es lo mismo que la economía y su funcionamiento, según el liberalismo lo mejor para que no haya pobres es matarlos de hambre, debe ser eso. Y por encima de la economía debería de estar la política, para dirigir hacia el mayor bien de la mayoría no hacia el mayor bien de los cuatro que se lo llevan crudo y no pisan ni pisarán la cárcel. Tenemos un largo camino que recorrer en cuestiones de ética cívica, ética política, y de ética simplemente. Cuando las catedráticas como Adela copian a Pablo Iglesias, algo va mal pero que muy mal en la etica española. A cuento de la crítica que le hace Trevijano a Adela Cortina. No perdérselo. Yo sólo digo que es todo un síntoma: los filósofos españoles en vez de ser la voz de la conciencia se dedican  a hacer propaganda del régimen en el órgano del régimen por excelencia, el País. Savater, Fontana, Alvarez Junco incluidos en el pack.

3. Del asunto de los cardenales y su carta al Papa, me quedo con el testimonio que da Castillo sobre cómo va eso de los Sínodos episcopales, es de 1971 y de Tarancón. Tarancón se indignó pero no montó una escandalera: "esto no es lo que yo había dicho". 

 Lo que ha pasado con los cardenales actuales 9 ó 13, ignoro. Aunque "tocados", me constan: Erdo (estuvo en Navarra, otro HC), Piacenza, Caffarra -cuando sólo era teólogo lo publicaban en Pamplona-, y Sandro el comunicador, aquí se dijo que parecía estar al servicio del gran amo. Ellos sabrán de que va esta historia, que un cardenal se queje de que el sínodo es poco democrático es un risible.

4. La novela Arantza,  el síndrome de Estocolmo no es la expresión adecuada, más bien no está en sintonía con el PP madrileño, llegan las Generales y la estrategia que funciona es marcar distancias con el enemigo, no hacer migas con Bildu.

5. Alusión en un comentario a Herrero Tejedor: ¡aleluya! llevo años esperando confirmación sobre su extraño fallecimiento el 12 de junio de 1975.
 Llegó a Avila de gobernador civil y Jefe de Falange. Traía fama de duro, de hombre religioso y firme hasta la crueldad. En Castellón donde ejerció de Fiscal condenó a muerte a un antiguo amigo al que en la Audiencia se había condenado a cadena perpetua. Fue el primer padrino que encontró Adolfo Suárez. AS, un hombre al que nunca gustó el estudio, ni las conversaciones de Gredos que tenían lugar cerca, ni más tarde la universidad de verano de la Rábida de sus correligionarios opusinos. Pero que supo arrimarse siempre donde era menester.

Años más tade AS asedió a Torcuato, en especial cuando en 1973 no fue llamado al gobierno de Carrero.
El 4 de marzo de 1975 FHT, ministro del Movimiento. Suárez entra de vice.
El 12 de junio de 1975 Fernando Herrero Tejedor, su primer valedor, muere en accidente de tráfico en Adanero. Siempre que paso, recuerdo el hecho. Un camión que iba a 60 km por hora se empotra contra el coche oficial, la compañía de seguros dió 8 millones a la viuda, no hubo juicio, el chófer amnistiado. FHT fue el único muerto en el accidente. FHT había causado muy buena impresión en el dictador por su informe del atentado contra Carrero y por su actitud ante Arias Navarro. ¿Cuál fue esa actitud "encantadora de dictadores"?.  Torcuato no tenía más competidor que FHT en la sucesión. El camión abrió el camino ¿a Torcuato? en ese momento eso parecía. Pero el camino se iba a abrir para el "delfín" Adolfo.
FHT era Fiscal del Tribunal Supremo que no sé si es lo mismo que Fiscal General hoy. En wiki dice que el camión se saltó el ceda.
Lo demás es de Gregorio Morán. También hace balance de que los 2 ministros franquistas accidentados mortalmente, son éste y López Bravo. Nada tiene que ver OD, es puro azar y pura coincidencia.
 AS subió como la espuma, 20 años para llegar a la cumbre, y en 5 ya estaba abajo. Aunque de Duque, pero lo echaron. Reflexión existencial sobre las glorias ganadas a golpe de pasillo.

El famoso periodista, hijo de FHT, antes eurodiputado por el PP, se quitó el Herrero "hace ya". Autor de "Los que le llamábamos Adolfo" que provocó ciertas iras del hijo Suárez Illana, no recuerdo a santo de qué.

6. Novela Ruiz Mateos que me envían, gracias al informante, las últimas imágenes de él, eran las de un hombre que traen y que llevan, sin fuerza ni decisión:

El Asesinato de José María Ruiz-Mateos

Denunciare frente a los tribunales de España y los tribunales internacionales de la UE para los DDHH el asesinato de un hombre declarado enfermo 100% y abandonado por su familia para causarle su muerte, hay muchas responsabilidades penales de familiares de JM Ruiz Mateos.

Desde hace 1 año fue secuestrado por sus hijos para alejarle del cuidado de su hija Begoña, le secuestraron en una casa de Somosaguas para llevarle en una casa en Aravaca que él no conocía de nada para que se quedara solo y desubicado, a veces si comida y sin medicamentos. El se resistió pero no pudo lograr quedarse en su casa de Somosaguas frente a las presiones diarias de su mujer, de sus hijos y de sus nueras, que al final le quitaron todos sus muebles y la muchacha que le cuidaba cuando su hija Begoña se iba a descansar.

El pasado mes de agosto 2015 todos sus hijos de vacaciones y enfrentado con Teresa Rivero, JM Ruiz Mateos se cayó solo en el baño de una casa que él no conocía, esta vez le trasladaron en una casa en el Puerto de Santa Maria, el hecho se produjo a las 1 de la madrugada del 15 de agosto de 2015 y se rompió la cadera,  no tenia enfermara pese a los numerosos avisos de los medico de no trasladarle de su casa de Somosaguas y de no dejarle nunca solo porque declarado invalido 100% también por el médico forense.............

Primero le quitaron sus empresas,  su dinero, su dignidad, su casa,  su hija Begoña que le cuidaba, después con los abogados del Opus Dei le echaron la culpa de todo y al final sus familiares le mataron creando las condiciones necesarias para que se muriera.

El siempre me decía que tenía miedo de que su propia familia le iban a matar, no se equivoco............

Estos artículos demuestran paso a paso el calvario de JM Ruiz Mateos en sus últimos 12 meses de vida.  Leerlo detenidamente y con mucha atencion y mirar los videos.

José María Ruiz-Mateos se atrinchera en su mansión



Ruiz Mateos, obligado a abandonar su mansión de Somosaguas



Ruiz-Mateos abandonado a su suerte por su familia: vive prácticamente solo, enfermo y sin ya fuerzas

http://extraconfidencial.com/noticias/ruiz-mateos-abandonado-a-su-suerte-por-su-familia-vive-practicamente-solo-enfermo-y-sin-ya-fuerzas/

José María Ruiz Mateos se consume ante el daño psíquico y el abandono familiar

http://extraconfidencial.com/noticias/jose-maria-ruiz-mateos-se-consume-ante-el-dano-psiquico-y-el-abandono-familiar/

El médico forense de la AP confirmo que Ruiz-Mateos perdió las facultades cognitivas, comunicativas y funcionales...

http://www.canalsur.es/noticias/espa%C3%B1a/los-hijos-de-ruiz-mateos-alegan-prescripcion-y-dilaciones-para-anular-un-juicio-por-estafa/623237.html

Ruiz-Mateos ingresado debido a una rotura de cadera que se produjo por causas que no han trascendido

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2091801/ruizmateos/ingresado/puerto/por/la/rotura/una/cadera.html

Muere José María Ruiz-Mateos

http://www.abc.es/economia/20150907/abci-ruiz-mateos-201509071035.html

La agonía del patriarca

http://www.elmundo.es/economia/2015/09/08/55ede6f4268e3e58118b45b7.html

 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Brutal y directo ataque chantajista del Opus a los Papas, a la Iglesia.

José Apezarena es un poco conocido pero muy importante periodista del Opus. Tiene un medio llamado El Confidencial Digital. Presumiendo estar en el secreto, hoy publica lo siguiente sobre el caso del cura gay polaco y separata:

“En los círculos vaticanos se destaca que el cura polaco… ocupaba un puesto de cierta relevancia en la Congregación, donde era uno de los primeros en llegar a la oficina y destacaba por la labor que llevaba a cabo. Y trabajó al lado del cardenal Ratzinger cuando presidía la congregación.”
“otra clave. Charamsa cuenta con el apoyo de un grupo pro-gay de Cataluña, que le ha facilitado el piso de Barcelona donde ahora reside. Es más, ese lobby va a financiar la publicación de dos próximos libros”

http://www.religionconfidencial.com/en_voz_baja/entresijos-cura-Charamsa-independencia-Cataluna_0_2580941886.html


Repito por si alguien no ha cogido la intención de esta “información” sobre el exagerado cura gay:

“trabajó al lado del cardenal Ratzinger”

Se trata de un claro intento de chantaje de este medio del Opus contra los Papas. Contra el Papa emérito Benedicto XVI, contra el Papa Francisco. Y hasta contra Juan Pablo II, cuyo número dos era Ratzinger. Un ataque chantajista a la Iglesia Católica.

El medio del Opus asegura que el excesivo cura homosexual está controlado por un misterioso grupo gay separata. Debiera ser sabido que el separatismo –colonialismo negrero-, tanto en Madrid como en Barcelona, está movido en la sombra por el opusino Fainé y por el nieto de Prat de la Riba, jefe del Opus en España. Y ese misterioso grupo, sin duda controlado, amenaza a través del medio del Opus con publicar libros, de temática gay.

Ya Pablo VI, en episodio olvidado, tuvo que desmentir públicamente en la plaza de San Pedro que tuviera relaciones gay. Algo que hicieron correr utilizando a un escritor homosexual francés. No sería raro que movido por los mismos.

Ahora se explican los aspavientos gay de ese cura. Conviene conocer la importancia del poco conocido opusino Apezarena. Tiene poderes de vidente, que quizás se los transmitiera Escrivá, quien ejercía su taumaturgia con “Enriqueta, la tonta”. El opusino Apezarena en la noche del 11-M, desde su programa en la COPE, anunció la famosa mochila de Vallecas –la “prueba” clave de todo- antes de que la descubriera la policía. Un vidente.

Esta clara extorsión del Opus a los Papas y a la Iglesia indica que hay enorme tensión en la cúpula, luchas brutales.Me parece que ya es hora de que el Papa Francisco vaya al lío, y que, al igual que Juan Pablo II con los jesuitas y Benedicto XVI con los Legionarios, intervenga el Opus, con mucha más decisión, firmeza y profundidad, adecuada a su enorme poder. Porque esto es un ataque chantajista tan discreto como frontal y brutal.
Anónimo ha dicho que…
Gaztelueta. Me parece evidente que todo es un montaje del Opus. En diez días se abre y se cierra. Y en medio no se hace nada. Imposible. Si es cierto el cierre, ya sabían que se había producido cuando sacaron el caso. El Opus está usando distintas terminales. Una de ellas es el director de Infocatólica, Luís Fernando Pérez Bustamante, que ya trabajó con el sobrino de Valls Taberner, Alex Rosal Valls Taberner (él oculta el segundo apellido), en el portal Religión en Libertad. Este Pérez Bustamante ha escrito un artículo en que presume estar en el secreto del asunto, defendiendo al Opus. En una de sus notas al comentario de “Ruso” se le escapa esto:
“Cuando sacó el tema El Mundo ya había concluido la investigación ordenada por el Papa en las Navidades del año pasado.”
Luego se da cuenta de que ha metido la pata y lo intenta arreglar exponiendo en un comentario una cronología confusa y difusa. Me parece que el Opus le va a poner una buena penitencia publicitaria.
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1510120431-iquien-restablece-el-buen-nom

Nada sabemos a ciencia cierta, porque no hay ninguna información oficial, todo es brujería, muy propia del Opus. Pero lo lógico es que si ahora dicen que está cerrado es que ya lo sabían hace diez días, cuando lo abrieron, como dice Bustamante. Si es así, ha sido el colegio del Opus, y el propio Opus que en una nota se remitió a la del colegio, quien ha movido la mierda contra sí mismo y aireado el asunto, pues en su primera nota decían que había una investigación en curso en el Vaticano y se ponían a su disposición.
Los fines de la operación pueden ser varios, concurrentes. Trampa para el Papa. Luchas internas en el Opus, el núcleo duro catalán chantajeando a los otros, quizás especialmente a clanes vascos. Y reventar la candidatura del obispo Omella de Logroño al obispado de Barcelona, que tanto le interesa al Opus separata. Otra terminal que usa el Opus, De la Cigoña en Infovaticana, sibilinamente dice que es inminente el nombramiento. Explícitamente lo ha dicho otro medio catalán, Germinans Germinabit.
El Opus es muy retorcido y enrevesado diseñando operaciones, y muy maligno. Las de ahora son burdas, falta la finezza florentina de Valls Taberner, destronado por Fainé y Prat de la Riba en 2004.
Anónimo ha dicho que…
Asesinato de Herrero Tejedor. ¿En donde habla del tema Gregorio Morán? Tanto en el asesinato de Carrero como en el de Herrero Tejedor hay que tener en cuenta un tema esencial, olvidado: las asociaciones políticas. Esto de las asociaciones políticas fue el tema estrella y permanente de los cinco últimos años del franquismo, aunque luego se olvida. Lo que estaba en juego es si a través de la creación de esas asociaciones políticas el franquismo conseguía pervivir después de muerto Franco. Carrero y Franco vacilaban. El Opus se oponía en secreto, igual que Juan Carlos, pues no podía dar la imagen de estar cerrados a la apertura. El propio Juan Carlos en su libro de Vilallonga cuenta que las saboteaba en secreto. El Opus, y con él Juan Carlos, querían que tras la muerte de Franco sólo quedaran ellos como único poder y así manejarlo todo. Y con el asesinato de Carrero y de Herrero Tejedor coincide la circunstancia de que se producen cuando ambos van a presentar un plan para instaurar esa reforma política. Incluso Carrero en el Consejo de Ministros previsto para el día siguiente.
Las muertes de personas importantes producidas con camiones son más que sospechosas. El camión garantiza que los daños sólo los sufra un lado, y que sean graves. Si encima no hay juicio al conductor del camión, y queda impune, como con Herrero Tejedor, más sospechas. Se agrava en el caso de Herrero Tejedor porque al chofer apenas le pasó nada, y hubo gran misterio con esto. Visto con el tiempo, que había que abrirle paso a Suárez es evidente. El extraño y poco importante viaje que hizo Herrero Tejedor lo iba a hacer Suárez. A última hora dijo que no podía y fue Herrero Tejedor. Suárez se fue a los toros, con la mujer de Herrero, la corrida de la beneficencia, presidida por Franco. Me parece que en todo el asunto hay discretas contradicciones cronológicas, que hacen sospechar del Opus. Un caso del que hay poca información y mucho por investigar.
Otras dos muertes sospechosas con camiones. El verano de 2014, accidente mortal de los sobrinos del Papa Francisco. Asesinato seguro. Una recta en buena carretera y golpe del camión. A los que se dicen católicos les importa un rábano que asesinen a los sobrinos del Papa para presionar a este. Y que le amenacen de muerte.
Otro se ha producido este verano, en circunstancias inexplicables. El de un hombre poderoso y poco conocido: Leopoldo Rodés Castañé, que controlaba desde hace décadas la publicidad. Otro separata catalán, pero también con fuertes vinculaciones con Juan Carlos, con Botín, con los March. Muere al día siguiente de cenar con Artur Más y el importante separata Carulla, el de gallina blanca y las compresas, que financia todas estas cosas. Quizás le accidentaron por no ser suficientemente separata, o por esas vinculaciones, o por esas otras relaciones.
En lo de Ruiz Mateos seguro que hay trampas opusinas, con papeles cambiados, y las cosas no son como hacen aparecer. Como encima cursa en plan folclórico es un carajal.
Anónimo ha dicho que…
Quizás haya algo del asunto Gaztelueta que se le haya ido de las manos al Opus, o hay más pelea interna. Junto a la noticia del cierre, El Mundo entrevistaba a la abogada que decía que no tenían comunicación ninguna de la Doctrina de la Fe y que iban a seguir con el caso. Hoy el medio más pata negra del Opus, El Confidencial Digital, carga contra El Mundo por el caso, con aviso directo –amenaza- al director. O es para despistar:

“El Mundo y el ‘caso Gaztelueta’
Las cosas no están siendo como las ha publicado El Mundo con tanta amplitud y dedicación, en un tipo de asuntos que parece ser característica de esta nueva etapa. A lo mejor la nueva dirección del periódico, personalizada en David Jiménez, tendría que decir algo.”


http://www.religionconfidencial.com/zoom/Mundo-caso-Gaztelueta_0_2580941894.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei