EL CRIMEN ORGANIZADO Y EL ESTADO PARALELO

El tema del día sin duda, señalada como opusina. Que educó a sus vástagos, ladrones al por mayor, en un colegio de lo más exclusivo, más caro y más católico de Barcelona no me cabe duda. Alguien lo contó hace mucho. ¿El propio Suso Mendive?

No sabemos bien de donde ha salido Nuzzi, sí es espontáneo o enviado, tengo su Vaticano SA y ahora esto, los desafíos de Francisco.
Pinotti es más de fiar.
Otro afectado ha sacado libro, Enrique Campos Viejo
Este es de la misma escuela, detrás de todos los desmanes de España, los que sabemos y los que no, están ellos. No sigue una línea cronológica pero trae muchos vínculos a programas de radio altamente recomendables.

Hasta donde he conseguido enterarme: el autor del libro era propietario de empresa familiar en Córdoba, ¿heredada de su padre? Se le fueron a introducir en el departamento de finanzas y como asesor fiscal dos opusinos que le desvalijaron al alimón con inestimable ayuda de más opusinos destacados: en Hacienda, en Fiscalía, en juzgados.
José Ramón Millán de Lastra y Lázaro Arroyo Díaz son los que se introducen.
Rafael Nateras, ex inspector de Hacienda, asesor fiscal.
Manuel Montes Guerrero, Jefe en A. Tributaria de Córdoba
Luego una serie de inspectores de Hacienda de Córdoba, participando en cierta empresa situada en el mismo edificio donde hay unas empresas camufladas de Cajasur. Dice que son inspectores y a la vez empresarios, surrealista.
 Implicado también en el desvalijamiento y desposesión el juez del Mercantil 1 de Córdoba, Fernando Caballero García. Ya magistrado en la Audiencia Provincial.
Y el Fiscal Jefe, Martín-Caro.

Enrique Campos Viejo dice que pincharon los teléfonos de la empresa con la falsa acusación de que había un alijo de contrabando en Barcelona que correspondía a su empresa. Bucaron excusa. Los 2 sujetos del principio expoliaron la empresa utilizando una cuenta 555 de partidas pendientes de aplicación para desviar ingresos y gastos. Eran cuentas falseadas que el dueño de la empresa, el padre de Enrique Campos Viejo firmaba fiado y confiado en el buen hacer del director financiero y el asesor fiscal. En Hacienda no detectaron nada raro.

Esos 2 sujetos son administradores concursales del juzgado n. 1 mercantil de Córdoba. Ignoro si cuando la empresa quebró o cuando la quebraron según Campos Viejo, ellos son los que se ocupan.

Enrique Campos asegura que Millán de Lastra sacó de su empresa la cantidad de 1,5 millones de euros. Enrique Campos puso una demanda civil por el caso, y la jueza Mir Ruza la archivó.
Millán de Lastra se vanagloriaba de haber provocado infarto  y muerte de 2 inspectores de Hacienda.
En este punto el autor del libro nos informa del acoso y derribo que sufren los empresarios a quienes opus tiene en el punto de mira para desvalijar y cuenta diversos casos.

Por ejemplo, asegura que los opus amenazaron al dueño del Banco de Murcia con meterle en la cárcel a él y a su hijo si no firmaba la cesión del banco por una peseta a RUMASA. En aquellos tiempos en que RUMASA iba subiendo como la espuma haciéndose con todos los bancos locales.
Opus utiliza todos los medios para hacerse con el money, dice Enrique Campos: fraude, estafa, coacción, amenaza, violación de intimidad, acoso, falsificación, secuestros, homicidios. Y no son infrecuentes los suicidios en su entorno. Recuerda el de un profesor de la universidad de Navarra que se pegó un tiro, ya dije que fui alumna suya y estuve en su funeral.
Así mismo trae el de un directivo opus en Córdoba que era profesor de física en un IES y se tiró por la ventana, un tal N.G. Me recuerda el caso del cura que se "precipitó" en 2013 en Alicante y la lata que nos dieron para que no se nos ocurriera decir que se había suicidado. En el caso de N.G dijeron que se trataba de un caso de sonambulismo. Aquí paz y después gloria.

 Campos Viejo le dedica mucho a la psiquiatría, "medio soberano" para anular a las gentes y hacerse con el patrimonio. Que se lo cuenten a Isabel Caballero, que en paz descanse y que tanto espacio ocupó en este blog. Hace referencia a la costumbre opusina de ingresar numerarios rebeldes en la cuarta planta de su clínica de postín en mi ciudad natal. Es todo tan sórdido que dan ganas de salir corriendo. De paso señala un documental sobre la invención de la psiquiatría que parece fue obra de Satanás, creando síndromes, enfermedades para vender más fármacos. Qué cerca he estado de ese mundo, tanto por vía familiar como opusina, sin que me haya llegado a afectar. Las empastilladas me rodeaban.





En cuanto a rumores difamatorios como método para que las familias desahucien a las personas que se oponen a los designios opusinos de desvalijamiento. Hacer daño por tierra, mar y aire, para acabar diciendo que la víctima tiene manía persecutoria. Oh, sí, me suena...
La psiquiatría, industria de la muerte, la psiquiatría invención de la enfermedad.

Por cierto que precisamente Enrique González Duro, el biógrafo de Polanco, se hizo famoso en esta ciudad hace 40 años por sacar a los enfermos del manicomio.

Otro capítulo del libro trata de la apropiación del dinero público y privado. En España gozan del indulto que da el gobierno alegremente a los grandes ladrones. Además el control de los medios de comunicación les da carta blanca. Es clásico que tras un gran fallo, YAK 42, el opusino de turno no sólo no sea apartado sino que ascienda, del YAK 42 a la portavocía de Justicia. O tras el caso Gescartera, Pilar Valiente dimitió de la CNMV y acabó como jefe de investigación del Fraude. Genial.
El opus recibe hasta los intereses del dinero que le prestan, lo hicieron con Ruiz Mateos.
Absorben empresas, las vacían de forma fraudulenta.

De colofón para el terror de la santificación del despojo y desvalijamiento, este interesante programa de radio cuando acababan de

-inhabilitar a Baltasar Garzón por haber metido su nariz en la Gurtel, aduciendo unas escuchas telefónicas que fueron una pura excusa. Una sentencia grotesca ¿por qué unos jueces escuchan y otros no? Marta del Castillo, la juez ordenó escuchas abogados-imputados.

-Llegó el pío Jorge Fdez a Interior y cambió toda la cúpula policial de malas maneras, que estaba investigando Gurtel, Juan Antonio González inspector eliminado. El PP satanizó a la cúpula policial por el tema. "Dedíquese Ud al robaperas. No al crimen organizado."

-La ONIF, Oficina Nacional de Investigación del fraude, se cambian a los 2 primeros, no a los 5 jefes de equipo, llega el PP y quitan a los 2 y a los 5, Víctor de la Morena, otro que tenía la Gurtel abierta en canal. Dedíquese a artistas, toreros, poetas. No dedicarse al crimen organizado. Y ponen a Pilar Valiente. La ONIF es el departamento de Hacienda que busca el dinero que se va a los paraísos.
Sigan la línea de puntos....

-Los paraísos fiscales son cruciales en el crimen organizado.
España , que se niega a aplicar la normativa europea del año 2010 sobre el blanqueo de capitales. El PP europeo votó en contra de que los paraísos fiscales desaparezcan.
Tanto Pedreira y Garzón en sus autos hablaban de la fuga de dinero a través de los paraísos fiscales en Gurtel.

Creíamos que la Mafia en paralelo al Estado y haciéndole doblar la rodilla a la "autoridad" era cosa de Italia o de EEUU. La Mafia, la empresa más saneada de Italia.
Roberto Saviano se harta de decirnos que España, paraíso de las mafias.
No queremos ver la nuestra.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No creo que la Ferrusola sea estrictamente Opus. Quizás Opus en sentido amplio, el originario que sostengo: instrumento de la oligarquía catalana. Parece que Pujol ha tenido relaciones helicoidales con el Opus, a veces se juntan y a veces compiten por lo mismo. Pujol y la Ferrusola proceden en un grupo singular: el colegio Virtela y la asociada Cofradía de la Mare de Déu de Montserrat de Virtèlia. Un asunto interesante, porque de ese pequeño grupo sale la élite política que ha estado manejando Cataluña. También pertenecen el otro presidente de la Generalidad, Pascual Maragall, y Miguel Roca. Los tres personajes más importantes de la política catalana en las últimas décadas. También el opusino Mayor Zaragoza, y muchos personajes famosos catalanes.

Es un pequeño colegio, fundado en la posguerra, como el Opus. Que cerraron en la Transición. ¿Quién lo financiaba? No sería raro que los Valls Taberner. También fue allí Felix Millet, el del actual desfalco del Palau, que pagamos todos. Su padre, también Felix Millet, era primo de los Valls Taberner, y el que les entregó el Banco Popular. Y con los Valls Taberner crearon Omnium Cultural, que ha sido el gran instrumento de agitación separatista –sociedad civil lo llaman-. Ahora lo han sustituido en parte por la ANC.

Ligada al colegio Virtela crearon esa Cofradía de Virtela, que tiene un aire de Opus. La Cofradía la vincularon con el Monasterio de Montserrat del Abad Escarré, el amigo de Escrivá, y compañeros de Prelaturas, asesorándose el uno al otro para conseguirla. No era una cofradía exclusiva para jóvenes, también tenían “equipos de matrimonios” mayores. Un modo de mantener ese elitismo dirigente. Un esquema parecido al Opus. Curiosamente tenían una revista que se llamaba “Forja”, como el título del libro póstuma de Escrivá, que en Opuslibros dicen que opusino catalán lo escribió.

Bien pudiera ser que los mismos financieros crearan en la posguerra diversas asociaciones de inspiración religiosa-política para ver cual les cuajaba, incluso poniéndolas a competir entre ellas, que todo se aprovecha para el convento de los oligarcas. Y seguro que Pujol no es Opus pata negra, pues es el Opus quien ahora se lo ha cargado –quizás por su relación con Botín- garantizándole la impunidad, hasta ahora.

Un asunto que merece estudio. Dejo algunos enlaces. El primero, el del gran hombre de esa cofradía, donde debierón enseñarles a hurtar el séptimo mandamiento, el gran timonel Pujol. En 2011 se hizo escribir un libro sobre ella. Este es el ahora sangrante titular de la opusina Europa Press:

Jordi Pujol defen era creacion d’un còdi etic dera politica
EUROPA PRESS) a assegurat durant era presentacion deth libre ‘Generacion Virtèlia’, dera periodista Anna Roig, ath Palau Robert de Barcelona.

http://www.aranes.org/web/?p=178242

Un libro profundiza en la cofradía y la escuela Virtèlia, donde coincidieron Maragall, Pujol y Roca

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-libro-profundiza-cofradia-escuela-virtelia-donde-coincidieron-maragall-pujol-roca-20110305111647.html

https://ca.wikipedia.org/wiki/Escola_Virt%C3%A8lia

http://www.morsadice.com/web/index.php/dias-de-libros-musica-cine-y-vino/item/645-el-chasco-de-la-%E2%80%9Cgeneraci%C3%B3-virt%C3%A8lia%E2%80%9D

La forja dels líders
GENERACIÓ VIRTÈLIA /
http://elpais.com/m/diario/2011/06/30/quaderncat/1309395380_850215.html

Como el Opus, el uso de la Iglesia al servicio de los intereses de la oligarquía separata.
Belén Pérez ha dicho que…
Hola Ana: Soy Belén, la hermana de Alfonsina, aquella chica a la que su ex marido (con media familia Opus) en pleno proceso de divorcio consiguió internarla en un psiquiátrico. Di contigo a través de Isabel Caballero y sus blogs para desmontar a Enrique Rojas. Como te sigo de manera esporádica, no me había enterado del fallecimiento de Isabel, cosa que lamento muchísimo. Habíamos hablado largo y tendido por teléfono, y pretendíamos, en aquel momento sacar a luz pública, siquiera el debate sobre internamientos forzosos extraños (esos en que no hay violencia, ni peligro, ni urgencia, salvo para un marido que pide la incapacitación de su esposa). Yo hablé por teléfono con una periodista de Tele 5 y vino a decirme que Isabel estaba loca, que tanta insistencia con Rojas era demencial y que no íbamos a llegar a ninguna parte. Supongo que a Isabel le diría otro tanto de mí. Por otra parte, yo no soy marquesa, y supongo que nuestra historia es poco creíble. Quizá algún día publique por entregas todo el proceso de divorcio e internamientos de mi hermana (con documentos ordenados cronológicamente) del horror de que fui testigo impotente. Podría inspirar un buen guión de terror.
Lo que quería decirte, es que no dejes de escribir, de publicar, de opinar y de conectar a a afectados. De callarte, nada. Mucho ánimo y un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
José Ramón Millán de la Lastra, y de Lázaro Arroyo Díaz
Anónimo ha dicho que…
https://www.change.org/p/al-tribunal-de-justicia-de-la-uni%C3%B3n-europea-cajasur-no-a-la-impunidad-de-los-responsables-de-la-quiebra-de-la-intervenida-cajasur-de-la-santa-iglesia-cat%C3%B3lica

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei