OTRO "MASSIVE HEART ATTACK"



La mejor acreditación de lo que cuenta Robert Hutchison sobre el “Opus Dei” es que se han apañado para que su libro no se haya traducido en España, siendo como somos la cuna del invento y el país que más miembros y ex miembros ha aportado,  y en el que más extensión y dominio han alcanzado. “Their kingdom come” me sigue pareciendo la obra más detallada y completa sobre el asunto desde el punto de vista que a ellos no les interesa,
es decir, manejo descarado del poder con golpes de estado a discreción, uso de la planta digitalis y abuso de la pandemia “massive heart attack”, por no hablar de la parte financiera del invento, así como del maravilloso ropaje y manta zamorana que todo lo tapa que ha supuesto hasta ahora la aquiesciencia del Vaticano a sus manejos. También allí me parece que saben como las gastan, amedrentados están como el pueblo español que no osa pronunciar su nombre en voz alta. Que conste que todo es voluntad de Dios.

¿Qué le pasa a la familia Postigo de honda raigambre opusina? en un año dos fallecimientos de personas jóvenes para irse al otro barrio, el padre de familia numerosísima del que se habló en opuslibros y Victoria  la hermana mayor. Viki para los amigos, ha pasado a mejor vida víctima de un cáncer. Importante persona en mi vida esta Viki, aunque ahora no viene a cuento. Tenían una hermana numeraria de las sonrientes y encantadoras con una enfermedad  ¿artritis? y era bien joven, ¿Qué habrá sido de ella? Gente de las que una se pregunta qué rayos hacen metidas en la mafia. Otra dejó la numerariez y era otra bella persona y otra todavía más bella persona que seguía. Así va la vida, también fui mafiosa sin saberlo, aunque hoy dudo de que se pueda perseverar en OD a determinadas edades dentro sin ver la parte oscura y las negras acciones que llevan a cabo.

JPI murió de noche 33 días después de haber llegado al trono de Pedro, ¿pensarían en los 33 años de Cristo o fue puro azar? El barullo que se formó para sucederle lleva la marca de un golpe de estado minuciosamente preparado. Por mucho que todos quisiéramos pensar lo contrario, el Papa en el que tantos habían depositado sus esperanzas no podía haber muerto por causas naturales, a pesar de todo lo que se ha escrito y dicho sobre el tema (o precisamente por todo lo que se ha escrito y dicho), hay potentes  señales de que se fabricó una operación “encumbrimiento” de la causa real del deceso por parte de una clique vaticana convencida, ¿otros o los mismos que tal bailan?, de estar actuando para proteger a la iglesia y sus sagradas enseñanzas.


Los hechos que rodean el descubrimiento del cuerpo muerto del Papa son cuando menos muy extraños. Prueban que el Vaticano no dijo la verdad para empezar y para seguir que continuó sin decirla. El primer hecho que intentaron ocultar fue que la hermana Vicenza encontró el cuerpo muerto a las 5 a.m cuando fue a llevarle su termo de café. Dijo que estaba sentado en la cama, con los labios torcidos. Observó que tenía en las manos unos folios. Continúa la disputa sin dirimir sobre dichos folios, que mientras desaparecieron. Una explicación es que ciertos miembros de la curia no querían que el mundo exterior se enterara de la lucha por el poder “intramuros” en la que varios monseñores se oponían al regreso de Benelli al Vaticano. Supuestamente en los papeles venían los cambios que Luciani pensaba llevar a cabo al día siguiente. Pero según un boletín informativo del Vaticano, el Papa estaba leyendo la Imitación de Cristo.

Los rumores sobre los papeles desaparecidos y otras anomalías referentes al deceso de Papa continuaron saliendo a flote 6 años más, hasta que en junio de 1984, se emitió un informe sin firma que pretendía acabar con la rumorología. Un sínodo de obispos aseguraban que la historia de la Imitación de Cristo era pura invención.

Pero todo seguía siendo tan incierto como la primera vez. En el informe de 1984 se decía que los papeles no eran más que las notas para el sermón de la audiencia del miércoles siguiente y las palabras que seguirían al rezo del Angelus el domingo. Pero el informe no decía nada de que el comunicado original del Vaticano pretendía que fue el padre John Magee, uno de los dos secretarios papales quien había encontrado el cadáver.

La hna Vicenza había llamado al padre John Magee. Su primera reacción fue llamar a Villot que dormía dos pisos más abajo. Villot apareció en la habitación un poco después de las 5 a.m y como era el camarlengo se hizo cargo de la situación. Según otros testigos dio una vuelta por la habitación, se paró en la mesilla de noche y en el escritorio. Tras su visita al dormitorio una botella de Effortil, un medicamento para la tensión que JPI tenía en la mesilla desapareció, así como los papeles de marras. No hubo requerimiento de autopsia ni se hicieron pruebas forenses. Imagínate si sale otra vez a relucir la digitalis, un poner…Seguro que no le envenenaron pero como no dejaron que nos aseguráramos la duda se cierne por la eternidad sobre las cabezas de los responsables.
 Resultado de imagen de juan pablo i muerte
El médico vaticano, Renato Buzzonetti llegó a la habitación a las 6 a.m y examinó rápidamente el cuerpo. Buzzonetti diagnosticó que la causa de la muerte fue un infarto de miocardio agudo, un massive heart attack más para la historia de los massive heart attacks y estimó que la muerte debió de haberse producido la noche anterior sobre las 11 p.m. Sin más que añadir, Villot llamó rápidamente a los embalsamadores.

Casi inmediatamente el otro secretario, el padre Diego Lorenzi, que había sido ayudante de Luciani en Venecia llamó al médico personal del Papa, Antonio Da Ros que había cuidado de él durante 20 años. El galeno veneciano no lo podía creer, se quedó parado, atontado, mudo, dijo que salía rápidamente para Roma. Había visitado al pontífice quince días antes y le había dicho que no estaba bien sino muy bien. Pero cuando Da Ros llegó el mismo día 29 no le permitieron acercarse al cuerpo.

A Benelli lo avisaron hacia las 6.30 a.m. Abrumado de dolor, lloró abiertamente, se retiró para rezar en su habitación, Cuando salió a las 9.00 declaró a la prensa que “La iglesia ha perdido al hombre adecuado en el momento adecuado. Estamos muy afectados y aterrorizados, es inexplicable lo que ha pasado.”

Qué cosas, recuerdo el anuncio de la muerte del papa Juan Pablo I. Casualmente también fue a esa hora, hacia las 9 de la mañana, la hija de una supernumeraria, Marina, nos lo dijo antes de empezar las clases, parecía una broma, ¿Qué se ha muerto esta noche el Papa? Era increíble. Estábamos en el colegio de Carmelitas de Vedruna y no sé porqué tengo su imagen, saltando en la tarima donde estaba la mesa del profesor y anunciando semejante “buena nueva” a la concurrencia. Imagino que lo habrían oído en la radio esa mañana, pero también tiene gracia que fuera precisamente la hija de una super la que lo voceara…Más tarde Marina hizo una “buena boda”, a mí me hicieron nume y con el tiempo “atendí” a su madre y estos encadenamientos en mi vida son inolvidables, aunque nunca comenté a Maite el hecho de que hija nos había voceado la muerte del Papa.

Apenas Benelli había terminado de hablar cuando desde el Vaticano se empezó a difundir la leyenda de la mala salud del papa. Pero si su salud era frágil, ¿por qué no había más medicinas que Effortil en su dormitorio? ¿Qué pasó con ese frasco? ¿por qué nunca se le preguntó a Villot al respecto? Edoardo Luciani hermano del difunto declaró que Albino no tenía historial alguno de molestias cardíacas.

La controversia sobre el fallecimiento de JPI pesó en las Congregaciones generales previas al Cónclave. Villot fue “atacado” por los cardenales más progresistas. Admitió que la oficina de prensa del Vaticano había dado una información que llevaba a confusión. Los cardenales querían saber porqué no había habido autopsia ni tampoco un certificado oficial de defunción, querían una declaración colegial sobre la muerte del Papa que fue rechazada por los más conservadores.

Uno de los más reaccionarios era el cardenal Oddi, protector del Opus Dei. Las autoridades italianas querían autopsia pero Oddi replicó que ya se había llevado a cabo una investigación para los cardenales y que no se descubrieron evidencias de juego sucio. Además se oponía a la autopsia porque eso hubiera creado un precedente, lo que no era cierto, puesto que ya en el pasado se habían realizado autopsias a los papas.
Esto lo contó Tommaso Ricci en 30 days, publicado en Roma junio de 1988 en un artículo titulado “Yallop ridiculizado”. Yallop aporta toda la info detallada sobre la rara muerte del papa JPI. Ricci en ese artículo estaba citaba a un periodista suizo Victor Willi autor de un libro titulado “En nombre del Diablo” en abierto  e intencionado contraste con el libro en el que Yallop narra la historia de JPI, “En nombre de Dios”. El libro del suizo llevaba el nihil obstat y  las bendiciones de Joaquín Navarro Valls, numerario  first class y a la sazón omnipotente jefe de prensa de JPII.

Oddi habría dicho según los periodistas Willi y Yallop: “ el colegio de Cardenales no contempla la posibilidad de una investigación y no aceptará supervisión por parte de nadie, ni siquiera se discutirá el asunto. Sabemos con certeza total que la muerte de JPI se debió a que su corazón dejó de latir por causas perfectamente naturales.”




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si se ha producido otra muerte fulminante en la familia Postigo es sospechoso. Dicen que Chema Postigo murió de un cáncer detectado veinte días antes. Cuando empezaron a aparecer reportajes en los principales medios sobre él me escamaron algunas cosas. Que no fueran reportajes burlones sobre la familia numerosa, que es lo habitual en los medios del régimen. Que no dijeran que eran del Opus no sorprendía del todo, dado el habitual control, pese a que a cualquiera se le hubiera ocurrido plantearlo. Pero hacía notar que era un asunto controlado por el Opus, sin adivinarse el motivo. Ocultaban que la mujer era de la millonaria familia catalana Pich, que dado el número de hijos aclaraba bastante como podían sostenerlos. Sobre todo, y personalmente, me extrañaba mucho que en esos reportajes no dijera una palabra Chema Postigo. Le conocí hace mucho y era el hombre más expansivo, hablador y simpático que pueda pensarse. Era imposible que les hicieran una entrevista y él no hablara y hablara. Conociendo las malas artes de los poderes opusinos cada vez me mosquea más su muerte.


Anónimo ha dicho que…
Acaban de producirse dos masive heart attack políticos, mucho más que sospechosos. Dos mujeres socialistas jóvenes. En plena lucha por el control del PSOE. Las dos partidarias de Susana Díaz. Pedro Sánchez, descarado separata catalán, es el candidato del Opus. Hace unos días muere una consejera de la Junta de Castilla-La Mancha. Dicen que fallecida por una leucemia en cinco días. No sé de medicina pero en cinco días me parece muy extraño. Su jefe el presidente Page había declarado que si ganaba Pedro Sánchez se pensaría si retirarse. Y muere su consejera.

La muerte de Carmen Chacón clama al cielo. La justifican fulminantemente con sus problemas cardiácos congénitos. Fulminantemente todos los medios sabían sus problemas cardiacos al detalle, y unánimemente, sin saber nada del caso, a ellos le atribuyen su muerte. Con esos problemas ha vivido 46 años con una vida muy activa. El régimen opusino ha decretado que muere por ellos. A la vez han querido mostrar que ha sido asesinada, al contar una versión imposible de las circunstancias de su muerte. Dicen que se encontró el cadáver una “amiga”, que es un espectro pues no dicen quien es. Al mismo tiempo dicen que avisaron a los bomberos y a la policía para poder entrar en su casa. O lo uno o lo otro. Las dos cosas a la vez es imposible. Han querido mostrar la contradicción para jactarse del crimen. Ese diablo que es el opusino José Apezarena titula de modo que deja claro el motivo del asesinato:

“Susana Díaz contaba con Carme Chacón para su campaña en Cataluña”
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Susana-Diaz-contaba-Chacon-Cataluna_0_2907909185.html

En este caso está claro qué cloaca del estado la asesinó en su piso. La misma cloaca que entro a su casa hace años, ¡siendo ministra de defensa!:

“26 may. 2011 - Dos ladrones que se desplazaban en moto fueron los autores del robo del vehículo particular de la ministra de Defensa, Carme Chacón, en su casa en Cataluña”
http://www.europapress.es/nacional/noticia-ladrones-vehiculo-chacon-forzaron-dos-garajes-esplugues-barcelona-20110526134924.html

Esa misma tarde renunció a luchar por suceder a ZP:

“Chacón, forzada a no disputar la sucesión a Rubalcaba
“26 may. 2011 - Visiblemente alterada, Carmen Chacón anunció este jueves en la sede del PSOENo aspirará a ser la próxima candidata socialista a la presidencia del Gobierno porque, a su juicio, los "movimientos" internos contra la elecciones primarias han llegado a poner en riesgo la "unidad" del PSOE, “
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-26/rubalcaba-fuerza-a-chacon-a-no-presentar-su-candidatura-a-las-primarias-1276424626/

La causa-efecto era más que evidente.

De esos “ladrones” nunca más se supo. Protegidos por las cloacas del estado. Las mismas cloacas que ahora han entrado en su piso y la han asesinado. Que le hagan la autopsia, pero imparcial y pública, si quieren demostrar que no la han asesinado.

El poder opusino es diabólico. Que detengan los asesinatos de estas bestias.

Todo lo que se sabe de la muerte del Papa Juan Pablo I indica que fue asesinado. Así ha funcionado la Iglesia, en gran medida secuestrada. Como estuvieron secuestrados dos Papas por la guillotina de la revolución francesa, y nadie lo tiene en cuenta.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
De poco sirve la autopsia si decretadas pruebas toxicológicas no se practican, desaparecen o son manipuladas. Tal como comenté recientemente al hijo de un exjuez, la Justicia de verdad es como la Sanidad privada, hay que pagarla. Inútiles las pertenencias para quienes tengan sus manos manchadas de sangre inocente.
Anónimo ha dicho que…

El siniestro opusino José Apezarena presume de saber lo que hacía en la intimidad la asesinada Carmen Chacón:


"Carme Chacón estaba montando una reunión de los ministros de Zapatero"

12-4-2017

"Creó un grupo de Whatsapp"

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Carme-Chacon-montando-ministros-Zapatero_0_2908509142.html


Han incinerado el cadáver y ya no se puede hacer autopsia, que demostraría que fue asesinada.

La cloaca opusina en acción.


Anónimo ha dicho que…


Posible investigación, y eventual condena, a los jefes del Opus.

La Audiencia de Granada acaba de absolver al Padre Román, acusando por uno del Opus. Dice la sentencia que la denuncia de este del Opus estaba llena de contradicciones, de falsedades -entre ellas mintió sobre la fecha de la llamada del Papa-, de dosficiación interesada de la información. En el juicio se ha sabido que este del Opus denunció después de haberse entrevistado con el jefe del Opus Echevarría y un cura del Opus experto en estos asuntos. El Opus no lo ha desmentido.

¿Presentarán querella por denuncia falsa? Si es así habrá que investigar todas las circunstancias y si fueron los jefes del Opus los que le incitaron. Hubo actuaciones del Tribunal Eclesiástico. ¿Hay en la jurisdicción eclesiástica algo previsto para las denuncias falsas?

Y todo realizado intentando utilizar el nombre del Papa.

Al mafioso Al Capone le detuvieron por fraude fiscal, a pesar de sus numerosos y bien conocidos crímenes. ¿Se repetirá la historia?





Ricardo Pérez ha dicho que…
La muerte del Papa Luciani esta envuelta en el misterio. Ahora bien siempre me he preguntado si su sucesor Juan Pablo II no era un miembro del Opus Dei. No dicen que puedes pertenecer al Opus Dei y mantenerlo en secreto. Siempre he tenido esa duda y la sigo teniendo.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei