FONOTECA ESPAÑOLA

Hablamos de la mafia y han aparecido unos huesos en Roma, la policía se pregunta si serán los de Emanuela Orlandi. Hallados el lunes por la tarde en la nunciatura Apostólica, vía de Po. Territorio de la Santa Sede. Recuerdo que hace unos años se desenterró a un mafioso en la iglesia de Sant'Apollinare ¿curas od?, para ver si la chica estaba allí, sin éxito.

Hay otra posible  candidata también desaparecida en 1983.

Pongo comentarios del anónimo estudioso e informante que espero no lo hayan kidnappé, altamente interesantes, sobre el núcleo catalán, primero Valls Taberner luego Fainé, ahora no sé,
Herrando Prat de la Riba. A ver si alguien con talento y posición o sin ellos pero con ganas de salir de esta especie de caverna de espectros en la que vivimos, con la mentira como modo de existencia, se lanza a tirar del hilo con más medios para indagar. Estamos hartos del procès que no va a ninguna parte, es todo un rollazo supremo ¿y si resulta que la culpa y responsabilidad la tienen ellos?

Hay que decir que la tesis fuerte del anónimo de que en España la élite obedece sumisa a los opuschantajes se cumple. Ateniéndonos a la actualidad: el poli de las grabaciones las tiene de todos y de todos los colores. Los del PP se frotaban las manos calculando que la ministra socialista caía por las dichas grabaciones. Pasaron 15 días y los registros sonoros que implican a Maria Dolores la Ppera mayor del reino en amistad con el poli grabador son todavía más comprometedoras.



¿Quién posee y regenta la fonoteca española y la va sacando por fascículos? la pregunta se impone.



Los indepen, un fake como una catedral, han demostrado lo embusteros que son  tratando al pueblo que los sigue poco menos que de imbéciles en las últimas entrevistas del Evole. Sería la....... si un día se supiera que esos "que se quieren ir" y los del 155, los que ni una cosa ni otra sino todo lo contrario, están actuando a impulsos de los mismos. Si alguien que lo sabe a ciencia cierta lo soltara.....qué despertar de España.












Así empezó todo:

“Luis Valls hijo de un notable catalán sin dinero” Error. Lo señalo porque es un grave error que obstaculiza comprender la realidad del Opus. Más bien habría que plantearse si el Opus ha sido una propiedad de la familia Valls Taberner.

El error puede estar causado porque su padre se dedicó al derecho y a la historia -a falsificar la historia catalana-, en uno de esos repartos de papeles en las familias del poder. Los Valls Taberner fueron una familia muy poderosa y muy adinerada, controlando el sector textil, el gran negocio de la oligarquía catalana basado en el monopolio por la fuerza -aranceles- de la ropa que se vendía en toda España. Y vinculados a Francesc Cambó, el líder de la oligarquía catalana.

El padre Ferran Valls i Taberner podría ser, con Cambó, el verdadero fundador del Opus. Pero murió pronto, en los años cuarenta. Jefe del opusino CSIC en Barcelona. Supremacista catalán, reconvertido en franquista, compañero de viaje franquista durante la guerra de José Ibañez Martín, el propagandista que luego como largo ministro de educación le dio el poder al Opus. ¿Por qué lo hizo Ibañez Martín? Es posible que porque lo captara Valls Taberner, con la fortuna y artes familiares.

El padre:

https://ca.wikipedia.org/wiki/Ferran_Valls_i_Taberner

El abuelo: Isidre Valls i Pallerola
propietari de la colònia tèxtil Valls (Palà Nou), de la de Sant Mateu de Bages-Navars, i més tard de Manufactures Valls, SA.

https://ca.wikipedia.org/wiki/Isidre_Valls_i_Pallerola
Dos hermanos del padre:

Josep Valls i Taberner
https://ca.wikipedia.org/wiki/Josep_Valls_i_Taberner

Domingo Valls i Taberner

El origen del fraude de Pujol en Suiza

El Consorcio de Empresarios Textiles Algodoneros, bajo la égida de Domingo Valls Taberner, acordó pasar una asignación mensual al presidente exiliado.
En su obra -de 1993- Una vida entre burgesos, Ortínez

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-28/el-origen-del-fraude-de-pujol-en-suiza-una-estafa-fraguada-por-su-padre-en-tiempos-de-tarradellas-1276524808/

La familia Valls Taberner controlaba a Tarradellas, controlaba a Jordi Pujol, como luego los opusimos de La Caixa controlan a Artur Más y al más que pelele Puigdemont. El problema de análisis es que son como la mafia, que dijo Luis Valls, se pelean entre ellos por quien es el que predomina. Pero forman parte de la misma mafia. No debería ocultárnoslo que en esas luchas desaparezcan personajes siendo sustituidos por otros que les desplazan. Son la misma mafia.
1)

Es muy interesante la entrevista que citas, la de Valls y la mafia. Pongo el enlace:

«La escena de El Padrino I en la que se ve a los siete capos de la mafia reunidos en Nueva York, con sus guardaespaldas en la sala, me recuerda las comidas de los siete banqueros. La diferencia es que nuestros guardaespaldas se quedaban en el patio»

http://www.elmundo.es/nuevaeconomia/2003/193/1067272161.html

Muy interesante porque parándose a analizar los hechos de la entrevista y los posteriores se descubre la verdadera historia del poder en España en estos últimos años. Es en octubre de 2003. Luis Valls:

“dice no tener tiempo para pensar en la jubilación”

Y más preciso su hermano Javier, copresidente:

“Por tanto, no está cerca la jubilación de los presidentes.
R.- Por ahora no. Algún día nos echarán, pero mientras el banco vaya bien y los accionistas nos den su confianza, para qué nos vamos a ir si, además, acompaña la salud”

Sin embargo, justo un año después, en octubre de 2004, por sorpresa Luis Valls deja la presidencia del Banco Popular. A su hermano Javier le dejan de figurón durante año y medio y luego le largan. En 2013 Javier Valls escribe un dolido artículo en La Vanguardia -medio de sus primos Godó Valls Taberner- en el que se trasluce algo de la operación de poder para echarlos. Aquí lo reseña la página del Opus, pero parece que La Vanguardia ha suprimido el artículo:

· 25 de febrero del 2006, siete años después”
“Artículo sobre Luis Valls Taberner, con motivo del aniversario de su fallecimiento.”
http://www.opusdei.es/es-es/article/25-de-febrero-del-2006-siete-anos-despues/

Entre otras cosas, insinúa que la aprobación del Opus por el Vaticano fue gracias a su poderosa familia, amiga de Pio XII. Claramente dice que la salida de los hermanos del Popular fue una lucha interna del Opus. Se puede leer aquí:

https://www.pressreader.com/spain/la-vanguardia/20130225/282991102314598

2)

Si en 2003 decían que seguían ¿por qué un año después pierden el poder? ¿Qué sucedió para cambio tan brusco?

Algo muy fuerte tuvo que suceder. Pasaron dos cosas, ligadas, las elecciones de marzo de 2004 y el 11-M. Llega ZP al poder. Pensar que por obra de ZP echaron a Valls es desconocerlo todo. ZP no era nadie, como no lo es ahora. Un mero instrumento de otros. Del mismo modo que su vicepresidenta Teresa Fernández de la Vega era una mujer de Botín. ZP lo era de quienes mandaban en el Opus.

El hecho determinante fue el 11-M. Que todo indica fue también una lucha interna del Opus, lucha interna del Opus catalán que domina todo el Opus. Una lucha interna en la que Valls Taberner perdió el poder. Y de la cual emergió Isidre Fainé de La Caixa como el gran capo del Opus, junto a Prat de la Riba, jefe del Opus en España desde un año antes de esa entrevista.

Evidentemente, la entrevista no es una entrevista. Son unas declaraciones que le interesa hacer a Luis Valls, le da formato de entrevista, llamando al plumilla de turno para que se la haga. Toda ella se centra en las posibles fusiones de bancos, las luchas de poder entre ellos, la no jubilación. Está claro que los Valls Taberner sentían que les movían la silla, otros del Opus. Y se defendían. Un año después, tras el 11-M, les consiguieron echar. En la misma entrevista sale el motivo por el que le urgía a Valls defenderse. Acababa de recibir un torpedo en la línea de flotación:

“BLANQUEO DE DINERO

Detenido un ejecutivo . La entidad que presiden los hermanos Luis y Javier Valls se llevó un importante sobresalto el pasado lunes con la detención de uno de sus ejecutivos, Gonzalo Cantarela del Castillo, de 32 años de edad, por su presunta participación en una red de blanqueo de capitales, procedentes del narcotráfico.

El broker fue detenido por la Unidad de Drogodependencia y Crimen Organizado (Udyco), tras la captura, el pasado 11 de octubre, del barco South Sea con un alijo de 7,5 toneladas de cocaína.”

Lo escenificaron con alboroto:

“Según adelantó ayer www.elconfidencial.com los agentes de la Udyco, por orden judicial, irrumpieron en las oficinas centrales del Popular Banca Privada… El total de detenidos ascendía a 31 personas en Galicia y Madrid.”

http://www.belt.es/noticias/2003/octubre/22/detenido_ejecutivo.htm

Desde luego son una mafia, como decía Valls Taberner, la peor de todas, con sus luchas entre mafiosos.

Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
El 11M lo explica todo. Cierra un capítulo de la historia de España la Transición. Porque ZP que en su programa electoral no llevaba ni hablo para nada de la negociación con ETA ni del Estatuto de Cataluña. Después del 11M ya como presidente del Gobierno nos desvela sus dos medidas estrella políticas. La negociación con ETA y el Estatuto de Cataluña, que reconoce a esta región como nación. Pero no solo eso, se instauran relaciones bilaterales, entre Cataluña y España. Zapatero los trenes del 11M los hace desaparecer, se despreocupa de las pruebas, no le importa lo más mínimo. El juez del 11M Gómez Bermúdez, en unas declaraciones un tanto cripticas declara: "España no está preparada para conocer la verdad del 11M". Quizás no esté preparada, pero la actualidad nos desvela quienes fueron los autores sino materiales, si espirituales del 11M. Hoy en España tenemos un Gobierno que está aplicando poco a poco en la sociedad un Proceso Revolucionario. No creen en España, se dedican a ir contra todo, contra la Monarquía, contra la Constitución, contra la Transición. Tejero entro en el Congreso con una fuerza militar, el Gobierno actual ha dado un Golpe de Estado con una fuerza mediática. Un ejemplo Zaplana esta en prisión pero Pujol sigue en la calle, recibiendo incluso homenajes, con el beneplácito del Gobierno y de los ciudadanos. Soy de los que piensan que en España estamos asistiendo a un Proceso Revolucionario al igual que ocurrió en Venezuela, con la única diferencia, que en Venezuela el pueblo sabía que se estaba produciendo un Proceso Revolucionario, pero aquí en España nadie se lo cree. Si el Presidente Caldera de Venezuela, no hubiera sido un cobarde y no hubiera indultado a Chávez, hoy los venezolanos serian libres, tendrían una democracia. Pero Caldera opusdeista indulto a Chávez. Pues bien no sé qué papel está jugando el Opus Dei en el Proceso Revolucionario que se está dando hoy en España. Lo único que puedo afirmar, porque es de todos conocidos, que en el otro proceso que hay en España, el llamado Process. Dos de los obispos más beligerantes con la Independencia son del Opus Dei. Hasta aquí lo que se del 11M y de las oscuras fuerzas que se ocultan detrás del 11M.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a Dios no me han kidnappé. Sólo es silencio pidiendo fervorosamente a San Miguel que actúe, como el Papa ha pedido en el ya pasado mes de octubre. Recuerdo la oración a San Miguel:

¡San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.”

Cuando digo que son diabólicos estos judas es que estoy plenamente convencido de ello. Tanta descomunal maldad excede en mucho de nuestras pobres fuerzas y eliminarla es competencia superior. Ni siquiera sé si nuestro refrán es de aplicación, a Dios rogando y con el mazo dando.

Me alegra leerte esto: “¿Quién posee y regenta la fonoteca española y la va sacando por fascículos? la pregunta se impone.”

Elemental, querido Watson. Es lo que más me irrita y desespera de la gente, esa falta de preguntas, que es la anulación de la racionalidad y la moralidad.

Efectivamente, son ellos. Basta con ver a través de quienes lo sacan y como lo hacen, aunque para esto hay que haberse fijado hace tiempo en cómo funcionan los medios y sus personajes. Basta fijarse con el juez encargado del caso, De Egea, puesto ad hoc, que no es el titular del juzgado, sino uno puesto, inconstitucionalmente, para este caso. Hace un par de días se ha destapado como un claro servidor del supremacismo negrero de la oligarquía catalana, la cosa opusina:

“Cachondeo: el juez Egea libera a los mozos que escoltaban a Motxo porque “no eran conscientes de lo que hacían”

https://www.dolcacatalunya.com/2018/10/cachondeo-el-juez-egea-libera-a-los-mozos-que-escoltaban-a-motxo-porque-no-eran-conscientes-de-lo-que-hacian/

Son ellos, y como cualquiera puede ver, lo engloban todo, extorsiones a diestro y siniestro. Un régimen cohesionado y unitario, con títeres de todos los colores. Villarejo es un mero instrumento del poder opusino. Por cierto, hace poco han sacado que tiene un hermano sacerdote, no sé de que adscripción.

Dios quiera que San Miguel actúe.


Anónimo ha dicho que…
Villarejo ha declarado esto:

A modo de apunte contable para el registro de las teorías del complot, se debe reseñar que esos resortes que manejan el Estado tienen un nombre, según Villarejo: el Colectivo Forja, formado por altos mandos del Ejército, del Estado mayor, del Opus Dei.

Ver:
https://www.elsaltodiario.com/cronica/pildoras-villarejo-comision-investigacion-del-congreso


Anónimo ha dicho que…
https://www.elsaltodiario.com/cronica/pildoras-villarejo-comision-investigacion-del-congreso

Villarejo acusa al OD de ser elmpoder en la sombra.

Anónimo ha dicho que…
https://www-publico-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.publico.es/politica/cobos-cabeza-faccion-opus-sigue-controlando-secretaria-seguridad.html/amp?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIUAKwASCAAgM%3D#amp_ct=1713379406638&amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17133789278262&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com
Anónimo ha dicho que…
https://opinions.ccncat.cat/2023/05/29/opus-dei/

Esto es opinión del OD?

Se titula OD.
Anónimo ha dicho que…
Villarejo lo ha dicho muy claro.

Mirad.

Y Villarejo va a que Alvise le haga entrevistas y le da sus audios.

https://www.meneame.net/m/politica/quien-manda-realmente-espana-villarejo-sobre-desconocido-forja

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei