CLOROQUINA PARA LOS ANDALUCES

Es que me ha gustado este vídeo, a ver si nos enteramos, todos leyenco la misma chuleta. El último el presi autónomo andaluz que no se sabe de dónde ha sacado tan profundo pensamiento de que a lo mejor este lunes preguntaría a su consejo de sabios si no es prudente enmascararnos a todos "hasta que haya vacuna".

Y seguro que hay un médico valiente que le saca el estudio del canadiense sobre la inutilidad de las medidas barrera, seguro. https://youtu.be/7HmJY1eG7WE



Ya verás como sí.



Me pregunto para qué consultan a científicos a los que han nombrado simplemente para que rubriquen lo que el ejecutivo decide. Así todo. El ejecutivo decide y los supuestos expertos hacen que sí con la cabeza.



Pero por si acaso alguien cercano al presidente lee, en vez de mascarilla obligatoria, cloroquina para todos los andaluces, previene, cura y es barato.

Mientras que la mascarilla no es útil, si lo que se quiere es salud.

Que por otra parte habría que demostrar, y lo damos por sentado, que somos vectores de contagio por decreto. Está empezando a sentar bastante mal el cuento chino.



Porque puestos a parar peligros que provocan muertes, no sé, que prohiban circular en coche, hay accidentes, en avión, algunos se caen, en tren, algunos descarrilan, salir al campo, te puede picar un bicho, fumar, no digamos, beber alcohol, ¿por qué no lo prohíben que te estropea el hígado además de ser un peligro al volante?, hacer deporte, te puedes lesionar, no comas, podría haber veneno en la lechuga, no bebas, ni sé los productos que le echan el agua....y al final, vivir, ¿a quién se le ocurre nacer? te mueres seguro.



A parte de que sigo en mis 13 de que no he visto muertos en masa.

Hoy las vergonzosas elecciones, caída de participación en país vasco, me alegro. Lo suyo. Los políticos no nos están defendiendo a la población, no están haciendo frente a los grandes intereses farma que hay en todo este lío, ni a los grandes intereses económicos en juego.

Cierre de la economía, aforo limitado en los negocios, puestos de trabajo irrecuperables ¿por qué no nos mandan ya ponernos una pistola en la sien y disparar?

Es indignante, propaganda al poder. Entretenimiento y pocas voces, ninguna para hacerse eco.



En Francia leen la chuleta como aquí. Pero al menos el dr. Perrone que puso en marcha los protocolos que se han de seguir en caso de urgencia y que ha asesorado a gob. de todos los colores, da testimonio de que no se han seguido las pautas establecidas.



https://youtu.be/mJZkrOU9ubg



Y no se habla del sistema inmunitario, que es quien gestiona nuestras relaciones con el resto de seres vivos dentro y fuera de nosotros. Si está en condiciones, no estresado ni bajo presión por miedo como el que están sembrando estos políticos canallas, el sistema responde, sabemos defendernos, llevamos miles de años sin mascarilla haciéndolo. Si el pobre está en flacas condiciones, acabaran con todo lo nuestro, libertad, salud y vida.

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Apoyo incondicional de la Santa Sede a los planes de los globalistas. Partenariado estratégico con China, a partir del minuto 6:

https://www.youtube.com/watch?v=GuCmQw61KZQ&feature=youtu.be
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
"El Reino del disparate: torturas, sicarios y tiranías"

https://magianolineal.blogspot.com/2020/07/el-reino-del-disparate-torturas.html?fbclid=IwAR3TfqTVDuxWtskqpAF1rc_d8ApoW0tXhCLHYYQHlLCej-frxW6KbTd_14E

No hay que olvidar que la mascarilla obligatoria es la antesala de la vacuna obligatoria (a base de ARN, que alterará de modo irreversible el código genético (ADN) del ser humano).

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei