MEDIDAS DE REPRESIÓN

Con la perspectiva que dan los 5 meses que llevamos de rollo, menos creíble resulta. Nos quitaron nuestra libertad de entrar, salir, trabajar, llevar una vida normal sin haber visto una sola persona contagiada ni enferma ni mucho menos muerta.



Hemos visto y seguimos viendo lo importante, lo palpable de esta situación: las medidas represivas de la población, tratándonos a todos a golpe de decreto y multa como perfectos ignorantes y otras palabras malsonantes que la pluma, la tecla, no puede ni debe dejar escapar.



La mascarilla la llevan los asiáticos por la alta contaminación de sus ciudades, al parecer sirve frente a las partículas lanzadas por fábricas y tubos de escape. Contra virus es inútil, absurda y es una medida represiva obligar a la población a su uso en pleno verano en los comercios cuando si virus ha habido, es estacional, y no está en nosotros tipo arma de destrucción masiva, dispuesta a dispararse. Y sí hay virus en nuestros cuerpos, ese y mil más, con ellos convivimos. Con lo que es imposible convivir es con las medidas de represión implementadas en beneficio de la destrucción de las relaciones sociales y una vida normal en la que te relacionas con la gente a cara descubierta.



No tengo palabras para los médicos españoles que están dando malísimo ejemplo con su silencio y su cobardía, haciéndonos pasar a todos por más burros de lo que ya somos.



Otro antropólogo que escribe libro al respecto, donde empieza por lavar la cara a los políticos, bueno, no sabían qué hacer, no había pruebas y encerraron masivamente.

La única consecuencia segura, comprobada e innegable del encierro masivo ha sido la cifra de  paro y ahogamiento de la economía real, la de autónomos y gente de bien vivir. Mientras los grandes de este mundo se han seguido llenando los bolsillos. En particular los laboratorios como Gilead, que ha hecho su agosto en Bolsa, dada la comercialización del famoso medicamento milagro remdisivir.



Este antropólogo explica que mientras se pusieron mil pegas al tratamiento de Raoult por no respetar los protocolos de investigación, allá va el caro remdisivir, sin protocolos pero caro como el solo.



Los conflictos de intereses de todos los expertos asesores del gobierno son una realidad en el caso del vecino país.



Frenar la economía y encerrar, y luego obligar a la mascarilla, la dictadura de las farmacéuticas está aquí, más los gobiernos, panda de inútiles cobardes que no saben ni quieren defender los intereses de la población que los ha votado.



El primer interés es la salud: es muy grave lo que dice este antropólogo social, desde 2005 hay un informe de la cámara de los Comunes que alerta sobre el hecho de que el lobby farmacéutico ha infiltrado todos los niveles de decisión en salud, y que no les interesa el bienestar de la población, sino sus ganancias.



En estos momentos se añade sembrar el pánico con el recitado de muertos y contagios como si fuera la peste negra.



La peste es la oligarquía mundial de millonarios avaros con los políticos de guiñoles a su servicio.

 Pánico en España a desmarcarse de "lo que todo el mundo hace", y "lo que hay que hacer".

Me recuerda a las ovejas despeñándose porque la primera se despeñó.

Un oso obliga a 200 ovejas a despeñarse - ForoCochesqué distinta la cabra que se sube por donde no se puede....



Qué sucede si una cabra trepa por un acantilado muy empinado y no ...








Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Mutatis mutandis:

https://www.youtube.com/watch?v=5xzm_4n-RZ8&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3AqexBth7AZmpa9lOo2fVSacShpLVbKPxuVRP9RLxJmfgZPwLkLyx2h_Q
Ricardo Pérez ha dicho que…
Si que causa asombro el silencio de los sanitarios. Alguna medida de nivel represiva, tendran en el interior, para ese silencio tan escandaloso.
Ana A ha dicho que…
Tan cobardes como vanidosos, interesados, lo que da de sí la soc española

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei