MÁS MAFIA ECLESIÁSTICA

El famoso periodista que trabajaba en la COPE, Antonio Herrero, practicante del submarinismo que también sale en los papeles del expediente.



 Pero bueno ¿alguien se muere en España simple y llanamente porque le llegó la hora?





Lo del franquismo, todos los que tenemos una edad, estudiamos bajo la ley de Vilar Palasí, y para recuperarse del franquismo inoculado en familia, escuela, sociedad hay que proponérselo.



Aunque es desesperante observar que también los que se educaron con la LOGSE de Marchesi, siguen con las mismas actitudes cobardes, miedidas y fomentadoras y avivadores de la mafia.

Juancar y Pujol, par de corruptos por igual, no me dan pena. Me da pena España hecha unos zorros con estas élites que han llenado las revistas rosas durante años con sus preciosas familias y vacaciones y eran putrefactos hasta el fondo.







A este le cambiaron el contenido de las botellas que se utilizan para sumergirse. Fue en Marbella, y fue luto nacional ¿nadie sospechó? estaba en el candelero, sus amigos que hoy le lloran, Luis y Federico, ¿lo dieron todo por bueno?

El deporte rey se llama hacerse el tonto. Campeones mundiales, y en conclusión te lo haces tanto que acabas siéndolo. Pero no empezaste por ahí.



Alberto Royuela lee el encargo, lee el plan, lee cómo se llevó a cabo la ejecución del plan, lee el funeral. Es muy difícil pensar que lo han soñado o se lo han inventado.



Me llega otro testimonio escalofriante de periodista deportivo amenazado:  José Antonio Abellán. Trabajó en la COPE, la radio de los obispos, hasta que Jiménez Barriocanal que si miráis su imagen parece un opusino, pero no creo que lo sea. Es primo carnal solamente, cortado por la misma tijera.

 El entrevistador no es santo de mi devoción, del entrevistado no sabía nada, pero merece escuchar esta entrevista de 50 minutos

https://youtu.be/L7GPuWgxdoI



y el siguiente vídeo en el que detalla su lucha contra la mafia comunicativa española. Titulé florilegio de mafias, me dejé esta.

La mano de Barriocanal para que no den trabajo a este periodista es alargadísima.



En un momento hablan de una reunión en el Palace de ejecutivos de la COPE, incluido el portavoz Gil Tamayo, ex portavoz de la C.E.E ¿no era agre de la santa cruz? todos compinchados para ponerle seguimiento a José Antonio Abellán. Varias veces, dos incidentes gordos en febero y mayo 2018 amenaza con pistola. Las ha denunciado, generó ruido y nada.



Y por cierto que Royuela también explica la primera vez que yendo en su coche, se para en un semáforo rojo en el Paralelo y un tío le abrió la portezuela, se sentó donde el acompañante y le puso pistola en el cuello. Royuela se tiró del auto, apuntó la matrícula del coche de al lado, y descubrió que era matrícula de coche policía oculto.





Podéis descubrir cómo tras la moción de censura a Rajoy cambió el equipo en Interior, y se interesaron por las denuncias del periodista Abellán.



 Lo pongo porque en cierto momento se menciona la infiltración total de Interior por los escrivarianos, o los Fernández del PP.

https://youtu.be/L7GPuWgxdoI



La jueza del 5 explicó que el seguimiento exhaustivo a Abellán por detectives privados cuesta cantidades de 6 cifras, ni un céntimo menos, esa es la tarifa si te quieres cargar efectivamente a un ciudadano. Equipo de 7 personas, con cuatro coches, perfectamente organizado. Se niegan a declarar ante la policía.

A 300.000 euros contratados por Rafael Pérez del Puerto, Jose Ramón Gortázar, Fermando Jiménez Barriocanal, Gil Tamayo....la cúpula de COPE más los detectives se reunieron en el Palace para cerrar el trato. Abellán había recibido un fax el 31 de mayo de 2018 donde se le explicaba esta reunión, para darle alegría al cuerpo.



Dice Abellán que en febrero del 2017 denunció que COPE tiene 300 emisoras ilegales, permitido por el PP. También denuncia en febrero de 2018 que cuando recolectan contra el cáncer o Manos Unidas, se lo quedan para sus cosas. Abellán no ha recibido querellas. Ha recibido persecución, organizada desde la iglesia española no opus. Ese es el plan.



Cuando llega el PSOE al poder dice que los obispos se ponen nerviosos por las inmatriculaciones y la pederastia.



Abellán se ha querellado contra la dirección general de Telecomunicación de España, porque han hundido una radio. Soraya y Rajoy protectores de COPE, dice Abellán.



Observad el comportamiento mafioso generalizado de la ¿justicia? española, bueno lo que sea que sea eso, todo barbaridades, con el PP de Rajoy, con el Sánchez y etc. La jueza le coincidió ser la de los espías de González contra Granados. A punto de jubilarse le confesó que nunca había visto un dispositivo de 7 personas para seguir a una sola, ¡con lo caro que sale!

Abellán daba las matrículas de los coches que le perseguían, y no se investigaba nada.



Miguel Sanz Guijarro declaró que sí que se reunió en el Palace con los de COPE para proteger a COPE....por los ataques de Abellán a los de COPE, querían saber los movimientos de Abellán por si se reuniera con gansters mal vestida que pudiera pegar  a los ejecutivos de COPE. Pidieron ayuda a Concepción de Encausa, delegada del gob en Madrid.



El peso del opus en el min. del Interior llega en el min. 29:13.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/L7GPuWgxdoI?start=1753" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>



El CNI externaliza operaciones guarras,

Miguel Sanz Guijarro, de los que no van por menos de seis cifras no mueve el coche de la cochera.



Investíguese el porqué de este caso acoso. ¿Las emisoras piratas de cope?



La pobre jueza se abstiene, le resulta demasiado pesado, le falta poco para jubilarse y no quiere meterse en líos.



Podemos apoyando al PSOE en Castilla La Mancha para no sacar el caso que salpica al PP.

Ciudadanos, lo mismo reciben orden de Madrid de no mencionar.



Todos de acuerdo tapándose las vergüenzas mutuamente.



El procedimiento de España cuando un periodista molesta:



1. te compro,

¿no te dejas?

2.te dejo sin trabajo

¿logras tener trabajo?

3. te arruino, envio a la agencia tributaria

¿sigues hablando?

4. te liquido







"La COPE controla que el fiscal también se vaya..." es la frase que se me queda grabada.



A Abellán su Radio se la ha robado el socio, compinchado con la Cope para echarlo de su propia empresa.



El dinero del contribuyente para beneficio de determinados elementos, o en vez de Manos Unidas o Contra el cáncer, se lo quedan. Lo dice Abellán. Vasile se lleva dinero "para el cáncer de mama" o "para los niños de Eritrea".

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Más claro no cabe.

https://www.eldiario.es/sociedad/sacerdote-opus-abuso-lleva-30-anos-haciendolo-chicos-espana_128_6097457.html

Se comienzan a conocer estos "rincones secretos de la organización"
Anónimo ha dicho que…
Lo de quedarse el dinero recogido en donaciones,proyectos solidarios, ONG,fundaciones,asociaciones,etc.. es habitual en el entorno opusiano.Por eso montan tantas.Tenemos a los aznar por ejemplo.El josemari monta la faes y su mujer se incorpora como presidenta a la fundación Integra.Y todo para recibir donaciones. Dinero, dinero,dinero.Y a vivir del cuento.El Aznar ya lo visionó cuando estuvo de presidente.Y vio que todas las fundaciones, asociaciones, proyectos, .. son una farsa para enriquecerse. Sino de que se montan tantas.Y el Opus controla prácticamente todas.Y todos los partidos políticos tienen las suyas.Y la gente de a pie haciendo donaciones pensando que las van a destinar a lo que dicen.Que ingenuos. Ya tenemos al faine y su CaixaOpus con cientos de fundaciones y proyectos.Y todas gestionadas por la Cristina Borbón a la que imputaron y metieron en prisión a su marido que quiso meterse en el negocio.El "negocio"es para los privilegiados y no para nuevos incorporados.Para incorporados ya tenemos la farsa del programa incorpora del fainé y su CaixaOpus. Otra farsa para conseguir dinero gratis de Bruselas para montar cursos.Por eso el Aznar tenía tanto interés en entrar en el euro.No se podía perder la oportunidad. Dinero,dinero,dinero.Y continuamos la farsa hasta que no desaparezca el euro.Todos son visionarios aunque no todos entraron en el psiquiátrico.Solo San pinocho al que nombraron santo.Y por eso han tenido que montar la farsa del coronavirus liderada por el Dr Gates y su OMS.El fin justifica los medios.Eso es lo que importa. Dinero,dinero,dinero!Lo demás son pamplinas.A quién queremos engañar? A San Pedro? A San Pablo? Estos ya montaron el pilar de la iglesia con el Vaticano que es inviolable como el Juan Carlos y sus elefantes hasta que le retiren su inmunidad.Pero ya habrá fallecido seguramente por algún falso coronavirus.Tiempo al tiempo.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei