PREVENIR Y CURAR

Como digo e insisto a medida que pasa el tiempo el hoax se va revelando ante nuestros ojos. Si les interesara la curación, hace rato que las autoridades sanitarias o políticas españolas o las dos a la vez habrían hecho como este médico y otros en Italia que han decretado el fin de la epidemia.





desde el 25 de junio: en il Giornale.it del 24 de junio, hospitales vacíos, no hay pacientes covid en las consultas, solo casos asintomáticos o poco catarro, dir del Instituto Mario Negri de Milán, jefe del dep de Reanimación hospital san Rafael de Milán....etc

Ver para creer 10 científicos valientes

https://www.ilgiornale.it/news/politica/i-dieci-scienziati-senza-paura-evidenze-cliniche-crisi-1872553.html

¡que haya que ser valiente para esto!



Si les importara nuestro bien  habrían levantado las absurdas medidas de pantallas, mascarillas en tiendas, lavado de manos, distancia entre personas, pintar parcelas para no mezclarse con los vecinos en las piscinas comunitarias y otros tantos surrealismos que pretenden conducir al virus por los caminos, pero que en realidad son medidas de control social cuando no un auténtico insulto a la inteligencia de los ciudadanos.





Siguen alentando el pánico, tratando al virus como si fuera un comando terrorista dispuesto a poner una bomba en cualquier momento y fastidiar la fiesta veraniega. Pero no es el virus quien nos pudre la vida sino ellos y sus peregrinas normativas empobrecedoras social y económicamente.

Es increíble que ninguna publicación española que yo sepa se haya hecho eco de la polémica que ha generado este médico que cura, y que por curar barato se llevó las tortas de sus connacionales. No era lo previsto en el guión.



Que haya este control de la información en España y que estas noticias que son las que importan porque aliviarían y quitarían el pánico a la gente, no se difundan más.



La humilde cloroquina, Plaquenil por su nombre comercial, 6, 75 euros la caja, nadie cobra patente, es venta libre. Dice Raoult que tiene los estudios que le han llegado de Francia, Italia, España, Portugal...esta medicina sirve de profiláctico, se ha visto que las personas que la toman por ser enfermos crónicos de otras dolencias, se infectan menos, comparando los parientes del enfermo covid, curiosamente los que tomaban esto no se contagian o menos que los que no. Es un estudio realizado en Portugal. Y por salvar el honor de nuestro país, también le ha llegado un estudio favorable al humilde medicamento de investigadores españoles.



Es el momento de sacar los colores al científico televisivo que dijo que este remedio era "papel higiénico". Por no hablar de los medios españoles que veo se hicieron las malas lenguas de la cloroquina.







Así que si tuvieran una miaja de humanidad, que no la tienen, quitarían las mascarillas y nos dejarían acudir a las bibliotecas, abogados, bancos, tiendas, hospitales con normalidad y no haciendo el indio como lo están haciendo. Que yo siento auténtica vergüenza propia y ajena porque parece que nos hemos dado todos con la esquina de una puerta en la cabeza....



El que tenga miedo del virus que se compre el Plaquenil, antes me parece lo daban sin receta, ahora no sé.  Y a los demás que nos dejen en paz.



Pero no, hay que seguir sembrando el pánico y dando la vara para luego echarle la culpa al virus de las inicuas medidas que quieran implementar. Que no serán por supuesto por el bien de la población.



Cada día más claro es que el encierro no se justificaba, ni mucho menos cortar las clases en los colegios ni paralizar la economía. Ni dejarnos sin sanfermines ni procesiones.



Que no nos cuenten la milonga, porque no cuela. Se cura con un medicamento barato y sencillo, e incluso se puede prevenir con el mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei