VARIADOS DEMONIOS

Ahora resulta que quien dicta la verdad médica y sanitaria son Twitter, Faceb, Google. Al hijo de Trump le han quitado la cuenta de Tw. por publicar el vídeo de los médicos norteamericanos diciendo: "no tengáis miedo, la hcq cura, no ha habido contagios de niños, hay que hacer vida normal, todos a su trabajo, a su escuela...las masks son no soló inútiles sino perniciosas...etc." E incluso un psiqu infantil asegura que en este tiempo de niños perfectos desde el punto de vista infeccioso, ha sido el tiempo de conductas autolesivas, intentos de suicidio, depresiones, ansiedad, locuras varias....

También le han cerrado el canal a Crèvecoeur del que me hablaste, y que desde hace 4 meses vengo siguiendo. Aunque le han colgado el sanbenito de conspi, todo lo que le he oído es cierto y verdad. Ya actuó en 2009, cuando la otra conspi sanitaria de la gripe HN1. Está fogueado en estas lides de multimillonarios que les da por vacunar en masa a la población.

Interesante el dato: las diferentes farmacéuticas, que si Moderna, que si Merck, que si Oxford que están corre que te pillo para salvarnos a todos de la catástrofe de ser homo sapiens normal y conformarnos, en realidad tienen acuerdos entre ellas. Y cuando aprueben el veneno los millones les lloverán por igual, hacen como que compiten. En resumen.

Por otra parte parece ser que en este tema el gobierno español se ha puesto de parte del Partido Demócrata americano que intenta derrotar a Trump en las elecciones de noviembre. De ahí que el virus, las mascarillas, mantener la distancia y todas las demás normas que nos hacen parecer más tontos de lo que somos son de "izquierdas", izq en sentido americano, y  la cloroqu curadora es de "derechas". Ya lo dije que venía observado este dislate y he comprobado que tiene base. Puesto que la clorqu no tenía buena fama porque en Espña que tenemos gob de izqu, todo un suponer, Trump está perfectamente mal visto por la opinión políticamente correcta.  Y Trump habló en favor de esta sustancia.

Ahora lo hacen los médicos usaamericanos agrupados en Frontline. A los que por cierto también YT ha censurado su vídeo por ir en contra de las directivas de la OMS, está prohibido en YT decir que las normas impuestas son inútiles como ellas solas.
Vídeo del 27 de julio censurado al día siguiente: la epidemia es epidemia de miedo.

https://www.bitchute.com/video/U1Enwq9JiD71/

hay 2 fases dice Simone GOLD, la equivalente a Natalia. En el min. 3:25 el médico que asegura que no ha habido un niño contagiador en el mundo entero.


Como son los big tech quienes establecen la verdad, a Crévecoeur tras ir suprimiéndole vídeos vistos por cientos de miles, han acabado cerrando su canal.
También al de Mijas le han quitado vídeos por meterse con las normas políticamente correctas.

Ha habido comisión de investigación en el congreso de EEUU el 30 de julio en la que se interrogó a Google, Amazon, FB, Apple, Micr sobre la actual crisis y su papel en ella, 5h que se pueden ver en FB.

https://www.facebook.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatchparty%2F705961433296054%2F%3Fentry_source%3DUSER_TIMELINE

La página de referencia Contra el encierro de la gente https://contraelencierro.blogspot.com/2020/05/indice-de-nuevos-enlaces.html

Y no sé porque la colega Baselga se va a USA a buscar satánicos, cuando los tenemos aquí.

Me he encontrado este testimonio de manipulación espiritual en grupo católico, convencido de ser los primos carnales de la virgen María.


TESTIMONIO DE ALINE
https://www.lenversdudecor.org/Bethleem-le-temoignage-d-Aline.html#forum5022

SOS a la Iglesia, limiten los destrozos causado por la com. de Belén.
Las hermanas de Belén me formaron y deformaron.

Cuando recibí la llamada para seguir a Jesús, me atraían muchos aspectos de la familia monástica de Belén: la liturgia, la presencia de la Virgen, la bondad de las hnas, dedicarse a la artesanía...No me atraía la soledad, san Bruno patrón de los Cartujos inspiración para la fundadora de Belén, me daba miedo

Una vez que estuve con ella le dije que me daba miedo San Bruno, me contestó: "vaya es un engorro que te dé miedo" se paró unos segundos a pensar y siguió: "si amas a la virgen, la virgen ama la soledad y ama a san Bruno, ella te ayudará a amar la soledad de san Bruno. No me preocupa. Puedes entrar en Belén."

Me costaba mucho convivir con la priora en Voirons, era demasiado severa y afectiva, me incomodaba. (Te vuelven loca, es cierto, las jefecillas con mando en plaza....manipulando a las jóvenes. Malsano 100%)

Me hacía dependiente de su mirada y opiniones. Invadía mi pensamiento y cada día me preguntaba cómo hacer para caerle en gracia, en vez de esforzarme por amar al Sr. Me perturbaba porque habia entrado como esposa de Jesús, con voto de castidad, no para ser afectivamente dependiente de una priora a la que además temía.

Antes de las vísperas nos encontrábamos con ella, y durante la liturgia siempre había 1 ó 2 monjas que lloraban. De ahí comportamientos lamecu para recibir su mirada benevolente, formar parte del círculo de  pelotas y tener una cierta paz. Estábamos infantilizadas.


Dos años antes de entrar tuve un accidente de coche que afectó al sueño. Cuando recibí la vocación el problema se aligeró, pero un mes después de entrar en el monaterio de Voirons, los insomios volvieron con fuerza. Me parecía que era señal de que no era mi sitio. Pedí hacer un retiro fuera antes de tomar los hábitos. Me dijeron que no. Y la priora me habló de una abuela que vivía en Nazareth que tenía apariciones diarias de la virgen María. Que la fundadora que vivía en Tierra Santa le preguntaría a la vidente para que le preguntara a la Virgen sobre mi insomnio. Esperé y esperé una respuesta. Al final me dijeron que si no me habían dicho nada es que no importaba.

Tomé los hábitos. La soledad en la ermita me mataba, mi salud empeoró. Pasaba muchas noches en blanco. En 1999 hice mi primera profesión, estudié teología, griego y seguía trabajando. Hasta que en 2001 dejé de dormir total un mes entero. Acababa de pasar un mes totalmente sola en la ermita y la priora quería que pasara otro año.

No podía soportar la soledad, la inmovilidad dentro de mi celda. Mi cuerpo estaba tenso. Empecé a perder la memoria, al mes no podía concentrarme ni estudiar. Dije que me quería ir del monasterio por mi salud y equilibrio, me pusieron en recepción para que me sintiera menos sola.

Claramente tenía una depresión nerviosa por primera vez en mi vida, pero no me dieron ningún medicamento. Estaban seguras de que lo superaría a pelo. Después de eso jamás recuperé de verdad ni memoria ni capacidad de concentración.

Hoy puedo acusarlas de no asistencia a persona en peligro durante varios años. En ese monasterio se deja seguir a gente enferma diciéndoles que son las pruebas que el Señor manda a los consagrados a él.

 Me decían que el psiquismo es una selva virgen, "si entras no saldrás nunca. El demonio entra por la imaginación la memoria, la afectividad. No hay que hacer caso a esa zona. Solo cuenta la vida espiritual y el cuerpo, entre los dos pueden hacer callar al psiquismo."

Esta es la parte que me ha evocado el satanismo.



Mi priora me aconsejó escribir mis recuerdos desde la infancia, luegos los leyó y los quemamos, para que la virgen me diera una nueva mente totalmente a cero. Solo el evangelio en la cabeza.

Yo seguía diciendo que me quería ir, mi "ángel" (charlista) me pidió que escribiera a la priora general varias veces al año para que ella discirniera. Así hice. En la primavera de 2003 mi nueva directora me pidió que estuviera un mes de retiro en soledad, andando lo menos posible: 20 min diarios como tope.

Al cabo de una semana ya no podía dormir. Me dijo: "no importa que no duermas, te tienes que preparar para la profesión perpetua, tienes que entrenarte para obedecer hasta la muerte. Y luego ya volverás a recepción del monasterio."

Empeoré, y seguí confiando en que las medicinas no me iban a salvar.


En julio de 2003 le dije claramente a la hna Isabelle que me quería marchar. Me contestó: " es un pensamiento del demonio. Estás en la familia monástica de la Asunción de la Virgen, y cuando se está en ese misterio de la Asunción siempre hay alegría. Si no estás contenta no estás viviendo el carisma de la Asunción. Tu medicina es el Nombre de Jesús, el rosario, respira el nombre de Jesús y podrás curar y dormir." "Eres un mal ejemplo para las hermanas más jóvenes con tu tristeza....sólo en la intimidad de las tres personas divinas encontrarás la alegría profunda, nada que ver con la alegría sensible."

Me dieron responsabilidades para que siguiera: el canto, animaciones con los hijos de los laicos, ocuparme de chicas que venían de retiro. Una vez le dije a una que mirara otra cosa en la Iglesia antes de entrar en la soledad radical de Belén.

"¿Te das cuenta de lo que has hecho?, la virgen nos envía las vocaciones, como vuelvas a decirle eso a una muchacha te quitaremos de ese encargo."

Aplicaba las palabras de la fundadora: "en el año mariano la Virgen fue estupenda, 50 chicas vinieron al retiro y entraron las 50".

Y siguen los horrores y las manips.
No sé qué es carisma específico: yo veo a todas estas gentes como dos gotas de agua con nosotras.

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Martin Niemöller, pastor luterano:

Als die Nazis die Kommunisten holten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Kommunist.

Als sie die Sozialdemokraten einsperrten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Sozialdemokrat.

"Als sie die Gewerkschafter holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Gewerkschafter.

Als sie die Juden holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Jude.

Als sie mich holten,
gab es keinen mehr, der protestieren konnte."
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Traducción:

"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar."

https://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Niem%C3%B6ller


Pues eso es lo que está pasando.
Ricardo Pérez ha dicho que…
Estan emergiendo potencias mundiales como China, que no son muy democraticas. Pero no solo China, detras de ese pais se esconden regimenes, que odian a Occidente. Este siglo XXI se esta volviendo muy preocupante.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei