EL IMPULSO DE DOMINIO

Falange española influyendo en opus modo peruano. Y por otra parte, sorpresa, cura escrivariano que no muestra empatía con víctimas, "consintió, algo de culpa tendrá", hace solo unos siete años de esta toma de posición: "los acusadores no suelen ser personas de misa y comunión", por lo cual se entiende que están desacreditados para denunciar nada (min. 9.00).

 ¿Es posible que un ser humano de esta condición  se dedique a la cura de almas? nadie lo diría. Se comprende que de un tiempo a esta parte las personas apaleadas por la vida acudan a cualquier otro profesional del alma. No es que pretendamos sustituirlos, se autosuprimen sin ayuda, no viven en la realidad. 

El impulso de dominio lleva por título, debe de ser el impulso por el que fallos se cometen por estos pagos. El afán de mandar sobre los demás. Hasta el extremo de distorsionar los fines y objetivos naturales de cualquier actividad, "porque aquí estamos nosotros, la jerarquía opusina, para decidir a quién conviene  otorgar un premio en un certamen cultural". Al pitable antes que a quien lo merezca. Rozan el absurdo porque es la mejor forma de destruir los "propios montajes" apostólicos. Nihilismo destructor en acción. 

Y esto nos lleva a pensar que no habrá una directora de sus españoles coles cuyo nombramiento no haya sido aprobado y supervisado por asesoría. No sé hasta que punto intervienen, pero es probable que pocos contratos de trabajo se les escapen. Puro disimulo la frase de rigor "la atención sacerdotal del colegio está confiada a sacerdotes del opus dei". Ocultando con esa frase quien manda aquí y que quien manda aquí manda mucho. 

Por eso los próximos cambios ¿pueden suponer un tsunami cuando los coles, unis "se independicen" de la jerarquía opusina? ¿cómo lo harán  si llega un momento en el que no hay numerarios mandatarios? Negro futuro, porque sin la "sombra del founder" pilotando y planeando sobre cada uno de los "grandes jefes" ¿quién será capaz de obedecer ciegamente y con "fe teologal"? se aproximan revoluciones.

Funcionan a base de una gran tiranía ¿será capaz el Papa de romperla? si lo logra se echará a perder su pócima secreta. Tan bien reflejada en los últimos coloquios por Guillermo cuando relata surrealistas órdenes del mando contra toda lógica, caridad y espíritu cristiano, muy del opus escrivae, por otra parte. 

"Lo nuestro es fastidiar", dejar claro "Lo que hay que hacer se hace", así haya una familia solicitando los últimos sacramentos para un moribundo: mostrarse inflexible con el cumplimiento del horario de los medios de formación. El mandatario mangoneador se caracteriza por su cobardía enviando a quien no decide a dar la mala noticia: no acudirá el sacerdote.



En las semanas y meses posteriores al primer asalto, recibirás odio y miradas temerosas de personas que nunca has visto en tu vida. Tu nombre será arrastrado públicamente por el barro. Tus fondos y finanzas se evaporarán y probablemente vayas al paro. Es posible que te sigan extraños. Tu
el teléfono, el correo e Internet se verán continuamente interrumpidos y saboteados. Recibirás amenazas de muerte. Puedes perder a su familia y el acceso a sus hijos porque
una de las tácticas clásicas utilizadas por las empresas en la fase de control de daños
es acercarse al cónyuge del denunciante y ofrecerle dinero para que lo deje, para
divorciar. Sobre todo, te darás cuenta de que te persiguen constantemente y de que disminuye el número no ya de quienes te apoyan, sino de quienes se atreven a dirigirte la palabra.  

Es aterrador. A diferencia de una batalla normal, estos ataques no se detendrán. Continuaran dia
tras día, sin cesar. El agotamiento psicológico que te provocará
aumenta exponencialmente cuanto más tiempo permanezcas enfrentado a tu oponente. No habrá
un lugar seguro donde retirarse a respirar.

Normalmente, si tu oponente no puede aplastarte dentro de un cierto período de tiempo
relativamente corto, digamos si logra persistir durante más de seis meses después de su
victimización inicial, su estrategia cambiará y pasará de un asalto abierto a uno que consiste
aislarte socialmente mediante una guerra psicológica prolongada. Hará lo posible por asegurarse
 de que nadie te escuche ni se asocie contigo, rodearán tu persona de un aura tan negativa a tu alrededor que tu mensaje y tu verdad evidencia serán ignorados.
Es “el asedio”. Es, con diferencia, el arma más potente y la
más efectiva que tu oponente tiene en su arsenal.

Tercer paso: el asedio

“Sobrevivir a un asedio requiere una fuerte postura defensiva pero no una forma de pensar
defensiva, porque el enemigo atacante debe ser desbaratado y atraído a enfrentamientos que
será fatal siempre que sea posible. En cualquier caso, 

"hay tres cualidades esenciales  para sobrevivir a un asedio: reservas abundantes y seguras, fuertes murallas y una fuerza externa para levantar el asedio. 
La ausencia de uno de estos tres factores
posiblemente causará la pérdida de los defensores”.
~ Sun Tsu, “El arte de la guerra” ~

Si su ataque inicial contra ti no te llevó al colapso y también
manera y actitud que un ejército sitiador, tu adversario te rodeará y tú
aislarte para reducirte a la sumisión. Intentarán dejarte sin aliento impidiendo toda logística, debilitando tus defensas y haciendo imposible cualquier ayuda. Asumirán que su posición como atacante es una posición suprema e indiscutible.

Pero esta arrogancia por su parte es también una gran debilidad y se puede perfectamente
explotar, incluso mientras estamos bajo asedio.
La estrategia de tu oponente hasta ahora es simple: tenerte materialmente
y psicológicamente aislado del resto de la sociedad y ahuyentar cualquier inclinación a apoyarte
  Sus métodos están diseñados para sembrar dudas y desconfianza hacia ti y hacia la causa que defiendes. Hay que deslegitimarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei