SALVAR EL CAPITAL

Se pone interesante en 1:58:00 cuando empiezan a tratar el tema "dinero del opusd tras la más que probable intervención", ¿cómo poner a salvo el capital? lo único que les ha quedado tras la falta de "vocaciones", la desbandá de estos últimos tiempos y la que está por llegar. "Búscate un seguro que la o no se va a ocupar de tí en tu vejez", podridos de dinero que no quieren gastar en numes viejos de segunda categoría. Pura sordidez, 

¿Te acuerdas de los halagos cuando iban detrás de tí para que pitaras? al cabo de medio siglo, la cara B: búscate la vida, tu entrega al "apostolado" no nos vale.

También interesa que el gran jefe de CyL tras ser sustituido por un "interventor papal", quiso "fundar", y Francisco le ha dicho que nones. Acontecimiento reseñable en la galaxia católica de los iluminati favorecidos en tiempos de Juan Pablo. 

¿Quién se quedará viviendo un inexistente carisma?, no trabajan, no dan ejemplo de trabajo. Si acaso de robo. Sus instituciones se mantienen porque proporcionan abundante empleo a no pocas familias. ¿Será una Muerte lenta? me impresiona que el prelado diga que no es preciso que los numes vivan en los centros. Vivir para ver, deshaciéndose del lastre que no quieren mantener. Fin de un negocio. Liquidan y con el capitalón ¿se irán a disfrutarlo los cuatro elegidos? 


Como hace cualquiera cuando de repente se encuentra en el centro de atención, tienes que
aprender a farolear y maniobrar, o aceptar ser destruido. Aprende a ocultar tus
verdaderas intenciones detrás de la máscara de la decepción cuando manejas una situación con
tu enemigo. La fase de advertencia y oferta es el momento de comenzar
en serio a hacerlo.

Por muy tentador que parezca, nunca respondas por orgullo, indignación o
ira ante la crueldad y los ultimátums de tu oponente. Quieren que reacciones
para que pierdas el control. Mantén siempre cara
póquer con ellos, estés en negociaciones o no. Muestra siempre  paz interior y dignidad, nunca les supliques ni los llames por desesperación, porque entonces habrán ganado la batalla psicológica.

Es vital que no seas abierto ni frontal con tu enemigo o de lo contrario serás
inevitablemente ignorado y destruido, porque inmediatamente conocerán tus
intenciones. 

Primero solicita más tiempo para considerar su oferta. Cuando se niegan,
lo que suelen hacer, retirarse y no dejarles saber lo que
piensas

El  momento que te dan para aceptar o rechazar su oferta es el momento real.
de verdad para ti, no tanto por lo que hace el adversario sino porque esta apertura
te dio la oportunidad de conocerte mejor a ti mismo. En
En tiempos de “paz”, nunca podremos conocernos a nosotros mismos a fondo porque todas nuestras elecciones tienden a ser opciones que satisfacen nuestros deseos; pero cuando estás en
situación de crisis y en un punto de inflexión en tu vida, las cosas quedan claras.

Recuerda siempre que cada crisis es   una oportunidad y en este caso,
la crisis te presenta la oportunidad de dejar de lado tu tendencia normal a considerar todo
elección en relación con una escala personal de ganancias y pérdidas. Tal medida de evaluación
ya no se aplica, porque cualquier elección que hagas, parecerá que pierdes
referencia a estándares de “normalidad”. Deja a un lado tu ego y tu miedo a perder y pregúntate, ¿qué es lo correcto? De ahora en adelante esta será tu única escala de valor.

Si pones la justicia por encima de todo, entonces la respuesta a su oferta será no. Entonces
 comenzará el asalto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Están empeñados en cincelar en el cerebro de la gente el arquetipo mítico de que esto es una lucha del bien contra el mal y no digo solo esto con el push sino toda la situación geopolítica en la que estamos globalmente que tiene todo que ver con el bus que es una pieza más de ese engranaje.

Es fundamental que la gente entienda que cuando alguien se enfrenta a un malo eso no le convierte automáticamente en bueno. Que la guerra entre la Cosa Nostra y la Camorra no convierte a unos en buenos, que también hay luchas de malos contra malos porque se disputan el mismo botín. O de malos contra peores porque los malos han visto que los otros han superado hasta sus límites y que en sus planes de destrucción werden sie nicht verschont.

Y a lo mejor quien quiere pararles los pies a los pus tampoco tiene mucho interés en que ese dinero vaya a sus legítimos propietarios, lo que quiere es quedarselo. Y a lo mejor quien está en esa lucha también tiene muchos muertos en el armario que lo hacen muy chantajeable y no da el paso final porque los otros tienen muchos medios de comunicación y pueden sacar los muertos de su armario que todavía no han salido a la luz más pública aunque sí están en rincones más escondidos.

Se me ocurren muchas explicaciones posibles a esta asombrosa tardanza en hacer justicia. Y para todo lo que digo tengo sustento.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei