ALIENACIONES
Esta Anneke Lucas que fue objeto de abusos rituales hace 50 años en efecto nombra redes belgas de abuso conectadas a una red global, a través de Vaticano, Opus Dei (1:11:04), SJ...
El apellido de María es inconfundible, no hay mil en España, no lo creo. Hace 40 años numeraria ¿su tía? Maria José, ¿qué habrá sido ella? ¿de las tiradas a la cuneta o de las triunfadoras? Hoy María nos presenta la nueva marca captadora de voluntades y entusiasmos juveniles. Las sonrisas no pueden ser más abiertas y acogedoras, convincentes, no paso del primer minuto. Transformamos las redes. Adaptamos antiguos conventos a nuestra nueva enrrollada comunidad, vástago opusino, devastado de molestas vejeces y exigencias que no hay quien admita en 2025, por ejemplo, la característica separación chicos/-as.
La anunciadora de Ferrero Rocher y Porcelanosa vino a España con el objetivo bien marcado, lo consiguió: primero Julio, luego el padre de Tamara y en tercer lugar el ministro y después me pierdo, siempre alta sociedad como se merece su porte y aspecto. Me lo contaba una majísima nume, que hacía la resi de cirugía en Pamplona, otra que supongo estará fuera, de lo mejor que me he encontrado en los centros, las pocas numes filipinas, ni sádicas, ni pijas, ni creídas. No fueron muchas pero guardo muy buen recuerdo de esas pocas.
El tercer marido de la madre de Tamara, el ministro socialista de Economía que tanto nos hicieron odiar a las entonces "bases" opusinas o masa de incautos que no está en el secreto, se había formado en uno de los últimos gobiernos franquistas, con el opusino ministro López de Letona, en el gabinete del Plan de Desarrollo, lo cuenta Mariano Sánchez Soler y lo puse por aquí en 2013. Socialista de aquella manera extraña de ser socialista, pero llegó a ministro que es lo que cuenta.
Como empezaron hablando de marxismo en la pasada edición de los coloquios antonianos: comprendí Marx mejor cuando tuve que explicarlo a los "ados" que cuando nos lo explicaron tanto en el studium generale, estudios internos, como en la uni. Las cinco alienaciones del ser humano en la sociedad capitalista están en el escrivarianismo que ni a propósito.
Alienación signfica en este caso "no ser dueño" de uno mismo, no ser consciente.
Alienación económica, Marx considera que es la raíz de las otras: una parte de la sociedad trabaja y no se beneficia del fruto de su trabajo que es adquirido y disfrutado por la delgada élite dirigente, en este caso miembros directores en asesorías, comisiones, delegaciones. Viven como reyes del trabajo y aportes de auxiliares, agregadas, numes y supernumes que traen sueldos, donaciones de patrimonios, y hacen muchas labores en beneficio de la organización sin cobrar ni llenar un posible cv útil en la sociedad, si acaso en el futuro una quisiera darle un giro a su vida. Se encargan de que aquellos trabajos divirtiendo niñas pequeñas, preparando charlas a mayores o limpiando y cocinando, administrando centros NO TE SIRVAN en ningún lugar del mundo más.
Alienación social, si pertenecemos a la misma especie estaría bien la igualdad entre seres humanos, pero no, la sociedad está dividida entre los que trabajan y los que recogen la llamada plusvalía.
Alienación política, la clase superior beneficiada organiza el Estado, las Leyes, el Derecho, la Política de manera que sus intereses se vean protegidos. Convencen quizás al pueblo de que todos somos iguales pero nada más lejos de la realidad. El Estado sustantiviza, da asiento a la explotación del hombre por el hombre, o de la numeraria inferior por la numeraria superior. Los famosos Estatutos y la organización.
Alienación religiosa, la religión viene a llenar el imaginario colectivo de un descanso post mortem, ya que en esta vida te ha ido mal y eres esclavo de tus semejantes, Dios te premiará en la otra, así que sigue trabajando gratis, Dios lo quiere. En nuestro caso quizás esta alienación está al principio de todo.
Alienación filosófica, en último lugar llega la filosofía para justificar todo lo anterior mediante alambicados argumentarios dirigidos quizás a las almas más sutiles y buscadoras de porqués.
En este punto me he acordado de mi compi de clase Ana Marta, hoy todavía nume, que perpetró este artículo defendiendo la Administración (intendencia hogareña) del escrivarianismo, alienación filosófica a tope, el mejor ejemplo, cuando el asunto assistant numeraries más valdría hacer como que nunca ha existido. Pero les debe su carrera y ensalzamiento.
Que estómago resistente hay que tener para llevar treinta años defendiendo la ley natural de Tomás de Aquino y navegar entre mentiras, hipocresías y atentados diarios sistemáticos la dignidad de todas y cada una de las personas con las que convive.
Lo mismo que el del Nadir. Estos dos coleguis no sé como se las apañan ¿los tienen colgados en un armario con alcanfor?
Y por otra parte fue para mí un gran descubrimiento el libro de Escritos de Marx sobre España, de los que jamás había oído hablar, hasta que Arme dió el salto a la fama. Marx fue un gran analista social, profesión tan difícil o más que la de analista natural, nunca estuvo en España, pero sus observaciones sobre lo que ocurría en 1854 y siguientes en nuestro país son de lo más ilustrativo. Altamente recomendable si te gusta la historia y nunca te aclaraste con nuestro siglo XIX auténtica ensalada de pronunciamientos, derrocamientos y muestrario de todos los posibles regímenes políticos.
Comentarios
https://infovaticana.com/2025/01/02/fallece-el-capellan-del-colegio-orvalle-ignacio-belzunce-tras-el-accidente-que-sufrio-en-bicicleta-el-dia-de-navidad/