RAPIÑA
Gracias por recordar la triste historia de esa ex numeraria y lo que pasó con su herencia. En efecto ese es el carisma, espero que la próxima vez que me lo pregunten conteste adecuadamente. ¿Cuál es el carisma, la vocación específica de esta "obra"?
brainwashing tout d'abord, para quedarse con lo que te pertenece a renglón seguido.
Deberíamos de crear una web o sitio en el que todos los españoles afectados por este tipo de maniobras contaran sus padecimientos. ¿Cómo podemos seguir ocultando semejante rapiña? Por la dignidad propia y ajena: rosario de robos, completábamos los quince misterios, padrenuestros, avemarías, gloria y jaculatoria final.
Teniendo más capital que nadie, ponen todo el empeño en hacerse el pobre y necesitado, además del "útil eclesialmente hablando" para despojar a la gente incauta y bien pensante.
Añádase la explotación del personal al que hacen trabajar como mulas, sin horario, como una madre de familia numerosa y pobre, sin entregar el sueldo en mano, vayas a distraer 1 céntimo en pipas...y sin declarar a la seguridad social, ¡cuántas mujeres españolas podrían contar su experiencia al respecto! Las que siguen con vida, por supuesto.
Y evidentemente como siempre has dicho y ahora tenemos la prueba por escrito, bajo el paraguas protector de Roma.
En consecuencia, si a los clérigos dirigentes no interesa, por lo menos que se informe al pueblo fiel y se le disponga a poner pies en polvorosa, que se alejen las gentes de contribuir ni con un vaso de agua a semejante estafa. Que cuenta con el apoyo tácito y explícito de autoridades civiles y religiosas.
Otra corrupción del franquismo persistente que añadir a la larga lista habitual en los medios. Están los que roban de lo público y están los que van a la gente piadosa y católica a dejarla limpia de polvo y paja, o lista de papeles, como dicen por aquí. Más las cesiones a las fundaciones que tampoco cotizan, ya que se dedican a obras de caridad o culturales,
Fundación: organización para proteger los patrimonios. Heredar sin pagar impuestos.
Al estilo de don Juan, que para eso fue a fallecer en Pamplona, según cuenta Iván Giménez, con la ciudadanía foral adquirida en pocos meses de residencia en el territorio, sus hijos, reyes e Infantas de España, pudieron eludir el fisco.
Comentarios