"OPUS DEI" EN LA OSCURA POLÍTICA INTERNACIONAL (II)
Titiriteros del abuso sexual infantil: redes Le Cercle, Gladio, Caballeros de Malta y Opus Dei
Es curioso que el círculo se repita por doquier, el círculo, medio de deformación semanal en los centros, todos los miembros sean numes, agres, supernumes, auxiliares, curas...acuden a su círculo semanal establecido a hora fija en día fijo a principio de curso. En silencio se escucha la perorata de la persona designada esa semana, un comentario del evangelio del día, un comentario de una de las normas del plan de vida, una "batería" de preguntas, siempre las mismas, la charlista hace la pregunta, deja un silencio para reflexión, a veces comenta la preguntita. Un "yo pecador" de pie todas juntas, a veces una confesión pública de faltas de alguna de rodillas...otra charlita de otro tema espiritual, una pequeña tertulia sobre tema apostólico, quién viene a algún medio de formación, quién está para pitar....El círculo es la cita semanal obligada de todo miembro.
El círculo, los círculos de cierto partido que vino a regenerar la vida democrática.
Este círculo formado por hombres de la élite dedicados a oscuros manejos, nivel europeo e internacional. Facilitando redes de pederastas y en el fondo sacrificios humanos de culto al poder y la fuerza bruta del que está por encima en la sociedad y detrás del escenario moviendo hilos como reza el título del escrito: Puppetmasters.
Actividad que les encanta y a la que aspirabas si era una nume comme il faut. No lo fui. Ellas lo sabían, yo tardé un poco más en enterarme, para mi desgracia.
Sigamos con el escrito de este Cercle = Círculo.
Claramente algo muy extraño estaba sucediendo. Le Cercle parece haber tenido vínculos definidos con las redes de pedofilia en Bélgica y el Reino Unido. También hay una gran posibilidad de que estuvieran vinculados con la supuesta red Franklin, así como con David Ferrie, quien parece haber estado activo en la red de pedofilia en Nueva Orleans durante la década de 1960. Se alega que Ferrie había sido un hipnotizador muy hábil, al igual que William Joseph Bryan, otro individuo posiblemente vinculado a Le Cercle y que asesoró al personal del Proyecto Artichoke (mencionado anteriormente aquí ). Como se señaló anteriormente, la Colonia también parece haber estado involucrada en técnicas de "modificación de la conducta".
Durante años ha habido oscuros rumores sobre una red internacional de redes de pedófilos al servicio de las élites. En muchos casos, estas redes también estaban vinculadas al tráfico de armas y drogas, así como al terrorismo. Sin duda, uno de los socios clave de Le Cercle, la Liga Anticomunista Mundial, tenía amplios vínculos con las armas y las drogas, como describí en un análisis extenso de la WACL . Los grupos vinculados a Le Cercle estaban profundamente implicados en la Operación Gladio, un programa vinculado desde hace mucho tiempo al terrorismo sancionado por el estado, como se señaló en la entrega anterior . Se dice que la WACL también jugó un papel clave en la Operación Cóndor de América del Sur. Y aquí encontramos a Le Cercle, con probables vínculos con redes de pedófilos tanto en Europa como en los Estados Unidos, la Operación Gladio, y que parece haber dominado a la WACL en los niveles superiores.
Sin embargo, este investigador no cree que Le Cercle fuera el mecanismo de control definitivo de este complejo. Como ha intentado subrayar a lo largo de esta serie, el complejo del Cercle parece haber estado bajo el control del Opus Dei y de la Soberana Orden Militar de Malta. El gran Instituto para el Estudio de la Globalización y la Política Encubierta (al que se hará referencia como ISGP en esta entrega), que ha compilado la lista de miembros de Le Cercle más extensa disponible en la actualidad, hizo la siguiente declaración sobre la composición del Cercle :
“La imagen que surge aquí es la de un fanatismo religioso. Al menos el 20% de los miembros conocidos de Le Cercle pertenecen al Opus Dei y/o a los Caballeros de Malta, incluidos la mayoría de los fundadores. E incluso aquellos que no pertenecen a estas organizaciones pueden ser extrañamente religiosos, como el coronel Billy McLean o el ya mencionado Jonathan Aitken. Al final, estas personas, aunque son más tranquilas y mejor educadas que el musulmán fundamentalista medio, puede ser igual de difícil de razonar con ellos que con el musulman”.
Además del "Opus Dei" y la SMOM, también hay muchos miembros que pertenecían a otras sectas católicas u órdenes de caballería como la Soberana Orden de San Juan, la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge , los dominicos e incluso los jesuitas (aunque en general la Compañía de Jesús no parece haber ejercido ninguna influencia real sobre Le Cercle y de hecho muchos de sus miembros la despreciaban). En general, pues, Le Cercle parece haber estado impregnado de las corrientes más reaccionarias del catolicismo.
En efecto, la agenda y el modus operandi de Le Cercle y de estos grupos, pero especialmente del "Opus Dei" y de la SMOM, están en completa armonía entre sí. Teniendo esto en mente, podemos ahora considerar las intrigas que involucran al Opus Dei y a la SMOM con la conciencia de que estos actos se enmarcan claramente en el complejo del Cercle.
“… El Vaticano se peleó públicamente con el gobierno de Nicaragua, que tenía jesuitas en su gabinete, y aliados importantes del Vaticano comenzaron a financiar, en cooperación con Sun Myung Moon, a una veintena de organizaciones privadas con sede en Estados Unidos, a los gobiernos anticomunistas y a los movimientos guerrilleros de Centroamérica…
“Tras la negativa del Congreso a recibir ayuda (revocada un año después), la ayuda quedó a cargo de los Moonies y otros grupos privados, entre ellos las iglesias evangélicas, la Liga Anticomunista Mundial patrocinada por Taiwán y la revista Soldier of Fortune . Uno de los participantes más importantes fue una “organización humanitaria privada” llamada Fundación Americares, que formó un programa de cooperación con la Orden de los Caballeros de Malta, vinculada al "Opus Dei", para canalizar dinero a El Salvador, Honduras y Guatemala. La mayor parte del dinero se destinó a hospitales, pero al parecer una parte se destinó a financiar a los Contras y a crear “aldeas modelo” al estilo de Vietnam para los indios guatemaltecos”.
( Dinero caliente , RT Naylor, pág. 157)
Cabe señalar que otro componente del complejo Círculo, la Liga Anticomunista Mundial, también estuvo activa en América Central con AmeriCares durante esa época. Pero aún más inquietantes, sin embargo, fueron los vínculos de AmeriCares con una organización conocida como Covenant House.
“… Covenant House. El director de la organización juvenil, el padre Bruce Ritter, fue acusado de haber abusado sexualmente de jóvenes que se refugiaron con él.
“Elogiada por las administraciones de Reagan y Bush como un escaparate para la privatización de los servicios sociales, Covenant House se había expandido a Guatemala como una puerta de entrada a Sudamérica. Según fuentes de la comunidad de inteligencia, el propósito era la adquisición de niños de Sudamérica para su explotación en una red de pedofilia. La misión insignia de Covenant House en Guatemala fue lanzada por un ex socio comercial del dictador nicaragüense Anastasio Somoza, Roberto Alejos Arzú, que tenía vínculos con la CIA, según el Village Voice del 20 de febrero de 1990. El Voice citó a Jean-Marie Simon, autor de Guatemala: Eterna primavera, eterna tiranía : 'Es como tener a Idi Amin en la junta directiva de Amnistía Internacional'.
“Una de las principales fuentes de dinero de Covenant House ha sido Robert Macauley, fundador de Americares, una organización de servicios implicada en la canalización de fondos a los Contras. Macauley, amigo íntimo de la familia Bush desde los tiempos de Connecticut, Andover y Yale, tiene en la junta directiva de Americares al hermano de George Bush, Prescott. El padre Ritter fue vicepresidente de Americares, al menos hasta que tuvo que dimitir de Covenant House en febrero de 1989, y pasaba los fines de semana en la finca de Macauley en Connecticut, según un ex empleado de Covenant House”.
( El encubrimiento de Franklin , John DeCamp, págs. 180-181)
Cabe señalar que no hay nada disponible que confirme las acusaciones de DeCamp de que Covenant House estaba siendo utilizada para traficar con niños. Sin embargo, su director, el padre Bruce Ritter , acabó siendo destituido por abusos sexuales. También parece casi seguro que Ritter era de hecho un pedófilo y que reclutaba a algunas de sus víctimas a través de Covenant House, pero más allá de eso, los detalles son bastante vagos.
En cuanto a algunos de los miembros de AmeriCares, consideremos sus afiliaciones: Tanto Macauley como Alejos eran miembros de los Caballeros de Malta , al igual que el Padre Bruce Ritter . William Simon , otro miembro de los Caballeros de Malta, fue miembro de la junta directiva de AmeriCares junto con el ex miembro del Círculo Zbigniew Brzezenski . Barbra Bush , esposa de George HW Bush (miembro honorario de SMOM) sirvió como "embajadora general" de AmeriCares durante la década de 1980. Prescott Bush Jr. también fue miembro de la junta y Caballero de Malta.
Así pues, los escándalos que sacudieron a AmeriCares y Covenant House durante los años 80 parecen haber estado bajo el dominio de los caballeros malteses. Aún más sorprendentes son las acusaciones de que Guatemala estaba siendo utilizada como base de operaciones para secuestrar a niños de América Central y del Sur para una red de pedófilos. Como se señaló en la entrega anterior , David Ferrie supuestamente estaba transportando a niños en avión a Cuba, Honduras y Guatemala por razones que nadie ha podido explicar (Ferrie afirmó que los llevaba en expediciones de "minería"). Es interesante señalar que el antiguo jefe de Ferrie, Guy Banister, era, al igual que el caballero maltés mencionado anteriormente Roberto Alejos Arzú, un ex socio de la familia Somoza :
“… Banister también fue fundamental en la Liga Anticomunista del Caribe, un proyecto del general Somoza de Nicaragua, y fue parte de una red global de partidarios de la línea dura de derecha. La Liga Anticomunista del Caribe era parte de una familia global que se originó con la ACL de los Pueblos Asiáticos. Una criatura de los nacionalistas chinos, e incluía a la ACL de Cuba pro-Batista y la ACL de los Estados Unidos con sede en Chicago. El asociado de Banister, Maurice B. Gatlin, Sr., de Nueva Orleans, fue asesor de la ACL del Caribe, así como miembro del comité directivo de la ACL Mundial, junto con el amigo de Richard Nixon, Alfred Kohlberg, del lobby chino. Los afiliados de la ACL participaron en la propaganda y el cabildeo y colaboraron con las ramas de inteligencia de sus respectivos gobiernos”.
( Secretos mortales , Warren Hinckle y William Turner, pág. 231)
Esta Liga Anticomunista del Caribe acabó convirtiéndose en parte de la WACL que, como se señaló anteriormente , tenía vínculos con Colonia Dignidad como parte de la Operación Cóndor. También hubo denuncias de que se estaba secuestrando a niños de Alemania y enviándolos a Colonia Dignidad en Chile, como se señala aquí .
Ferrie también trabajaba para el abogado G. Wray Gill , quien ayudó a Ferrie a combatir contra acusaciones de pederastia de las que fue objeto. Otro de los clientes de Gill era el conocido gánster Carlos Marcello , quien también tenía importantes relaciones comerciales con la familia Somoza.
¿Es posible entonces que Covenant House fuera en realidad la continuación de una red de pedofilia que había estado activa al menos desde los años 1960 y que se dedicaba al tráfico de niños hacia y desde América y Europa? Obviamente, todo esto es muy circunstancial, pero lo más curioso es que estas redes de pedofilia de derecha parecen seguir apareciendo en las mismas regiones del mundo.
Comentarios
https://amp-dw-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.dw.com/es/abuelo-bush-relaciones-con-la-alemania-de-hitler/a-1340912?amp_gsa=1&_js_v=a9&usqp=mq331AQIUAKwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17232108993285&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.dw.com%2Fes%2Fabuelo-bush-relaciones-con-la-alemania-de-hitler%2Fa-1340912
https://infovaticana.com/2024/07/26/carta-a-los-lectores-de-infovaticana-necesitamos-su-ayuda/