UNA INICIACIÓN OPUSIANA Y OPERACIÓN GLADIO
Como se señaló en una entrega de la serie sobre Bélgica, el PSC era el partido más vinculado a las redes de pederastia en esa nación. Dos figuras importantes involucradas con el PSC, Paul Vanden Boeynants y el barón Benoit de Bonvoisin , eran actores clave en la Academia ( la red de inteligencia de Le Cercle durante la década de 1970) y estaban ampliamente vinculados a las redes de pederastia, así como a grupos paramilitares de extrema derecha vinculados de Bélgica en la década de 1980 (mencionados anteriormente aquí ).
El individuo que dio este relato, Jacques Thoma, trabajaba para el líder del PSC Jean-Paul Dumont, que a su vez se decía que era un estrecho colaborador tanto de Paul Vanden Boeynants como del barón Benoit de Bonvoisin . Thoma quedó tan perturbado por lo que había visto que lo informó a la Brigada Especial de Investigaciones (BSR) de la Gendarmería . ISGP ha traducido amablemente las partes relativas al Opus Dei al inglés :
Jacques Thoma se encontraba en un restaurante con Sara de Wachter cuando rompió a llorar. Participó en 1985-86 en varias sesiones satánicas cerca de Charleroi.
“Tiene mucho miedo. Era tesorero de la sección de jóvenes del PSC. Se reunía a menudo con Michel Dewolf, Philippe Sala y Jean-Paul Dumont. Intentaron orientar a Thoma hacia el Opus Dei, consideraban que OD era Nec Plus Ultra, el no va más.
“Con el pretexto de las pruebas de iniciación al Opus Dei, lo llevaron a una misa negra con actos sexuales. Menciona la presencia de niñas de un país del Este (13-14 años)… Lo drogaron antes de llevarlo a una habitación con personas enmascaradas que vestían túnicas negras. Los participantes bebieron sangre. Lo colocaron en presencia de una niña desnuda que estaba acostada en un altar, estaba muerta.
“Se encontró con el gran maestro, François-Joseph, quien le dijo que era un informante de la policía y que debía tener cuidado… François-Joseph es un notario implicado en el tráfico de niñas para la prostitución procedentes del Este.
“Quería marcharse, pero lo drogaron de nuevo. Se despertó al día siguiente en su coche. Abandonó la fiesta y se presentó a declarar en la BSR [Unidad de Investigaciones Especiales de la Gendarmería] en Charleroi”.
Richard Cottrell también mencionó el relato de Thoma y proporcionó algunos detalles interesantes sobre su jefe, Jean-Paul Dumont:
“ Preguntas más inquietantes surgieron a raíz de una acusación de un ex tesorero de la división juvenil del Parti Social-Chretien (PSC), Jacques Thoma. Según consta en los registros públicos, Thoma afirmó que una vez fue invitado a orgías masivas por su superior, un asociado de Jean-Michel Nihoul y Marc Dutroux, y que se le explicó que se trataba de una “prueba de iniciación del Opus Dei”. Una vez más, encontramos una corriente mística que se filtra desde los neonazis y las bandas de pedófilos, lo que implica la posibilidad de conexiones sin fisuras con la llamada “iglesia dentro de la iglesia” del Vaticano. El Opus Dei, que se traduce como “Obra de Dios”, ha sido acusado por sus detractores de varias actividades impías, entre ellas la intimidación de los miembros, la denigración de las mujeres y la infiltración en los gobiernos. Los críticos dicen que las prácticas de vinculación de la organización implican la automortificación, que sus devotos son obligados a llevar cadenas con púas alrededor de los muslos, a azotar sus nalgas y a dormir sobre tabla. A pesar de todas sus declaraciones en contra, es cierto que el "Opus Dei" opera por debajo de los radares y ama el secreto. Cuando llevé a cabo la investigación de alto perfil del Parlamento Europeo sobre las sectas que dividen a las familias, el "Opus Dei" atrajo con diferencia más número de mensajes a mi buzón de correo, más incluso que organizaciones de alto perfil como los Moonies y la Cienciología. Fue excluido del informe tras una fuerte presión de la jerarquía del Vaticano y sus poderosos partidarios en Estrasburgo, incluido quizás del eurodiputado más célebre, el difunto archiduque austrohúngaro Otto von Habsburg.
( Gladio: la daga secreta de la OTAN en el corazón de Europa , Richard Cottrell, págs. 302-303)
El ISGP confirma que Dumont probablemente sí tenía una relación con Nihoul (un estrecho colaborador de Dutroux a quien, según algunos relatos, Dutroux le proporcionaba niñas menores de edad) y posiblemente incluso con el propio Dutroux. ¿Y qué decir de la afirmación de Cottrell de que Otto von Habsburg encubrió los hallazgos de una investigación del Parlamento Europeo sobre sectas subversivas en relación con el "Opus Dei"? Ciertamente parecería muy plausible, considerando que Robert Hutchison describe al Archiduque Otto como “uno de los supernumerarios de la Vieja Guardia más preciados del "Opus Dei” (pág. 154) en Their Kingdom come . Y tenga en cuenta, querido lector, que el hijo de que el Archiduque Karl von Habsburg, hijo de Otto von Habsburg es el actual líder de la Orden Internacional de San Huberto.
Tanto Vanden Boeynants como Bonvoisin han sido mencionados como miembros del "Opus Dei". Dicha conexión no sería sorprendente, dados sus vínculos con los ataques terroristas que sacudieron Bélgica en la década de 1980 (mencionados anteriormente aquí ). Estos ataques fueron probablemente un componente de la Operación Gladio (como se mencionó anteriormente aquí y aquí ) y se dice que el "Opus Dei" fue un socio clave en dichas intrigas. En 1990, el periódico danés Berlingske Tidende , reaccionando a un relato dado por el ex director de la CIA William Colby en su libro de 1978 Honorable Men: My Life in the CIA (específicamente en referencia a su participación en la creación de ejércitos stay-behind en los países escandinavos), desenterró algunos detalles curiosos sobre las unidades stay-behind de Dinamarca y sus vínculos con otras operaciones Gladio en todo el continente:
“Berlingske Tidende puede revelar que Absalon es la rama danesa de la red internacional Gladio. Esto ha sido confirmado por un miembro de Absalon a Berlingske Tidende, que desea permanecer en el anonimato”, tituló de modo sensacionalista sus descubrimientos un diario danés en 1990. La fuente, nombrada Q por el periódico, confirmó lo que Colby había revelado en su libro. “La historia de Colby es absolutamente correcta. Absalon fue creada a principios de los años 50”, contó la fuente Q. La red, según Q, estaba compuesta por hombres de derechas para garantizar un anticomunismo acérrimo. “Colby era miembro de la organización católica laica mundial "Opus Dei", que, utilizando un término moderno, podría llamarse de derecha. El "Opus Dei" jugó un papel central en la creación de Gladio en toda Europa y también en Dinamarca, afirmó Q…”
( Los ejércitos secretos de la OTAN , Daniele Ganser, págs. 169-170)
Espero que esta serie y esta entrega en particular hayan demostrado que hay amplia evidencia que indica que el "Opus Dei", junto con sus socios cercanos de la Soberana Orden Militar de Malta y sus representantes en el complejo Cercle, estaban involucrados en cosas aún más nefastas que los ejércitos stay behind y que participaban en la estrategia de tensión.
Comentarios