Ya nada va a ser igual

Estoy impresionada de la importancia que me concede el opus y sus amigos. ¡Pero si sólo soy una desgraciada mujer! por decir lo más suave de lo que he recibido últimamente. Os equivocáis de medio a medio.

Toda esa mierda que se me ha lanzado ya la he digerido pasando tantos avatares que sinceramente ¿a qué le puedo tener miedo ya?

Insistís con lo del pueblo ¡qué rabia le dió al opus no poder echarme de ese instituto de pueblo! ¡qué rabia no verme en la calle sin trabajo!
Así que supongo que la numeraria que lleva cinco años en mi centro en "misión especial" debe de estar super sacrificada. ¿Y qué decir del cura agregado que también está en Mancha Real?

Yo sólo sé que para el opus se están empezando a acabar los días de "racha". Porque cada vez se amontonan los testimonios de gente que hemos pasado por lo mismo, ya no se va a poder seguir tapando y tapando con el famoso recurso de que todo el que se va está chiflado. Cada día está más claro que el problema y raíz está en el Opus, auténtica fábrica de chiflados por la obsesión con el poder y el dinero.

A lo mejor una posibilidad de que el tinglado se les venga abajo es que poco a poco se vayan yendo todas las personas que todavía les quedan más o menos potables. Y se les queden dentro las auténticas enfermas sin tener quien las cuide gratis como hasta ahora.

Yo fui de las panolis esclavas que ho hacían todo gratis y encima pidiendo préstamos a sus bancos para pagar la residencia cinco estrellas... Además de darles luego todo el dinero de mi sueldo. Que otros no caigan en lo mismo. Es lo único que de toda esta batalla se puede esperar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Pero si sólo soy una desgraciada mujer!
No digas eso mujer''''¡¡¡¡
CUanto me gustaria poder ayudarte. Mi consejo: hacer una vida nueva y olvidar por completo, ocupando tu mente en otras cosas.
De vez en cuando veo tu blog. Anoche la "guarrilla" de aida nizar, para mas sorpresa, alabó literalmente al opus en el programa de madrugada de antena 3. A saber....

Tu paisano jaenero ( el cofrade)
Anónimo ha dicho que…
Hola... no quiero ser anónima pero no se como inscribirme ... la técnica que no es lo mío...
Seguro que de vista nos conocemos,aunque yo fui agd, espero que algún día podamos tener una buena conversación, creo que hay muchas cosas que se me escapan, y eso que con lo mío estaba escaldada... gracias y un saludo
Anónimo ha dicho que…
no sabía que eras tu la que dabas tu el visto bueno a lo que se publica...he leido en tu libro que atendisteis a Soria, yo soy una de las veraneantes que estaba por allí aunque creo no coincidimos ya que mientras fui agd, no iba (un noviete antigüo veraneaba tb) Que gracias por abrirnos los ojos a muchos, y sobre todo, yo no he tenido muchos problemas para irme y tampoco he sufrido mucho, pero me da la sensación de que he tenido mucha suerte, por lo que leo, Necesitaba comprobar que todo lo que mi sentido común me decía era cierto... en fin gracias una vez mas.
y espero poder hablar pronto contigo, pero cómo?

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

MENDACIDAD